Inmobiliaria Teval

C/ NEPTU, 34 URB. TARRACO – Cambrils Tarragona 43850 España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inmobiliaria Teval

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Inmobiliaria Teval?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Teval?

Jefe super borde
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

La empleada “Paula”, un amor muy buena ,un trato y una atención de 10/10 ,pero por lo demás un desastre, (eliminado por el administrador)no tiene experiencia y tarata muy mal a los empleados

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Buon servicio

amadeor

Hola, ¿y cómo es la atención que prestan? me gustaría saber al respecto. Saludos.

Tamara

puedes decir en que se destacan? y cuál fue el servicio que has solicitado? gracias

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

En Inmobiliaria Teval llevo ya algún tiempo trabajando y me ha encantado todo hasta este punto. Mis compañeros son muy amables, y entre nosotros hay una competencia sana que nos impulsa a dar lo mejor de nosotros cada día para tener mejores resultados. Eso me gusta mucho. Ganamos bien y tenemos excelentes comisiones.

El tema Inmobiliaria Teval de momento no es continuado, ¿tenéis noticias actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Inmobiliaria Teval recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativa vendedora, Administrativo Comercial, ADMINISTRATIVA - VENDEDORA (540€ - 550€ al mes)

Inmobiliaria Teval Preguntas frecuentes