INMOBILIARIA CS PISOS

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones INMOBILIARIA CS PISOS

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de INMOBILIARIA CS PISOS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre INMOBILIARIA CS PISOS?

Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Estamos muy contentos de haber gestionado la venta de nuestro piso a través de CS pisos de Sabinillas. Personas muy profesionales ,resolutivas y competentes ,en especial Cindy persona con la q tuvimos más relación ,muy simpática y con la q tuvimos desde el principio muy buena sintonia y cordialidad.

Kaia

Qué bien que hayas tenido una experiencia positiva con CS Pisos y en especial con Cindy. ¿Podrías contar más sobre el proceso de venta de tu piso? ¡Es interesante conocer cómo fue tu experiencia en detalle!

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

INMOBILIARIA CS PISOS
Es una emrpesa asociada a servicios Inmobiliarios y conoce nuestra oferta de inmuebles en venta y alquiler al mejor precio del mercado, soy gente inmobiliaria y tengo estabilidad y buenos salarios.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

INMOBILIARIA CS PISOS son expertos en cualquier gestión inmobiliaria. La dirección muy bien, con muy buen trato hacia el trabajador.Todos eramos buenos compañeros, que no dudábamos un momento si había que ayudar en algo, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios (agente comercial)

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

INMOBILIARIA CS PISOS son expertos en cualquier gestión inmobiliaria, especificamente sus empleados con experiencia en: Compra - Venta - Alquiler - Financiación - Seguros están listos para atender las necesidades varias de sus clientes. Si tienes experiencia en alguna de estas áreas y conocimientos comprobables, INMOBILIARIA CS PISOS te da la oportunidad de desarrollar todo tu potencial en sus instalaciones. ¡No busques más! Y únete a INMOBILIARIA CS PISOS.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola llegue a trabajar a INMOBILIARIA CS PISOS por una buena recomendación y no me arrepiento ya que ya llevo mas de 8 meses y ha sido una experiencia muy buena he aprendido mucho de este mundo , me gusto mucho y os la recomiendo.

¿En INMOBILIARIA CS PISOS pueden contratar a personas jovenes con poca experiencia laboral como SE PRECISA PERSONAL EN AGENCIA INMOBILIARIA?

INMOBILIARIA CS PISOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE INMOBILIARIO MALAGA, AGENTE COMERCIAL EN SABINILLAS, SE PRECISA PERSONAL EN AGENCIA INMOBILIARIA

PRE

Actualmente la empresa INMOBILIARIA CS PISOS busca personas para el puesto COMERCIAL PARA ESTEPONA. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en INMOBILIARIA CS PISOS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

INMOBILIARIA CS PISOS Preguntas frecuentes