Innofis

Servicios de TI
Calificación 2.6/5

Opiniones Innofis

2.6

¿Qué tal el ambiente en Innofis?

¿Qué quieres saber sobre Innofis?

Adri - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Algunas reseñas mencionan que Innofis tiene problemas en cuanto a la calidad del trabajo y las prácticas de programación, llegando incluso a violar protocolos HTTP en sus APIs. ¿Es esto algo común entre los empleados que han trabajado en proyectos de desarrollo de software con ellos? Además, una reseña habla de un ambiente de trabajo tóxico que tolera el mobbing y el acoso sexual. ¿Alguien más ha experimentado esta situación o sabe si la empresa ha tomado medidas para abordar este problema?

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

es una (eliminado por el administrador)

Coral

¿Puedes desarrollar un poco mas tu opinion?

RICHARD

Anónimo, no entiendo que quieres decir con esto

Fecha del acontecimiento 2020-06-07

empresa con ambiente toxico y que tolera el mobbing y el acoso sexual a las trabajadoras por parte de miembros del departamento de sistemas, ademas son de mentalidad retrograda y hay tolerancia con el despotismo y abuso de poder de los mandos intermedios

Yo estuve allí.

Angular developer
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Excelente sitio para trabajar, potencial enorme de crecimiento, ambiente genial. Actualmente bajo la esctructura de crealogix group, fintech 70 a nivel mundial (de 15.000). Tecnologias punteras y clientes de referencia. El ambiente inmejorable y las oficinas muy chulas. En 1 año dará que hablar seguro.

Al decir 'Excelente...' Angular Developer ya indica que habla con ironía.

Dario

jajaja ¿Por qué eres tan antipático? ¿Crees que a nadie le puede gustar esta empresa porque a ti no te gusta?

Zetazeta - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

¿La empresa se llama Innofis, Crealogix o como? ¿O los dos? Eso no es muy claro para mi

Big data boy - Sucursal Barcelona

Innofis se creo en 2012 y recientemente crealogix (empresa suiza) la compró por el potencial de crecimiento. Crealogix group es una fintech que está creciendo enormemente.

Quique
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

La peor experienicia que tuve en mi vida. Me llevaron engañado a vivir a Barcelona, bajo la promesa de hacerlo en un proyecto con tecnologias que no eran las que habian dicho. Java 7 en vez de java 8, ninguna metodologia o proceso de desarrollo, una arquitectura super vieja y obsoleta, practicas de programación muy malas, los desarrollos sin ningun tipo de testeo unitaroo, el testeo de integracion hecho con tareas en postman, violacion de los protocolos http en las APIs, cero documentación. Y lo peor de todo es la gente, hasta me llegaron a amenazar. Un espanto, estan contratando, mediente engaños, a gente de fuera porque ya nadie en Barcelona quiere trabajar con ellos.

carlos

hola, me gustaria que me explicaras eso

Agile

Si, yo no lo entiendo....Trabajo actualmente ahí y no comparto nada de lo que comenta.... En función del proyecto utilizas unas u otras herramientas pero el ambiente es increiblemente positivo y el stack es innovador. Me da la sensación que por tu parte habrá algo que no encaja tampoco! pero difamar a´si una empresa dice mucho de ti.

carlos

hola, recientemente he trabajado en esta empresa y la atmosfera es toxica, los miembros del departamento de sistemas se dedican ha hacer de policias para recursos humanos y si alguien le cae mal, le dicen mentiras al departamento de direccion y hacen que los hechen, también toleran el acoso sexual y el mobbing

Trabajo en crealogix y es exactamente como quique describe.

Axel

No entiendo ¿si trabajas para Crealogix qué relación tiene con Innofis? además el comentario que ha escrito Quique es bastante antiguo, o sea del año 2019 y muchas cosas pueden haber cambiado en todo este tiempo ¿no lo crees?

eli - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Innofis|CREALOGIX. Servicios y tecnologías de la información.Contamos con profesional calificado y con experiencia en la materia, con excelentes sueldos,mas otros beneficios, jornada laboral a medio tiempo, ambiente laboral activo y grato, con todas las herramientas para cumplir los objetivos trazados.

anónimo - Sucursal Barcelona

Alguien de RRHH que hablé aquí verdaderamente siempre va a estar a lado de la empresa, pero estos no viven el día a día en la sala de de IT. Desde luego que hay gente muy cooperativista dentro de la empresa pero la realidad es que a nivel de condiciones laborales está muy por detrás de lo que debería. Zero conciliación y todo proceso solo basado en la productividad independientemente de las condiciones. Desarrollamos en algunos proyectos en condiciones pésimas

alexandra - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Innofis es una empresa que se dedica a la realización de actividades relacionadas con la informática. Recomiendo trabajar en esta empresa ya que cuenta con un ambiente relajado y permite flexibilidad de horario laboral.

carlos - Sucursal Barcelona

el ambiente es toxico

Pepito - Sucursal Barcelona

Ambiente relajado... No lo creo, aquí hay mucho falso testimonio

Emilia - Sucursal Barcelona

Hola Pepito ¿por qué no crees que hay un ambiente relajado? no sé si realmente haya falsos testimonios, pero si te fijas el nivel de aceptación para ambas opiniones es alto ¿tú has trabajado en esta empresa o al menos la conoces?

Alex - Sucursal Barcelona

@Pepito
Hay muchos descontentos con esta empresa. No solo en este foro.
Yo he tratado (lidiado) con Josep, David, su hermana...
si trabajas allí sabrás que no es falso testimonio.

Jenny - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Esta es una super empresa que para todos tiene crecimiento al mediano o largo plazo. Con todas sus soluciones digitales es una empresa líder en tecnologías y en software. Muchos ingenieros buscan trabajar aqui.

Meri - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Soy Licenciada en Administración y buscando ofertas de empleo en internet encontré a la empresa Innofis S.L. establecida en Barcelona y que se dedica a prestar servicios relacionados con las tecnologías de la información en el área de la banca digital y el sector financiero. ¿Quiero obtener información de las vacantes existentes?

esteban - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Innofis|CREALOGIX (Compañía de software). Un lugar muy emocionante para trabajar. La gente está bien informada y el ambiente es muy amigable y ameno. La parte de garantía (calidad) se mueve muy rápido y el entorno es muy dinámico, trabaje como Maquetador buenos pagos por el cargo y experiencia positiva grandes experiencias !

Ali - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Innofis realizan servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Trabajo con esta empresa hace 2 años, para mi ha sido muy bueno, tengo buen desarrollo desde el primer día, siempre aprendo y tengo buenos beneficios y prestaciones, solo agradezco a esta empresa por todo!!

¿Quién en Innofis es responsable del proceso de cuarentena?

nadie

Innofis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior J2EE Analista Programador, Product Designer, Maquetador web/mobile

¿Cuál es la atmósfera en Innofis? ¿Puedes decir algo al respecto?

carlos

Innofis está seleccionando candidatos para el puesto Arquitecto de soluciones. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Innofis está seleccionando candidatos para el puesto Arquitecto J2EE (microservicios). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Esperamos observaciones actuales sobre Innofis y sobre cómo está en este momento.

Innofis Preguntas frecuentes