Inmocart

Calificación 4.5/5
PLAZA RAMON Y CAJAL, 6 1 º B 42002 (SORIA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Inmocart

4.5

¿Paga Inmocart más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Inmocart?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta empresa desde hace mas de dos años y me dedico a realizar alquiler de bienes inmuebles, estoy en contacto directo con los clientes, me desarrollo con ellos y estoy en constante movimiento pero el salario es bueno

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Inmocart
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Aprendí muchas cosas que no conocí en este ámbito ( administrativo ), el jefe directo era muy majo y ayudaba en lo que necesitamos, buenas pagas y horarios compaginables con otras actividades externas u o personales , os recomiendo bastante.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Hola soy Juliette, he trabajado en algunas inmobiliarias en Soria, pero desde que entre a Inmocart estoy satisfecha, esta es de las mejores del mercado, y de las mejores en cuanto a remuneración y beneficios a sus empleados.

¿Cómo los empleados Inmocart organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Inmocart ? Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Inmocart Preguntas frecuentes