Opiniones Innomaritime

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Innomaritime?
¿Con qué propósito la Innomaritime produce los barcos?

¿Qué quieres saber sobre Innomaritime?

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2021-08-15 14:56:56 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Belen

En Innomaritime, empresa líder en su sector, los horarios que están establecidos son de fácil cumplimiento por el equipo de trabajo, gracias a jornadas completas o parciales, acordes a la funciones a cumplir.

¿Innomaritime sufre grandes pérdidas debido a virus?
Aziza

Servicios técnicos de ingeniería, arquitectura, urbanismo, con profesionales expertos en el ramo ,dispuesto a servirle, los cuales gozan de buen sueldo, mas otras compensaciones, jornada laboral a tiempo completo y oficinas cómodas, totalmente equipadas para atenderle.

Deja una opinión sobre Innomaritime

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Innomaritime? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Innomaritime. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
El número de días laborables a la semana en Innomaritime es:
¿Cuáles son las empresas similares a Innomaritime?
Empresas similares a Innomaritime son ​: [Suministros e industrias castro rial], [ASTILLEROS GONZALEZ Y GODOY] y [MECANAUTIC COSTA LUZ]
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Innomaritime
La empresa opera en Producción
¿Tiene Innomaritime una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@lminnomaritime.com

Opiniones sobre Innomaritime en las redes sociales

¿Estáis de acuerdo con la última entrada en el sitio web de Innomaritime?

COMMISSIONING SUPPORT FOR KSA AVANTE 2200 PROJECT

INNOMARITIME, in JV with other two Spanish specialist companies, TPH and GAUZON IBERICA, has been awarded by NAVANTIA with a new contract for commissioning support of the five AVANTE 2200 corvettes built for RSNF in their San Fernando Shipyard. The Joint Venture will provide services for supervision and coordination of the commissioning of all theread more

La entrada COMMISSIONING SUPPORT FOR KSA AVANTE 2200 PROJECT aparece primero en Innomaritime.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Innomaritime se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Innomaritime?

Opiniones sobre los productos de Innomaritime
¿Cómo calificas los productos o servicios de Innomaritime?