Innopulse Asesores Tecnologicos

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Innopulse Asesores Tecnologicos

3.8

¿Hay buen acceso a Innopulse Asesores Tecnologicos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Innopulse Asesores Tecnologicos?

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Parecían buen gente, en realidad no fue así. Suerte a los que entreis

Alba

Hola, quedan más dudas que certezas sobre lo que dices ¿trabajaste en Innopulse o fuiste a una entrevista?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Spammers

Desiree
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Innopulse Asesores Tecnologicos es una empresa especializada en servicios de asesoría tecnológica. Encontré en internet que el ambiente laboral es muy profesional, y que cuenta con un equipo de trabajo joven y dinámico, que se preocupa por el crecimiento profesional de sus empleados.

raphael
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Innopulse Asesores Tecnológicos es una compañía cuya actividad de comercio se centra en la asesoría informática y programación de software empresarial. Actualmente hay vacantes para el puesto de programador, el cual se encargaría de maquetar y finiquitar diversos softwares y programas especializados.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Innopulse Asesores Tecnológicos es una empresa la cual brinda asesoría técnica e informática a otras empresas; su ubicación es la Calle del Aguacate de la Ciudad De Madrid, España; el autobús lo deja a uno muy cerca de la compañía.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Este empleo fue una gran oportunidad para iniciar mi Carrera en el área investigativa. Poseen una gran cultura y un equipo energético que siempre tiene un deseo de alcanzar la excelencia todos los días, gracias a la excelente gerencia y otros liderazgos que surgían.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Con más de diez años en el sector de la informática y soluciones digitales para empresas hemos constituído un equipo profesional que siempre estamos actualizándonos para ofrecer a los clientes lo más adecuado para sus empresas. Las condiciones laborales en mi experiencia son cada vez mejores en la medida que ofrezco rendimiento superior en los retos por cumplir. Si existen oportunidades de pertenecer a este grupo recomiendo trabajar aquí.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Innopulse Asesores Tecnologicos:
Investigación y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades. El mejor trabajo que he tenido hasta ahora, realmente se preocupa por sus empleados, si desea trabajar en un entorno donde crezca, mucho trabajo en equipo, le gustará trabajar para ellos trabaje en el cargo de asesora tecnológica.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Innopulse nace en 2005 a partir de un grupo de investigación y desarrollo de la Universidad Politécnica de Madrid, con la que continúa colaborando en la ejecución de proyectos de investigación. La alta cualificación y especialización de su equipo es uno de los principales objetivos de la mejora continua y pieza clave de la estrategia de diferenciación del grupo INNOPULSE.
Actuamente desconozco las condiciones laborales de la empresa ya que no he escuchado muchas opiniones sobre ella, ¿alguien ha trabajado ahí y podría aportar más información sobre eso?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Innopulse Asesores Tecnologicos.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Innopulse Asesores Tecnologicos?

Innopulse Asesores Tecnologicos por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Innopulse Asesores Tecnologicos. Buscan un Técnico. Salario ofrecido 2500 $.

Innopulse Asesores Tecnologicos Preguntas frecuentes