Calificación 4.7/5
Pozuelo de Alarcón
CIF: A09454273 Teléfono: 913517737
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Inmobiopres Holding

4.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Inmobiopres Holding?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiopres Holding?

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Inmobiopres Holding
Servicios administrativos combinados. Es una empresa sería y responsable, cumple con el convenio de trabajadores y da buena formación. Mi experiencia en esta empresa a sido muy buena en el cargo de administrativo contable.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Inmobiopres Holding
Es una empresa dedicada a la prestación de servicios de reparación y mantenimiento de maquinaría y máquina herramienta, trbajo hace dos años aca y me ha ido muy bien, tengo altos ingresos y un ambiente muy bueno.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Es una empresa holding que controla la propiedad y la gestión de sus empresas participadas en las que tiene una inmensa mayoría del capital de las mismas, por lo que tiene dos tipos de negocios; uno es máquinas Correa, que desarrolla tecnologías para producir energía eléctrica partiendo de Biomasa y NC Inmobiliaria, S L, que se dedica a la explotación de su patrimonio inmobiliario.
¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Inmobiopres Holding ? ¡Cada opinión es importante!

Inmobiopres Holding Preguntas frecuentes