Inmofocus

Calificación 3.7/5
C/ FRANCISCO VACA MORALES 1-A (BADAJOZ)
Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Inmofocus

3.7

¿Sientes que el salario en Inmofocus es competitivo en comparación con otras empresas del mismo sector?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Quiero trabajar en Inmofocus
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?
Hola, estoy buscando un trabajo que pueda desempeñar desde mi domicilio. Tengo bastante experiencia como teleoperadora en distintos sectores, mas que nada en atención al cliente, he trabajado tanto en recepción de llamadas como en emisión (dando información, resolviendo dudas, actualizando bases de datos, etc.). También he trabajado mediante email y chat. Si necesitais personal me gustaria que contactaseis conmigo, la verdad es que necesito encontrar trabajo lo antes posible y tiene que ser desde mi domicilio igual que en mis trabajos anteriores (no puedo desplazarme sola por la calle). Tengo disponibilidad inmediata y puedo realizar cualquier horario (no me importa trabajar fines de semana o festivos). Un saludo.

Anabelosha
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Hola
Soy profe sustituta, el confinamiento me cogió sin contrato, vivo y estoy sola, necesito teletrabajar
Alguna sugerencia?

Istebe

¿Tiene alguna experiencia relacionada con inmobiliaria?

espejo

Por que por lo menos veo una contestación

pixilota1415
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Buenos días:
Me llamo Carmen Expósito.
Estoy muy interesada en desarrollar este puesto desde casa, ya que estoy totalmente preparada para ello.
En preparación me he hizo haciendo cursos de informatica ,sin dejar nunca de lado los avances y trabajando a diario.Mecanografia.office,oracle,archivo,todos los programas...nominaplus,contaplus,facturaplus...
Por el otro lado con todo lo que conlleva curso de RR.HH, de comercio,venta al publico,comunicación,psicología y marketing...
Y por ultimo, no menos importante, la experiencia que llevo toda mi vida en ventas, tanto a puerta fría,tienda, calle y telefónica.EN EL PROCESO DE SELECCION TELEFONICA ENTRE 3889 CANDIDATOS TRAS VARIAS PRUEBAS Ñ,YO FUI LA SELECCIONADA.
Como teleoperadora,el primer mes, mejor vendedora del año, ascendí a oficinas y todo en el mismo año y con sus respectivos exames y pruebas me presente por ultimo a SUBDIRECTORA.DONDE DONDE TERMINE.
Y por las circunstancias del proceso de la vida personal, en la actualidad no estoy trabajando.Pero desde casa seria un sueño,y a la vez poder cuidar a mis hijos haciendo lo que de verdad me gusta.
Sin otro particular, a la espera de sus prontas noticias.
Gracias,
Un saludo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 680 visitantes únicos

alma - Sucursal Badajoz
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Las personas que comentan están interesadas en trabajar en Inmofocus y están buscando más información sobre las oportunidades de empleo y cómo aplicar. ¿Cuál es el proceso de selección de la empresa y qué requisitos buscan en los candidatos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Me gustaría saber de qué va el trabajo. Tengo bastante tiempo libre, y me gustaría trabajar.

Olivia

¿Ya tienes experiencia laboral en el rubro? O sabes algo sobre el rubro?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

A todos los que preguntan cómo contactar, fijaos un poco!

Perla

Termina lo que sugieres en que nos fijamos?

Loto
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Busco linea en casa para adultod

Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Positivo

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Me gustaría saber si necesitan gente para teletrabajo. Tengo amplia experiencia y me gustan mucho sus valoraciones.

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Hola! Me gustaría acceder al trabajo ya que tengo muy buenas opiniones de la empresa. Tengo experiencia previa como teleoperadora y moderadora. Dejo mi contacto: noeliadlasotovega@gmail.com

Un saludo,

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Buenos días, me encantaría recibir información sobre teletrabajo, me han hablado muy bien de ustedes. Dejo mi mail en su disposición gafarot7@gmail.com

Ro146
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Me gustaría recibir información. Mi mail es romi_ianna@hotmail.com

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Me interesa el teletrabajo. Información: africaurdillo@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Hola
Me gustaría saber que tipo de trabajo es y las condiciones.
Gracias.
Un saludo

gerrr3334
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

cómo puedo trabajar aqui?

nani
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mi empresa no esta tomando ninguna medida y eso es algo muy importante para mi, no tiene teletrabajo y por eso estoy buscando otra cosa

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

HOLA COMO ESTAS, ME LLAMO MICHELE ...ME PODRIAS BRINDAR INFORMACION QUE YO TAMBIEN DESEO TRABAJAR DE MODERADORA DE CHAT DE ADULTOS.TRABAJE EN UNO EN PORTUGUES PERO EL IDIOMA O ME AYUDA, SOY ESPANOL NATIVO . ?? GRACIAS
MICHELERUSSO70@GMAIL.COM

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

HOLA COMO ESTAS, ME PODRIAS BRINDAR INFORMACION QUE YO TAMBIEN DESEO TRABAJAR DE MODERADORA DE CHAT DE ADULTOS.TRABAJE EN UNO EN PORTUGUES PERO EL IDIOMA O ME AYUDA, SOY ESPANOL NATIVO . ?? GRACIAS

Frank - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

deseo mas información de como trabajar en línea desde casa, gracias

anónimo - Sucursal Zaragoza

Yo tambien estoy interesada. Me pueden escribir a mi correo Valentinasanchez12255@gmail.com

Jen
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Me gustaría saber de qué trabajo se trata? Estoy buscando algo que se pueda hacer desde casa, agradecería la información, soy estudiante y cuento con flexibilidad, gracias.

Me gustaría saber mi correo Valentinasanchez12255@gmail.com. Gracias

Pilar - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Me gustaría sabes si buscan empleados estaría interesada . Gracias
pilarnerea@hotmail.com

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Buenos días, estoy interesada en trabajar desde casa, no tengo experiencia en este tipo de trabajo, pero mi escritura es correcta y soy buena comunicadora. Las palabras son mi punto fuerte, tengo cierta experiencia como escritora de relatos y me gusta la atención al público. Ponganse en contacto conmigo si mi perfil es adecuado para lo que ofrece su empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

vzno
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Quiero saber que beneficios y que se necesita para laborar en teletrabajo?

Quiero saber que se necesita y en que consiste Inmofocus?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Me gustaría trabajar como lo ago

Vero
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Quiero trabajar en Inmofocus
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Busco empleo, tengo experiencia ONLINE.

123...6

¿Qué quieres saber sobre Inmofocus?

Inmofocus Preguntas frecuentes