Inmobiliaria Rosa & Porta

Av. de Granada, 21, 30500 Molina de Segura, Murcia
Calificación 4.1/5

Opiniones Inmobiliaria Rosa & Porta

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Inmobiliaria Rosa & Porta ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Rosa & Porta?

Carlos Fernández Diaz
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

He comprado mi primera casa con Rosa y Porta. En mi caso me atendió Rosa y el trato ha sido excelente. Destaco sobre todo su profesionalidad y disponibilidad. Me ha acompañado y ayudado durante todo el proceso y ha estado ahí para resolver todas mis dudas.

Son ellos

M. Gazquez
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Me recomendó esta inmobiliaria un amigo al que estaré siempre agradecido por ello, he vendido una casa con ellos y comprado otra. Trato inmejorable, estuvieron pendientes de todo, asesorándome en cada paso. Tienen un gran número de viviendas a la venta, y en un principio no se adaptaba ninguna a mis necesidades, pues me la buscaron y fue la que compré. Son muy profesionales, llevan muchos años en el sector. Gracias por todo. Lo recomiendo 100%.

Delia
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Las reseñas son en su mayoría positivas, destacando el trato profesional, la buena atención al cliente y la disponibilidad del equipo. Algunos también mencionan buenas experiencias en el proceso de selección y oportunidades de ascenso. ¿Qué te ha llamado la atención de las reseñas sobre Inmobiliaria Rosa & Porta?

James Paredes Piedrahita
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Excelente atención y gestión de la inmobiliaria Rosa & Porta estamos muy satisfechos con la elección y la recomiendo muy especial

Yordani Aguila
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Hemos alquilado un piso a través de esta inmobiliaria y todo ha sido perfecto y rápido.Un gran trato profesional, realmente parecía que estábamos en familia, atendiendo nuestras dudas en todo momento durante el proceso del alquiler.Muchas Gracias por está experiencia que no habíamos tenido en otras inmobiliarias. Un equipo de trabajo perfecto los recomiendo 100%.

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Horrorizado por la dueña Rosa porta

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Cero no valen nada y muy mal trato

Pepa1970
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Una empresa muy familiar, te ayudan y guían en todo

Tamara
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Muy buena experiencia, te asesoran con todo el proceso desde el primer momento de la visita. Si surge algún imprevisto, ahí están para solucionarlo. Son muy profesionales, y cercanos y merece la pena comprar con ellos. Muchas gracias a todo el equipo por vuestro trabajo tan espectacular que realizáis pero sobretodo a Ines que es una profesional. Estoy súper contenta con mi compra y el trato.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Nada recomendable

Se podría identificar y saber su valoración porque es ?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Califico los servicios/productos de Inmobiliaria Rosa & Porta en: 5.
El servicio de atención al cliente de Inmobiliaria Rosa & Porta es: muy bueno.
Volvería a utilizar los servicios de Inmobiliaria Rosa & Porta.

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Inmobiliaria Rosa & Porta son suficientes.
El proceso de selección es muy agradable. Mi entrevista de trabajo duró de 30 a 40 minutos. En la empresa Inmobiliaria Rosa & Porta se trabaja: muy bien. Los salarios aquí son: de 1800 a 3600 euros. La empresa ofrece: trabajo de autónomo. La jornada de trabajo en Inmobiliaria Rosa & Porta es diurna. La cantidad de trabajo en Inmobiliaria Rosa & Porta no requiere horas adicionales. La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta. Mi productividad en el trabajo durante el día es entre el 60% y el 88% del tiempo. En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida. En Inmobiliaria Rosa & Porta trabajan entre 5-10 personas. Llevo trabajando 1 años y estoy encantado, hay mucho compañerismo y muy buen ambiente de trabajo compañerismo.

¿Tiene que trabajar para Inmobiliaria Rosa & Porta los fines de semana?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Eso ya depende de cada agente de su agenda ,normalmente no se trabaja

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

Hay 2 telefonos 968939383 y 639066760

su emails es info@rosayporta.com

Debora

968 939 383

Pepe66
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

El número de días laborables a la semana en Inmobiliaria Rosa & Porta es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Califico la empresa en 5.
Inmobiliaria Rosa & Porta es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La seguridad e higiene en Inmobiliaria Rosa & Porta está garantizada.
Las tareas son/están interesantes.
Los superiores son profesionales.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los encargados saben escuchar.
Simplemente decirte Conchi,que es una Gran oportunidad el entrar a trabajar hay.

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

www.rosayporta.com

Richi

www.rosayporta.com

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Una empresa con muy buen ambiente de trabajo y seriedad, muy puntuales en el pago.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Una empresa muy familiar y siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que necesitéis

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

El proceso de selección es agradable.
Para trabajar en Inmobiliaria Rosa & Porta deberías saber inglés a nivel principiante.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
En la empresa Inmobiliaria Rosa & Porta se trabaja: muy bien.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo.
La jornada de trabajo en Inmobiliaria Rosa & Porta es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
En Inmobiliaria Rosa & Porta trabaja entre 5-10 personas.
Llevo trabajando 3 años y estoy encantado, hay mucho compañerismo y muy buen ambiente de trabajo compañerismo y muy buen.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

El servicio de atención al cliente de Inmobiliaria Rosa & Porta es: muy bueno.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Volvería a utilizar los servicios de Inmobiliaria Rosa & Porta.
Una empresa cercana y profesional que te ayudan en todo lo que necesitéis hasta encontrar y tener vuestras vivienda.

Se comenta entre algunos empleados que los que trabajan en Inmobiliaria Rosa & Porta como Coordinador/a inmobiliaria tienen buenos horarios. ¿Será cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

En esa oficina tienen muy buen ambiente y van todos en equipo y si tienen buenos horarios

Conchi
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Inmobiliaria Rosa & Porta es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí más de 5 años.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros

Antonio

Totalmente de acuerdo contigo, es una gran empresa y un privilegio el poder trabajar hay

lopez
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Unos grandes profesionales ,totalmente recomendables

Porque es real

El problema más evidente de la inflación es que los precios de la gasolina están subiendo. ¿Los empleados utilizan coches en el trabajo en Inmobiliaria Rosa & Porta? Si es así, ¿reembolsan el combustible?

Inmobiliaria Rosa & Porta busca un trabajador para el puesto comercial freenlace para inmobiliaria. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Inmobiliaria Rosa & Porta recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial freenlace para inmobiliaria

Inmobiliaria Rosa & Porta busca personas para el cargo de Gestor/A De Marketing Y Comunicaciones (Community Manager).

Hay una nueva oferta de trabajo en Inmobiliaria Rosa & Porta. Buscan un Nueva Oferta.

Inmobiliaria Rosa & Porta Preguntas frecuentes