Opiniones Innovacion Y Desarrollo Local Madrid

Shadow

Innovacion Y Desarrollo Local (Servicios personales diversos ). El espacio es hermoso, el trabajo es desafiante, la cultura es genial. Me encanta trabajar con talentos y ayudar a las personas. Cada día es diferente. También aprendí mucho sobre el bienestar e salud, buenos pagos os recomiendo.

Zaira

Innovacion Y Desarrollo Local
Es una emrpesa muy maja, en la que trabajamos en la consultoría de formación de nuevas tecnologías, trabajé durante tres años con ellos y estuve muy contenta en él trabajo y con los compañeros

PRE
Innovacion Y Desarrollo Local recientemente recluta para puestos de trabajo:

FORMADOR para C.P. SSCB0111 BIBLIOTECAS, FORMADOR C.P. SSCB0111 BIBLIOTECAS, Formador C.P. COMT0111 GESTION COMER. INMOBILIARIA

Kike

Innovacion Y Desarrollo Local es una empresa que se avoca a dar servicios de consultoría para poder ofrecer soluciones globales a las empresas. Alguna persona se encuentra interesada en compartir su experiencia laboral en esta empresa? Los leemos!

¿Sabéis algo más de la empresa Innovacion Y Desarrollo Local ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!