Innovadeluxe Diseño y Desarrollo Web

Mairena del Aljarafe
Servicios de TI

Opiniones Innovadeluxe Diseño y Desarrollo Web

¿Ha habido algún aumento reciente en Innovadeluxe Diseño y Desarrollo Web?

¿Qué quieres saber sobre Innovadeluxe Diseño y Desarrollo Web?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Los usuarios parecen estar satisfechos con los módulos y el soporte ofrecidos por Innovadeluxe Diseño y Desarrollo Web, especialmente en relación con su software de TPV. ¿Qué aspectos del software de TPV en particular te han impresionado y cómo ha sido tu experiencia con el soporte?

Gerald
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Buenos módulos y buen soporte. Les he comprado varios y la mayoría me han funcionado a la primera y el que no, me han solucionado muy rápido el problema.

Alexander M.
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Innovacommerce es un buen software de TPV. Había probado varios anteriormente, pero ninguna me gustaba, además con este puedo tener todo sincronizado con mi tienda online.
No está exento de fallos, pero el soporte me los has solucionado relativamente rápido cuando me ha surgido algo. Es el mejor que he probado así que lo recomiendo.

Eladi

Yo también he probado varios y no me han gustado, quiero intentar con ese software ¿Puede decirme si tienen un precio asequible? Y por dónde me puedo poner en contacto con ellos?

Alesander M.

Sí, es barato. El precio depende si lo contratas anual o mensual, si lo contratas anual te sale más barato.

Eladi

El anual se paga en una sola cuota o como funciona?

Paola
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Tienen muy buenos módulos y una asistencia muy profesional

Chloe

Me interesa contratar sus servicios, para que me ayuden a iniciar mi negocio ¿Me puedes decir como es el trato que te brinda? Y por dónde me puedo poner en contacto con ellos?

Paola

Entra en su web y contáctalos desde el formulario de contacto, yo lo hice así. www.innovadeluxe.com. A mí me dieron un buen trato, no tengo queja, por eso los valoro positivamente.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Esta empresa ha ayudado a muchos clientes a desarrollar el programa web de sus sueños; es un grupo de jovenes ingeniros en sistemas y en computación que les encanta programar y pueden estar horas pegados a la computadora.

Tanto la colaboración en equipo como la autonomía son fundamentales en el entorno laboral. En Innovadeluxe Diseño y Desarrollo Web, ¿se fomenta más el trabajo en equipo o la autonomía en las funciones laborales?

La legislación nos dice que los trabajadores tienen el derecho de negarse a trabajar horas extras. ¿Cómo se comportara Innovadeluxe Diseño y Desarrollo Web en Mairena del Aljarafe si te niegas a trabajar horas extras?

Debido a la inflación, los precios suben constantemente. ¿Cómo está afectando esto a los precios de los productos de Innovadeluxe Diseño y Desarrollo Web?

¿Qué hay de las ofertas de trabajo en Innovadeluxe Diseño y Desarrollo Web en Mairena del Aljarafe? ¿Hay alguna que no sea sólo para jóvenes?

JO

Programador de aplicaciones multi-plataforma - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Innovadeluxe Diseño y Desarrollo Web Preguntas frecuentes