Inmobiliaria Meco

Calle Navia, 92, Villaviciosa de Odón, 28670 , Madrid, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inmobiliaria Meco

En Inmobiliaria Meco se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Meco?

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Inmobiliaria Meco está ubicada el Villaviciosa de Odón por eso empecé a investigar sobre esta, porque quería buscar empleo en la zona donde actualmente estoy residenciado con un buen horario. El horario que vi que ofrecen me dejo muy complacido, empezando porque para el cargo que pienso optar es opcional hacer teletrabajo lo cual sería una gran ventaja para mí, ojalá pueda aprovecharlo

Angy
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Muy mal trato con Los clientes tanto para enseñar las viviendas como para dar información sobre las mismas

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Inmobiliaria Meco es una empresa especializada en compra y venta de propiedades con más de diez años de experiencia. Pertenecer a este grupo, ofrece la oportunidad de crecer con un equipo experto, donde se obtiene excelente visión de trabajo en equipo, para lograr metas profesionales. Además que los empleados refieren ganar buenos salarios con compensaciones adicionales por gestiones completas realizadas.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Hola, me gustaría saber más acerca del proceso de selección de la Inmobiliaria Meco, me gustaría saber cuáles son las preguntas que suelen formular durante el proceso de selección o cómo son esas preguntas.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Conozco a la Inmobiliaria Meco en Villaviciosa de Odón y se que cuentan con un buen ambiente de trabajo muy profesional y reciben buenas compensaciones y bonificaciones. Actualmente está solicitando un Agente Comercial para la zona Illescas -Toledo y ofrecen contrato permanente y salario a convenir. Si creen que su perfil cubre los requisitos, aprovechen y envien su Cv.

¿Inmobiliaria Meco utiliza los productos importados del extranjero?

Inmobiliaria Meco recientemente recluta para puestos de trabajo:

agente comercial, administrativo

¿Cómo Inmobiliaria Meco se cae de la competencia? Mejor? Peor?

JEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para administrativo en Inmobiliaria Meco? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Inmobiliaria Meco Preguntas frecuentes