INNOVAmee

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones INNOVAmee

¿Trabajan muchas mujeres para la INNOVAmee?

¿Qué quieres saber sobre INNOVAmee?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Ritmo de trabajo ágil, flexible. Empresa con trato personal difícil de encontrar en el sector. Me gusta como crecen y las ideas que se aportan. Muy activos todos.

Sarah

Me he fijado en su sitio web, tienen buenas referencias y parece que son muy profesionales. Han tardado mucho en prestar sus servicios, cuesta contratarlos?

dylaila

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en INNOVAmee, la respuesta es Si. Califico al equipo de esta empresa con 10. Por lo general, trabajo 8-16 horas en INNOVAmee. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en INNOVAmee será 9.

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones recientes acerca de INNOVAmee?

INNOVAmee Preguntas frecuentes