Innovation Strategies

Calificación 4.2/5
Calle Gremi D'hortalans (pol ind), 11 - PISO 2 OF 7, Palma, 07009 , Baleares
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Innovation Strategies

4.2

¿Hay buen acceso a Innovation Strategies en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Innovation Strategies?

NoName
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Trabajo ahí desde hace tiempo y la verdad que destaca la calidad humana.

Eduard

Solo esto? No hay nada mas que destaca?

Mai

A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Estuve trabajando para una compañía en donde el ambiente laboral era muy estresante y no había mucha comunicación entre los trabajadores. ¿Alguien me puede decir que tan buena comunicación tienen con los empleados y como es el ambiente laboral?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Innovation Strategies es una empresa que te contrata para que sigas mejorando con ellos, así no solamente creces tu sino que crecen ellos a través de ti y todos terminan ganando. Cuentas con un gran equipo de personas profesionales en la que tu das gracias por estar ahí, de verdad que todo un éxito. Opinas distinto? Déjanos saber!

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

A través del diseño de páginas web me he ganado un puesto en Innovation Strategies y mi principal labor es eficientar y corregir los dominios de las empresas. Me agrada mi trabajo, tengo a mi disposición equipos de cómputo con los mejores procesadores y tarjetas gráficas por lo cual nunca sufro porque haya problemas con las computadoras. Además de ello la compañía tiene convenios con aplicaciones de diseño gráfico que es un complemento estupendo.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Innovation Strategies ( actividades de consultoría de gestión empresarial). Muy buena empresa, buen clima de trabajo en la empresa . Saben cuidarte como empleado y persona. Tengo buena formación y estoy muy contento con ella y tengo más de 3 años con la empresa y espero seguir por mucho tiempo más. El compañerismo es muy bueno y el salario lo valen.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Innovation Strategies es una compañía de Servicios Digitales de Misión Crítica que ayuda a sus clientes a conseguir sus objetivos de negocio a través de la tecnología. Aplican las tecnologías y metodologías más avanzadas y escalables para maximizar el valor de sus clientes en el mundo digital. Trabajar allí muy encontré buenos compañeros y un buen sitio donde trabajar, trabaje en el departamento de administración con un buen salario, os lo recomiendo.

¿Los aspirantes a trabajar como Senior Front End Developer- 100% remoto en Innovation Strategies, deben enviar los datos laborales para ser seleccionados a la entrevista?

En Innovation Strategies,Palma ¿ha habido alguna vez un accidente?

lucia

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 9. ¿Ritmo de trabajo en Innovation Strategies? No oculto que es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Innovation Strategies. Innovation Strategies en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Trabajo 4-8 horas al día en Innovation Strategies. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Innovation Strategies son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Mi valoración de las entrevista es: 10.

¿Innovation Strategies ha comprado los productos de seguridad y protección?

Innovation Strategies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepción - Auxiliar Administrativa, Técnic@ I+D+I

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Trabaja con nosotros: Programador/a .NET en Innovation Strategies? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Innovation Strategies. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Innovation Strategies busca personas para el cargo de DevOps Engineer.

Innovation Strategies busca personas para el cargo de Devops Engineer (100% Remoto).

Innovation Strategies Preguntas frecuentes