Innovagames

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Innovagames

3.7

¿Los nuevos solicitantes de Innovagames tienen un ambiente agradable?

Sofa Rojo
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

He llevado un mando Xbox Elite series 2 para hacer una reparación de los Joysticks que me producen drift y no van bien.
He recibido el mando sin reparar y en peor estado del que estaba.
Vamos que directamente no han hecho nada y me han cobrado 69 euros.
He solicitado la devolución del dinero ya que no se ha efectuado la reparación y se niegan a devolvérmelo.
Me dicen de volver a enviarlo a reparación otra vez, pero evidentemente ya no estoy interesado puesto que ya me han hecho perder un valioso tiempo en ir otra vez a la tienda.
No recomiendo esta tienda para hacer reparaciones, no te devuelven el dinero si lo hacen mal.
He pedido hoja de reclamaciones y voy a ir a la OCU.
La respuesta del propietario es falsa, yo he probado el mando en mi casa y no funciona bien, además les he mandado un video de demostración.

Naiara

Vaya, pero es que son todos unos chapuceros y estafadores. Deberías ir con la policía directamente por todo lo que cuentas, no crees? Dudo que hayas sido el único afectado por este tipo de cosas.

Marc
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Hola, para nada el unico, tu busca por internet, esta todo lleno de quejas, la gente no es muy lista porque solo hay que llamar a la guardia urbana que abran expediente y con la factura irte a la OCU que esta en Lluria con Diagonal y veras como se les bajan las tonterias,

Nikos Zisis
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

¡No confiaría en este negocio, muy (eliminado por el administrador)
Di mis auriculares para repararlos, ni siquiera los revisaron, y eso lo sé porque no había ni una señal en la silicona sobre los tornillos y ¡me pidieron un precio muy alto para soldar un cable! El precio fue de 90€ por 5’ de trabajo…
Probablemente comprobaron el precio inicial de mis auriculares, que es bastante elevado.
También me dijeron una razón diferente por teléfono, que tendremos que cambiar toda la placa electrónica, ¡pero ese no fue el caso en persona cuando se dieron cuenta de que sé lo que hago!
Buena suerte sobreviviendo a la competencia.

Si sabes lo que haces porque no las reparas tu mismo? Para sacar la parte interna no hace falta tocar la ''silicona'' y eso para empezar. También hay herramientas con las que se pueden medir los mismos terminales e identificar defectos sin necesidad de abrir nada! Pero bueno... el que ''sabe'' eres tú...

Martin
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

deja de quitar las piezas buenas en los aparatos q lleva la gente para ponerlos en otro y lugar cobrar como si fueran nuevas.

Robert
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Fui con mi Play Station 3 para que le hicieran reballing, me la miraron (por encima) y me dijeron que me costaría entre 60 y 90€ más o menos que me la arreglan en un plazo de 10 días pero que me harían presupuesto, ja ja, pasados 15 días les llamo y me dicen que la consola esta en otro sitio que ahora no puede saber cuando estará pero que me espere, que la estan reparando…( todo esto me lo contó con muy mala ostia el que me atendió) claro debe estar hasta el gorro de la de gente que les llama quejandose…..

Bueno pasados 10 días mas (en total 25 días) les vuelvo a llamar y me salta con el mismo rollo asqueroso y lo amplia con que el reballing que una cosa muy difícil que hacen con unas bolitas de plomo y sueldan en la placa( y a mi que yo quiero mi presupuesto y luego mi reparación) entonces le corto y le digo que me diga por cuanto me va a salir que lo de 60 o 90 es como decir que puede que mañana llueva o no…

Transcurridos otros 10 días ( ya llevamos 35) me llama uno por no decir otra cosa y me dice que el presupuesto ahora es de 119€ MAS IVA “ osea que coño es esto”, me pongo como una moto y me voy para alli, cojo el chico que atiende y le digo que me devuelma mi consola y me suelta que no esta alli todavía que me tengo que esperar para volver a recuperar mi consola “”no reparada””.

5 días despues voy para alli le pido mi consola y me quiere cobrar 10 € de que coño va… despues de tener mi play mas de 40 días, yo soy el que les tiene que cobrar el alquiler.

Vale, les pago, me voy a otra tienda… para sorpresa mia,los de la otra tienda me dicen que me habian (eliminado por administrador) sí (eliminado por el administrador) mi Call of dutty, me habian manipulado el lector, algo que no tenian que tocar ya que tenia la famosa luz amarilla y le tenian que hacer lo de las bolitas de plomo, bolitas las que se me estaban inchando ami… me dicen que el lector esta mal montado y que mirarian si todo funcionaba correctamente, su madre la lente tambien me la habian o jodido o (eliminado por el administrador) pero que (eliminado por administrador) es esto….

Voy otra vez para alli con unos amigos y le digo que o me dan el juego y la pasta o tienen problemas, nos ponemos a discutir y entra otro cliente con la misma historia que le han levantado su gran turismo, pero de que van…. Cuando ya nos pusimos firmes el tio de alli saca como unos 40 DVD’s de juegos de un cajón y me da un Call of dutty, entonces pensé, a cuanta gente le han limpiado el juego?, eso sí, los 10€ los perdí y no solo eso, que la lente tambien.

Moraleja quieres que jodan tú play y encima pagar 10 € por ello vete a Innovarobadores.

hacer copia y pega de otras páginas, sin tener fichero con la empresa, es aburrirse mucho y difamar por la cara....

napoleon

Falsedades

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 457 visitantes únicos

Patricia
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Le doy una estrella porque no puedo poner estrellas negativas. HORRIBLE y si te estás planteando solicitar sus servicios, simplemente NO LO HAGAS. Te dejarán tus consolas PEOR de lo que están.

Me han estropeado una gameboy color. Agujeros en la carcasa, piezas quemadas con el soldador. Solicité hoja de reclamación y presentado queja a OMIC y ellos dicen que YO MANIPULÉ la consola. Es que ni siquiera tienen la madurez y profesionalidad de asumir lo que hacen. FATAL FATAL FATAL. Son unos chapuceros que ven tutoriales de youtube para intentar arreglar consolas. Si realmente te interesa tu consola o tu dispositivo, búscate un profesional de verdad y no una (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) Es lo único que vas a encontrar en innovagames.

RICARDO RAMIREZ
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Unos impresentables, les entregué una ps3 en perfecto estado, solo necesitaba reinstalar el S.O.
Me la entregaron con la unidad de disco defectuosa, se la volví a llevar y me la devolvieron otra vez con el mismo error, se la vuelvo a llevar y me la vuelven a entregar por tercera vez sin que funcione y me dicen que pague otros 80 euros para cambiar la gráfica.
En definitiva 180 euros en reparaciones y la cónsola a la (eliminado por el administrador)

Guacamole
Fecha del acontecimiento 2023-08-27

Recomiendo la empresa, porque son muy profesionales y rápidos en los arreglos.

porsupuesto

es muy buena empresa, las reseñas negativas diciendo que (eliminado por el administrador) piezas para usarlas en otros aparatos o que te estropean la consola si no aceptas el presupuesto las escriben tiendas de la competencia

antonio
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Llevé a arreglar la ps4 y un mando me cambiaron el chip y reniciaron me cobraban 109 que me dijeron por tl,y cuando fui a abonar me subieron a 119 y me la entregaron llena de polvo,el,mando me cobraban 35 según mi hijo fallaba de que no apuntaba muy bien pero 35€me pareció muy caro y dije que no me cobraron 5€por no arregarlo y me devolvieron el mando sin que los josti sin juego de movimiento una vergüenza la verdad.

joan

has comprado q sea tu consola o te han pegado el cambiazo con otra?

JESUS BRUZON
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Quiero denunciar una (eliminado por el administrador) que están cometiendo en esta tienda
Me han llegado varios equipos nintendo switch específicamente que innovagames queman las placas con la intención de que no tenga más reparación .
SU MODO DE OPERAR ES :
Te dan presupuesto y si no aceptas pues destruyen literal tu equipo de manera que no tiene más reparación .
Me han llegado ya varios que se los dejaron por falla de carga cosas sencillas y el clienteno acepta el presupuesto y destruído queda la consola .
Pongo esto aquí para que sus clientes les exijan respondan por esta (eliminado por el administrador)
No tienen derecho de destruir los equipos así
CLIENTES SI DEJAN UN EQUIPO ENCENDIDO EXIJAN SE LOS DEN EN LA MISMA CONDICIÓN

Ambeni
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

No lleven sus consolas con ellos por qué si no los arreglas con ellos la dañan y lo he llevado una nitendo arreglar por qué no cargaba y me han dado un presupuesto que estába rota 3 cosas y la he llegado a otro dos lugares y me han dicho que la han manipulado tan mal q no tiene arreglo son unos impresentables y desonesto

RVR
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Trato muy correcto desde el inicio. Te explican todo correctamente y todo presupuesto que te puedan dar es siempre aproximado hasta que te llaman, una vez el técnico ya ha hecho su valoración.

Una vez dije que si, en todo momento me fueron avisando de todo, incluso si me podría tardar más la reparación por temas de proveedores. Siempre que he llamado para preguntar me han explicado y atendido muy bien.

Una vez recogí mi consola me explicaron bien en que consistía la garantía. La probé e iba perfecta, como nueva. He llevado ya varias cosas y siempre he quedado muy contento con su trabajo.

Siempre que puedo, les recomiendo sin duda. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!

Julian Diaz Mendez
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

perfecto reparando esta gente, vale la pena ir, se nota que llevan mas de 20 años, pocos establecimientos hay asi que te dan una solucion a todo

ROBERT
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

20 años estropeando todo lo que pillas, te trato en primera persona porque solo un inutil y (eliminado por el administrador) viene aqui a escribir semejantes mentiras.

QUIEN NECESITE INFORMACION QUE BUSQUE: INNOVAGAMES.(eliminado por el administrador)

J.Coll
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

todos los dias timando a la gente y escribiendo reseñas falsas

Ricard
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Me la entregaron con la unidad de disco defectuosa, se la volví a llevar y me la devolvieron otra vez con el mismo error, se la vuelvo a llevar y me la vuelven a entregar por tercera vez sin que funcione.

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

lleve una television, les pedi presupuesto y me dieron un importe cuando yo les dije que costaba mas la reparacion que la television
me llamaron 3 veces mas para darme otros precios y cuando yo acepto el presupuesto me llaman otra vez y me dicen que vale lo que primero me dijeron, por tanto, el señor tecnico por llamarlo de alguna manera, no sabia ni lo que le ocurria a la television y se invento. Pensando que estaba hablando con una persona que no tenia conocimiento. Os aconsejo que no la lleveis, he tenido que pedir la hoja de reclamaciones que se negaban a darme, les tuve que amenazar que llamaba a los mossos.
si buscais en google (eliminado por el administrador) en innovagames sale todo.

luis
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

He llevado una gpd win 3 y me la han devuelto peor de lo que la entregué. Una vergüenza. La dejé 3 meses y me la han devuelto que no puedo ni jugar. Haber como se porta la garantía de ellos q es de 3 meses también... Veremos... Pero de primeras fatal... No puedo ni jugar

cristian
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Tras ver en wallapop que por 10€ arreglaban el joy-con me animé a desplazarme (+30 mins de mi casa). Al llegar allí me dicen que son 25€, que los 10€ es el presupuesto. Menuda pérdida de tiempo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Poca profesionalidad al recibir críticas y demasiado orgullo tóxico como para retractarse de cuando hacen cosas mal

Adrian
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Me rompieron la TV en el transporte y tienen la cara de decir que la rompí yo, para que a nadie más le pase como a mí les recomiendo tomar fotos antes de la entrega del aparato para demostrar que ustedes dejaron intacto la máquina y así si se la rompen no se laven las manos!

Danni

capaces de cualquier cosa

Fotos existen y vídeos que se hacen en el momento de la reparación. La tele salió perfectamente funcional desde el Taller y en la tienda se probó al llegar, antes de que se le llame para entregar. Lo que pasa fuera de la tienda ya no es problema de la empresa.

Danni
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

sencillamente nefasto, los expertos en estropear consolas y escribir reseñas falsas. gracias hasta nunca.

Hicham Benktib
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Llamas y te intentan (eliminado por el administrador) me da un prosupuesto de 300 euros sin ver la consola luego llamas a otros sitios y vale menos de la mitad que pena nada recomendable tiendas de informática hacen mejor faena y mejor calidad

Andujar
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

El proceso de selección está bien elaborado
Tener que superar al menos dos entrevistas es un buen indicio. Las buenas empresas no solamente quieren gente cualificada, sino también buena gente, por eso se esfuerzan en construir un mecanismo de acceso que les ayude a evitar gente tóxica.

El jefe es honrado y competente
Un buen clima de trabajo empieza desde arriba. Si el jefe no es capaz de dar ejemplo y crear equipo, difícilmente los empleados van a ser capaces de construirlo. Si el que manda no es competente, los empleados no le respetarán lo suficiente.

Las críticas son constructivas
Cuando algo no sale como se esperaba, en lugar de recibir una bronca, los empleados reciben un feedback que les aporta valor. Los informes de progreso son una buena señal. Para un empleado, saber lo que puede mejorar es muy importante.

Existe el ‘advocacy’, los empleados son embajadores
Existe cierto sentimiento de empresa, los trabajadores están orgullosos de trabajar allí y lo recomendarían. Si esto ocurre es que, además de tener una buena comunicación interna, la empresa sabe mimar a sus empleados. Sin ellos no son nada.

El crecimiento está permitido
Hay empresas que dan formación dentro de la propia empresa para ayudar a sus empleados a construir una carrera. Otras, por cuestión de recursos, simplemente facilitan el acceso a cursillos pero promueven la excelencia. Eso es buena señal.

La cooperación es habitual
Una buena compañía no puede serlo sin escuchar a sus empleados, especialmente si es grande. Al fin y al cabo, cuando se trata de mejorar, nadie mejor que aquellos que hacen un trabajo todos los días para comentar lo que funciona o lo que falla.

Las malas contestaciones no tienen cabida
Todo el mundo tiene días malos y no siempre se puede tener una sonrisa en la cara, pero si en una siempre se escuchan discusiones es que algo se está haciendo muy mal. En las grandes empresas las cosas se solucionan hablando con calma y respeto.

La conciliación con la vida familiar es posible
Las buenas empresas son conscientes de que sus empleados también tienen vida personal y, por tanto, su política interna contempla la conciliación con la vida familiar. La flexibilidad de horarios en ciertas situaciones es una de ellas.
Ad

Hay gente agradecida
No se trata de dar las gracias a los empleados por cada cosa que hacen, pero un simple agradecimiento puntual por su esfuerzo o dedicación nunca está de más. Si el reconocimiento es algo común en una empresa, es una muy buena señal.

El sueldo es justo
Una buena empresa tiene que ser capaz de exigir tanto como esté dispuesta a pagar. Si se quieren buenos empleados, el sueldo ha de ser adecuado tanto a su cualificación como a su experiencia. El esfuerzo y la sabiduría han de recompensarse.

callate

Robert
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

escriben payasadas para dejar abajo las quejas de los clientes

payasadas

J.COLL
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

tremendamente sorprendido de que la gente siga llevando aparatos a este sitio ni buscar reseñas antes, teneis lo que os mereceis, viva INNOVAR4T4S

Adrian
Fecha del acontecimiento 2023-03-19

Deje mi consola para una limpieza me la lleve a casa no funcionava la devolvi en 24 h me dijeron que estava perfecta… cosa que en mi casa no iva…. I sooo pedi limpiarla fui a recojer me enseñaron que funcionava en la tienda… total sorpresa 20 dias depsues mi play peta por completa depsues de 2 meses me dicen que es impossible de arreglar vosotros mismos solo te dicen que escusas i que el problema no es suyo. no saben arreglar i encima rompeis no lleveis nada aqui i encima con malas maneras!!!!

MARIO
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

(eliminado por el administrador)
PUES EN PRIMER LUGAR ENTRAS Y VES TELEVISIONES SMART REPARADAS O POR REPARAR EN EL SUELO ( EN VEZ DE TENERLAS EN ESTANTERIAS
COMO MUCHAS CASAS DE REPARACIONES).NI LOCO DEJARIA MI SMART QUE LUEGO ME LA DEJARAN EN EL SUELO (CON LAS PASTA QUE VALEN QUE TE LA DEJE EN EL SUELO.)
YA QUE EL LOCAL LIMPIEZA NADA DE NADA,TIPICO LOCAL CON CUATRO SILLAS Y ALA A REPARAR!!! ( QUE SI FUERA UNA INSPECCION NO LA PASA SEGURO)

SEGUNDO
LLEVAS A REPARAR ALGUN DISPOSITIVO Y CON TUS PIEZAS MARCADAS POR SI ACASO Y TE LO DEVUELVEN CON NINGUNA PIEZA TUYA ORIGINAL DE LAS QUE TU MARCASTES POR SI ACASO.

TERCERO
CUANDO HAY MAS RESEÑAS NEGATIVAS DE CASI LO MISMO POR ALGO SERA.(ME REFIERO A LAS REPARACIONES QUE MAS DEL 50% SON NEGATIVAS Y YA NO DECIR QUE TODOS DISPOSITIVOS DE CLIENTES POR AHI TIRADO Y PUESTO DE MALA MANERA).

ME AVISARON DE QUE NO FUERA AHI CONOCIDOS Y AMISTADES PERO DECIDÍ IR.

Y LAMENTO NO AVER ECHO CASO DE LO QUE ME DIJERON PORQUE LA EXPERIENCIA A SIDO NEFASTA POCO PROFESIONALIDAD Y ENCIMA TE INTENTAN (eliminado por el administrador) NI QUE UNO FUERA TONTO.

A ver, Mr. ''Smart'',
PRIMERO: en El corte inglés dónde están las teles? No en el suelo? Por eso tienen algo llamado SOPORTE, para que las puedas poner en cualquier sitio. El ''típico local con cuatro sillas'' lleva 15 años reparando, chaval, con más de 7 tiendas en algún momento, por la cantidad del trabajo y clientes satisfechos;
SEGUNDO: Mejor vuelve a la ESO porque veo que te cuesta escribir... a lo mejor, tanta play te quemó las 3 neuronas que te quedaban...
TERCERO: Lo de ''tonto'' del final lo acertaste de sobras.

Sergi buitrago
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Super chachipilongui va mi ps5 reparada en un día y en Innovagames, los amos de la reparación!

MARIO
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

hace 6 díasNuevo
QUE DECIR DE ESTOS (eliminado por el administrador) TECNICOS?

ANDREW
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

si te quieres ahorrar dinero y problemas, comprate un aparato nuevo antes de llevar nada aqui, lo mismo te revientan un ordenador, que una Play, que un dron, que una tele....que un patinete. Avisados estais.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

te quita las piezas buenas para ponerlas en otros aparatos.

Esteban C.
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Estoy de acuerdo. Muchos que se aburren y ponen reseñas que no corresponden con la realidad x(

O simplemente porque le pareció caro.

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

hace 6 díasNuevo
QUE DECIR DE ESTOS (eliminado por el administrador) TECNICOS?

Repetido y falso.

CEM/UA Horta

He leído tu reseña en MAYÚSCULAS en google y aquí y solo quiero decirte que no eres más que un frustrado de la vida. Si quieres dormir en la cama con tu tele "smart" es tu problema personal, en exposiciones y grandes superficies las verás nuevas en el suelo (ya que llevan pata). En cuanto de las falsedades y mierd@ que echas encima a esta émpresa y otras, sólo decirte que las falsedades y mentiras para denigrar un negocio se pagan, conforme a la Ley. Por lo tanto si tienes un problema, ve allí como lo hacemos todos y pide una solución, con EDUCACIÓN y sin palabras malsonantes. Conocemos este negocio de más de una decada en nuestro barrio, y siempre reparamos con ellos ya que son los mejorcitos que hay por aquí.

C.R.

falsedades y mentiras es (eliminado por el administrador) a los clientes robandoles piezas y cobrando por reparaciones innecesarias

INNOVAR4T4S

La conciliación con la vida familiar es posible
Ad

Hay gente agradecida

El sueldo es justo

¿Qué quieres saber sobre Innovagames?

Innovagames Preguntas frecuentes