INMOBILIARIA CS ASOCIADAS

Málaga
Construcción e inmobiliaria

Opiniones INMOBILIARIA CS ASOCIADAS

¿Trabajan muchas mujeres para la INMOBILIARIA CS ASOCIADAS?

¿Qué quieres saber sobre INMOBILIARIA CS ASOCIADAS?

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Somos una em`presa familiar y nos dedicamos a dar servicio

Keara

¿Que tal la experiencia de una empresa familiar? Excelente lo de dar servicio, quién le gusta es algo que lo hará muy bien.

Cristina Sanchez
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Empresa sería y respetuosa

Onslow

Que digan que es sería y respetuosa ¿A quien no le emociona? Es lo que se busca.

reciente empleado
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

La peor agencia en Malaga capital. Trampa sobre trampa. La empleada mas antigua en la empresa de 18 años de antiguedda, lleva 6 meses. Hemos pasado por ahi mas de 50 engañados. Animo

Lleó

Hola, ¿por qué dices que te engañaron?¿cuál fue tu experiencia con ellos? nunca había leído algo sobre que hicieran trampa...

Josep Maria

Puedes describir con más detalles por qué te sientes engañado? Qué pasa en esta empresa?

Cristina Sánchez

señor desconocido, soy Cristina Sánchez la gerente de esta empresa, por mis oficinas no ha pasado tanto personal, mi experiencia se puede verificar en internet hoy día todo se puede acreditar. usted puede acreditar lo que dice?????? por favor para que sus palabras tengan algun valor debe demostrarlo y dar sus datos verdaderos, para que la gente no piense que habla usted porque sea de la competencia por ejemplo.

Josep Maria

Hola, muy buenos días, aunque no me responde a mi igual gracias porque está compartíendo su opinión y tiene razón en que se debe acreditar lo que dice una persona.

david
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

la peor y mas tramposa en malaga capital. si quieres que te exploten de lunes a sabado, exigiendote horario de 10 y hasta que te reviente el cuerpo en la calle hasta las 21 h?, jornada completa pero el seguro te lo pagas tu¡¡¡ te prometen 600 eur +comisiones que a la hora de cobrar esta incluido en el sueldo¡¡ no cotizas ¡¡ los gastos de desplazamientos con los cliente? de tu cuenta . Encima te quita los clientes la directora argumentando que no los atiendes¿¿ y los pocos que llegan se van echando peste de la gestion. pedazo currro¡¡

Akin

Probablemente tuviste esa experiencia tan negativa por la dificil situación que estamos viviendo en España y en todo el mundo. Sin embargo esta es una empresa con mucha trayactoria que seguramente estará haciendo las gestiones para superar las debilidades que tiene.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Me retire de una Empresa en donde alquilaban piso de vez en cuando y se vendía vivienda, un ambiente de estrés, no había respeto, el pago era muy justo, se supone que las comisiones serian buenas, si tan solo hubiesen corregido el trato pero ni en sueño, es por ello que sigo indagando vacante, pasaron días desde en aquel tiempo cuando supe de CS ASOCIADAS, se ve buen ambiente, una Agencia inmobiliaria, me dicen que pagan buenas comisiones, ¿Saben si hay puesto vacante?

Sonic
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La peor Agencia de Malaga en la que puedes . Si soportas trabajar de lunes a sabado a tiempo completo por 600 con gastos de visitas, gasolina vehiculo a costa de tu bolsillo en una oficina donde haces de conserje, administrativo, recadero ,captador a puerta fria y la mayoria de las operaciones se caen o te quitan los clientes , es tu trabajo.

Beńat

Buenos días, el horario sinceramente no me afectaría, los empleos que siempre he tenido es con horas completas, pero lo importante es que merezca la pena, no entendí el salario, ¿Cuánto es mensual? ¿Tienes contrato? ¿Sigues siendo empleado?

Jose Francisco

gracias por compartir tu experiencia.no hay manera de comentar estos inconvenientes al departamento de los RRHH? te deberían devolver el dinero por estos gastos que mencionas

Cristina Sanchez

Buenas tardes Beñat, lo que comenta esta persona que no conocemos no es verdad solo tiene usted que mirar el horario de oficina. De todas formas le facilito mi teléfono para que pueda contactar con nosotros, somos una empresa seria y familiar 952890285, Cristina Sánchez directora comercial

Beńat

Hola, ¿Como está? Gracias primeramente, agradeciendo que me respondiera, y enviarme los números de contacto aún más, ¿Cuando se podría llamar? ¿Por donde se ve el horario?

carmen

He encontrado el horario en Google. @Cristina Sánchez puedes confirmarme si son correctas: 09:30–14:00, 16:00–19:00?

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

INMOBILIARIA CS ASOCIADAS
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

¿Opinas que INMOBILIARIA CS ASOCIADAS debería implementar políticas más inclusivas para fomentar la diversidad en su equipo, sí o no?

Una política de empleo eficaz afecta a la capacidad de la empresa para adaptarse a los cambios del mercado. ¿En INMOBILIARIA CS ASOCIADAS ocurre que personas sin experiencia se convierten en líderes de equipos?

Un compañero de trabajo positivo puede influir en el estado de ánimo y la actitud en el trabajo. ¿Los colegas de trabajo en INMOBILIARIA CS ASOCIADAS influyen en tu actitud y entusiasmo en el trabajo?

INMOBILIARIA CS ASOCIADAS Preguntas frecuentes