Opiniones Innovagames

La empresa fue calificada 141 veces con la última calificación el 2021-04-17 18:53:17 con un promedio de 4 estrellas
Guzman

Buenos profesionales en dicho sector.

Juan Manel

estuve trabajando con ellos y tengo un buen recuerdo, espero que conteis conmigo de nuevo en la temporada de navidades. Equipo trabajador

Boni Diaz

mi ordenador no daba imagen y alli son muy profesionales de tiempo con los reballings la misma apple de maquinista me los recomendo. Fui a su tienda de la central y quede contento

Manel

Buen trato profesional

reparado mi switch

Experiencia positiva. Recomiendo

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Pregunta a los empleados: TRABAJADORES CONTENTOS. EMPLEADOS FELICES ¿CÓMO CONSEGURILO? ¿Se puede ser feliz yendo a trabajar? Las estadísticas dicen que solo un pequeño porcentaje empleados son felices en el trabajo. Esto ha hecho que las empresas se esfuercen y trabajen para que sus empleados sean felices… al menos un poco más. Los empleados son una de las fuerzas más importantes de una empresa, de su rendimiento se apoya los resultados finales de cualquier compañía. Cuidarlos, protegerlos y hacer que se sientan felices repercute en cualquier acción que desarrollen. RELACIONADOS: Beneficios sociales para los empleados Motivación Laboral. ¿Qué es y cómo implementarla? ¿No están felices tus empleados? ¿Qué les falta? En el artículo de hoy vamos a exponer las claves para que la felicidad llegue a tu empresa ¡Toma nota! ¿Existe la felicidad en el trabajo? Aunque parezca un concepto muy poco tangible realmente es todo lo contrario. Desde hace un tiempo la felicidad de los trabajadores se ha convertido en un activo más a medir, cuantificar y reforzar. Pero, ¿qué es exactamente la felicidad en el trabajo? Probablemente la respuesta a esta pregunta variará en función de cada persona, pero lo que sí parece claro es que se podría definir como una mezcla de placer, éxito y aspiración. Desde los años 90, el instituto Great Place to Work desarrolla una metodología y diferentes estudios para establecer una clasificación de las mejores empresas para trabajar. Sus investigaciones se basan en los datos ofrecidos por millones de trabajadores a lo largo de 50 países, representando alrededor de unas 6000 empresas de todos los sectores y tamaños. Estos estudios arrojan datos muy reveladores como por ejemplo que las empresas que aparecen en esa clasificación como las mejores en las que trabajar rinden el doble que el resto de las empresas del mercado. Las empresa más innovadoras en esta materia lo tienen claro y es en el seno de estas organizaciones donde nace la figura del “Chief happiness officer”, cuya responsabilidad no es otra (y no es poca) que velar por la felicidad de los trabajadores. Las tareas de este perfil de reciente creación pasan por vigilar que ciertos aspectos como la escucha continua, la flexibilidad, el respeto por los valores personales, la tolerancia o la transparencia se cumplan. trabajadores contentos La felicidad en el trabajo contribuye a una mejor comunicación, los empleados están menos estresados y, por lo tanto, son más productivos. Un trabajador feliz se ausenta menos que aquel que no lo es, es más leal y hasta un 50% más creativo. ¿Quién no querría un trabajador así en su equipo? Por lo tanto la felicidad se convierte, por méritos propios, en una habilidad más de los trabajadores, capaz de ser una ventaja competitiva de gran valor. Por lo tanto, existe la felicidad en el trabajo y más vale cuidarla y mantenerla por el bien y mejor rendimiento de la empresa.

Trabajo en la empresa más de 5 años.

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Innovagames dura 4 - 8 horas.
¿Qué opinan los internautas sobre Innovagames?
Innovagames tiene 2 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Innovagames.
La empresa opera en Otro
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 2 veces en los últimos 1 meses.

Enrique M

recomiendo esta gente para reparar cualquier cosa

Julia garcia

También me repararon una sitch de Nintendo para el niño y muy buena atención aparte de buena reparación

Victor Pérez

Me han reparado mi switch y va perfecta ahora. Muy rápido

Julio Manuel

Excelente

Conchita ortuño

Mi ps4 no funcionaba y ellos en 2 dias ya me la tenian lista, no son exageradamente baratos pero te ofrecen una buena garantia y servicio

Jonathan

Muy eficientes en sus reparaciones

Deja una opinión sobre Innovagames

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Innovagames. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Innovagames se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Innovagames. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Innovagames