Innn 360

Calificación 2.4/5
La experiencia del usuario con Innn 360 no está verificada
AVDA DE MALAGA 4 - ESCALERA D, 5 ª PLANTA (SEVILLA)
info@innn.es
Calificación 2.4/5
La experiencia del usuario con Innn 360 no está verificada

Opiniones Innn 360

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Innn 360.

2.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Innn 360?

¿Qué quieres saber sobre Innn 360?

Yo también trabajé en INNN
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Sin duda tienen un problema del que no quieren responsabilizarse. Los altos cargos tratan muy mal a los empleados. Solo saben exigir y hacer que te desbordes, pero cuando te vas de la agencia porque no puedes mas se sorprenden de que estés tan mal por el trabajo. Es una pena porque el equipo (los "soldados rasos" digamos) son muy buenas personas (si queda alguno de los que conocí, ya que la espantada ha sido en masa). Ojalá se den cuenta de las personas que están generando la degradación de la empresa.

Perla

Disculpa la pregunta ¿fue hace mucho que decidiste irte? lo pregunto porque hasta hace 2 años tenían muy buenas reseñas en Google, pero más reciente nada, igual pasa con Glassdoor.

Ex trabajadora
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

La jefa trata a los empleados con desprecio, ridiculizando y sin empatía alguna. La gente se va porque es insoportable trabajar en esas condiciones además de por la sobrecarga de trabajo. Exigen por encima de las posibilidades y la gente acaba echando horas extra que nunca pagan. Mucho estrés.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Una agencia de publicidad con el típico ambiente tóxico de una agencia de publicidad.

Ulfrido

Anda pero que lo tóxico no sea el fuerte, en serio, ¿Que te ocurrió en esta agencia de publicidad?

David
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

La jornada de trabajo en Innn 360 es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Innn 360 es 5.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Innn 360.
Para trabajar en Innn 360 deberías saber inglés a nivel intermedio.
El proceso de selección es rápido.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Innn 360 se trabaja: regular.
Beneficios: No.

Nadyria

¿Solo es diurna? Me pregunto si actualmente siguen solicitando que debe poseer inglés intermedio.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Disfruto mucho mi trabajo en esta empresa y en gran parte es por el ambiente, dia a dia comparto vida laboral con un grupo de personas creativas e innovadoras que sirven como motivación para dar lo mejor, el horario es un tanto exigente pero esto es porque gracias a la calidad de nuestro trabajo tenemos muchas solicitudes. Buen salario y excelentes beneficios.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

INNN es una agencia de publicidad y comunicación de Sevilla. Cuenta con un gran equipo creativo, dotado de las mejores herramientas para facilitar el mejor asesoramiento en cuanto a la gestión de tu marca. Si quieres saber más sobre sus proyectos o servicios puedes visitar su página web https://innn.es/es/ .

Añade tu opinión sobre la empresa Innn 360 y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

Mamen

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. La evaluación de mi jefe es: 3. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1.