Innovae Marketing Digital

C/ ARQUITECTURA 3 8 - TORRE 7, MODULOS 5 Y 6. CP 4 (SEVILLA)
Servicios de TI

Opiniones Innovae Marketing Digital

¿Hay buen acceso a Innovae Marketing Digital en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Innovae Marketing Digital?

Fantástica empresa para trabajar

Fantastica emrpesa para trabajar

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Llevo varios años trabajando aquí y considero que existen muchas ventajas, no solo el buen equipo, el horario flexible o la puntualidad al pagar. También el cuidado de cada empleado para que esté en un entorno feliz y contento y pueda seguir mejorando sus aspiraciones de futuro.
Por supuesto, todo es mejorable, pero lo más importante es que se escuchan todas las opiniones y se trabaja para poner en práctica todas las que ayuden a seguir avanzando.

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen equipo, horario laboral flexible, pagos puntuales.
Un día hábil es 8 horas.

Rosalia

La evaluación de mi jefe es: 9. El ritmo de trabajo en Innovae Marketing Digital es: Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que el equipo de Innovae Marketing Digital merece un 9. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 4-8 horas al día en Innovae Marketing Digital. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Innovae Marketing Digital. Por el momento creo que Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Innovae Marketing Digital será 8.

¿Tienes algo interesante que contar sobre Innovae Marketing Digital? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

¿Estáis preocupados que Innovae Marketing Digital va a suspender sus operaciones?

Innovae Marketing Digital Preguntas frecuentes