INNOVALUX ELECTRICIDAD Y DOMÓTICA

Leganés
Calificación 3.5/5

Opiniones INNOVALUX ELECTRICIDAD Y DOMÓTICA

3.5

¿Hay buen acceso a INNOVALUX ELECTRICIDAD Y DOMÓTICA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre INNOVALUX ELECTRICIDAD Y DOMÓTICA?

YANN
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Innovalux Electricidad es una empresa la cual se dedica a la reparación y mantenimiento de electrodomésticos; al parecer; no es difícil escalar posiciones en esta empresa una vez que comienzas a trabajar para ella.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Empresa instaladora autorizada especializada en instalaciones eléctricas en general, infraestructura de telecomunicaciones, proyectos de Domotica y reparación de averías. Son una compañía donde pude construir varios aspectos importantes de mi carrera gracias a todas las oportunidades que me brindaron y con las que logre cumplir objetivos clave de la compañía. EEn general un gran lugar para trabajar.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Es una empresa dedicada a las intalaciones electricas la cual cuenta con años de exeprencia haciandola una de las mejores empresas que se dedican a esto, si lo que buscas es un técnico de confianza que te pueda hacer una cotización sin ningún tipo de compromiso, esta empresa cunta con los mejores técnicos los cuales todos fueron elegidos de forma minuciosa para que te puedan dar el servicio que tanto mereces, el dia que yo los contacte me antendieron de una forma muy amable fui por que en mi negocio hubo un corto sercuito entonces no podía hacer nada por suerte un amigo me recomendó esta empresa que el mismo ya había contratado, entoces me hicieron una cotización de cuanto me saldrá la reparación fueron bastantes amables al momento de hacer me todas las preguntas muy respetuosos todo su personal.

Con más de 15 años de experiencia, afrontamos cada proyecto con la misma ilusión y dedicación como si fuese el primero. Ponemos a su disposición nuestros conocimientos y formación, ofreciendo un servicio profesional de alta calidad. La satisfacción de nuestros clientes es una de nuestras máximas. En garantía de ofrecerle un servicio de calidad, estamos adheridos al Sistema Arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid

¿En INNOVALUX ELECTRICIDAD Y DOMÓTICA
dictan cursos
de
capacitación a
sus empleados
en el cargo de
electricista?

¿INNOVALUX ELECTRICIDAD Y DOMÓTICA sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con OFICIAL DE 1ª o 2ª ELECTRICISTA en INNOVALUX ELECTRICIDAD Y DOMÓTICA? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa INNOVALUX ELECTRICIDAD Y DOMÓTICA ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.

INNOVALUX ELECTRICIDAD Y DOMÓTICA busca personas para el cargo de Electricista.

INNOVALUX ELECTRICIDAD Y DOMÓTICA Preguntas frecuentes