INNERIA SOLUTIONS

Cassà de la Selva
Recursos Humanos

Opiniones INNERIA SOLUTIONS

¿Qué tal el ambiente en INNERIA SOLUTIONS?

¿Qué quieres saber sobre INNERIA SOLUTIONS?

Anonima
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Trabaje en el hotel cordial de santa Águeda en las palmas , el hotel no quiere renovar contrato con ellos por falta de profesionalidad y nos mandan a todos al paro ,con justificación de inactividad para no tener que pagar ni indemnización ni finiquitos ni horas extras que nos deben desde el mes de junio y estamos en diciembre , pésima empresa que (eliminado por el administrador) con reubicar en otro lugar con un periodo de 3 meses para ello sabiendo que esto es mentira porque el único contrato que tenían aquí es con esa empresa y es imposible que nos puedan reubicar en ningún sitio , dejándonos a deber como ya dije horas extras que nunca pagarán y con contrato de inactividad para no tener que pagar finiquito

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Te ponen a trabajar sin formación, con objetivos inalcanzables que no realizan ni los propios jefes que llevan años en esto. Al final meten gente para meterles presión y que su entorno familiar contrate. Luego a la calle.

Ángela

Cuando decís objetivo inalcanzable ¿A que te referís? ¿Hacen un contrato? ¿Podéis contar un poco más?

Anonima
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Cuidado, te despiden los lunes con fecha del sábado. Son de los que te rebañan con efecto retroactivo.

Es una vergüenza que actúen con semejante desprecio al trabajador

Pol

Creo que, aunque te hayan despedido con fecha efectiva el sábado, deberían pagarte hasta que seas formalmente notificado y si, es realmente una vergüenza que actúen de esa forma ¿tienes idea de por qué no te lo notificaron antes?

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

INNERIA SOLUTIONS es una empresa de Outsourcing que se encarga de suministrar externalización de actividades con personal calificado en diversas áreas. trabaje con ellos como personal de limpieza y me sentí valorada, la pasaba bien en las jornadas y me pagaban muy bien, los recomiendo.

Son comentarios de los jefes de equipo, no os lo creais

Alize

Creo que es poco probable que los jefes de equipo se dediquen a redactar estos comentarios, a menos que tengas información relevante que lo demuestre y quieras compartir por acá.

¿la edad no es un requisito para conseguir trabajo en el área de recursos humanos ?

INNERIA SOLUTIONS Preguntas frecuentes