Innova Azafatas y Eventos

c/ hinestrosa, 1 29015, málaga

Opiniones Innova Azafatas y Eventos

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Innova Azafatas y Eventos?

¿Qué quieres saber sobre Innova Azafatas y Eventos?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Innova es una empresa que ofrece servicios de azafa@s para cualquier evento, promoción de marcas, entre otras actividades de animación. La compañía tiene un horario por turno, con algunas horas extras cuando se trata de algún evento especial y específico. Cuenta con el mejor personal para cuidar de todos los detalles de tu promoción.

John
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

A pesar de que tuve muchos tropiezos y errores cuando comencé porque era nueva haciendo vida laboral, los encargados fueron muy comprensivos conmigo porque confiaron en mí y vieron que yo era alguien que podía mejorar con el tiempo. Esta empresa es bastante comprensiva y valoran a personas que quieran mejorar y sean muy enérgicos.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Aquí puedes aprender en todo momento, los jefes siempre te guían en las funciones que debes cumplir y te tratan con mucho respeto. Constantemente se escuchan las opiniones constructivas de los usuarios y eso nos ayuda a mejorar los servicios ofrecidos.

Maia
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Muy buena agencia! Todo genial siempre con ellos! Se hace muy fácil trabajar,he trabajado con ellos alrededor de 3 años y todo genial unas amigas se apuntaran a sus ofertas espero verlas por aquí ....

¿Cómo Innova Azafatas y Eventos protege a sus empleados contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Tiene algún conocimiento sobre la posibilidad de participar en capacitación profesional externa?

Innova Azafatas y Eventos recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATAS DE IMAGEN E INGLÉS EVENTO 5 OCTUBRE, AZAFATAS IMAGEN E INGLÉS ALTO EVENTO 5 OCTUBRE, AZAFATO DE IMAGEN E INGLÉS EVENTO 5 OCTUBRE

JO

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Innova Azafatas y Eventos selecciona para el puesto CAMARERAS EVENTO MÁLAGA 31 AGOSTO. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Innova Azafatas y Eventos , ¡esperamos!

Innova Azafatas y Eventos Preguntas frecuentes