Innovacion Y Desarrollo Local

C/ CRONOS, 63 3 1. 28037, MADRID, MADRID
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Innovacion Y Desarrollo Local

¿Trabajan muchas mujeres para la Innovacion Y Desarrollo Local?

¿Qué quieres saber sobre Innovacion Y Desarrollo Local?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Innovacion Y Desarrollo Local (Servicios personales diversos ). El espacio es hermoso, el trabajo es desafiante, la cultura es genial. Me encanta trabajar con talentos y ayudar a las personas. Cada día es diferente. También aprendí mucho sobre el bienestar e salud, buenos pagos os recomiendo.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Innovacion Y Desarrollo Local
Es una emrpesa muy maja, en la que trabajamos en la consultoría de formación de nuevas tecnologías, trabajé durante tres años con ellos y estuve muy contenta en él trabajo y con los compañeros

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Innovacion Y Desarrollo Local es una empresa que se avoca a dar servicios de consultoría para poder ofrecer soluciones globales a las empresas. Alguna persona se encuentra interesada en compartir su experiencia laboral en esta empresa? Los leemos!

Los empleados que ganan 500 € en Innovacion Y Desarrollo Local, comentan que el horario es bastante flexible. ¿Será verdad?

¿Innovacion Y Desarrollo Local le ofrece a sus empleados la posibilidad de aprender inglés?

Innovacion Y Desarrollo Local recientemente recluta para puestos de trabajo:

FORMADOR para C.P. SSCB0111 BIBLIOTECAS, FORMADOR C.P. SSCB0111 BIBLIOTECAS, Formador C.P. COMT0111 GESTION COMER. INMOBILIARIA

¿Sabéis algo más de la empresa Innovacion Y Desarrollo Local ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Innovacion Y Desarrollo Local busca personas para el cargo de Innovación Y Desarrollo Local, S. L.: Prácticas Ade En Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Innovacion Y Desarrollo Local. Buscan un PRÁCTICAS ADE EN MADRID. Salario ofrecido 500 €.

Innovacion Y Desarrollo Local Preguntas frecuentes