INNOVATIVE SECURITY CONCEPT

Aguadulce
CIF: B90320912
Agencias de seguridad

Opiniones INNOVATIVE SECURITY CONCEPT

¿Qué puedes decir sobre Innovative security concept sociedad limitada.? Es difícil ganarse la vida aqui?

Yo mismo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

12 de julio de 2023 y la nómina de los trabajadores SIN PAGAR... ¿Cuándo lo vais a hacer?.
NO PAGAN CONVENIO, los precios se los sacan de la manga, TURNOS DE HASTA 72 HORAS.
Son carne de cañón de Inspección de trabajo y de juzgados

Y el mes de agosto siguen cobrando tarde..... Que falta de respeto hacia sus trabajadores

Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Jornadas de 12, 24,36 horas. Hasta de 72h se han llegado a realizar, sin dormir, llevando un coche patrulla. Supongo que serás uno de los directivos de la empresa intentando blanquear lo explotadores que sois.
Y si ahora me dices que miento, te reto a que hagas público tu horario de trabajo.
Ni pagan a convenio, ni respetan descansos y la seguridad del trabajador se la pasan por el forro.

Eagle

Aquí nadie ha dicho que se están inventando cosas, sin embargo, no se que es lo que dices, firmas o hay que ver.....veo que es la primera vez que escribes o por lo menos cambiaste el Nick.

eso es mentira

Vigilant 3
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-30

Muy bien Tratado y cobrado

No te lo crees ni tu

Yomisma

¿Eres jefe, verdad? Seguro que si, porque es imposible que un trabajador diga algo así.
1. No pagan convenio, pagan por debajo de él, olvidaos de las tablas salariales segun convenio porque con esta gente eso no va.
2. Pagan cuando les da la gana, no esperes llegar a tiempo a pagar tus facturas.
3. Turnos mínimo de 12 horas de ahi para arriba.
No sé lo que será para ti BIEN TRATADO para es mi es ceñirse a la ley y tratar con honestidad al trabajador y PAGARLE según el convenio y lo de BIEN COBRADO permíteme que lo dude

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 443 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Cómo están los máquinas? Sabemos algo de cuando se cobra?

Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Está empresa es la sucesora de Segural en Albacete y como tal tendrá que pagar la deuda generada, saludos cordiales

Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Cómo van los pagos? Vais cobrando o se están retrasando... Me dicen que hay gente sin cobrar

El barto

A día de hoy siguen sin cobrar los trabajadores

jesus
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

mui buena empresa seriedad y profesionalidad

Jimena

Hola Jesus, como se hace para contratar los servicios de seguridad de esta empresa?

No mientas a la gente

Jimena

Venga y como sabes tu que es mentira es que acaso trabajabas con ellos o como es la cosa?

Segural es grande
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Vía judicial es la manera... Aunque tarde al final todo llega, yo llevo dos juicios contra ellos, y ganados aunque recurridos.....cualquier cosa aquí estoy.... Soy de Albacete

1980

Tardó en ganar esos juicios en cuestión de meses o años? Espero pueda aclararlo. Le envío un saludo.

Segural al ataque
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

La peor empresa de Sevilla y Albacete, nos vemos en los juzgados (eliminado por el administrador)

Marcelli

La peor para clientes o para emplead@s? Es importante conocer la diferencia.

CabeCica
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Son unos defraudadores

Joselito
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Huid de esta empresa chavales. Vais a ganar un mojón de sueldo y explotados. Ellos pelan la hora a 18€ y al guarda se la pagan a 7€. No hay nocturnidad, ni festivos, ni pluses de ningún tipo. Que hagan los servicios ellos con los webos

Alonzo

Vaya cosas las que dices! Me ha sorprendido sobre todo lo del pago de hora, con qué excusa te rebajan así el salario preestablecido?

Segur
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

La jornada de trabajo en INNOVATIVE SECURITY CONCEPT es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Los descansos en INNOVATIVE SECURITY CONCEPT son suficientes.
Antonio Seguridad.

Verón

No te lo crees ni tú

(eliminado por el administrador) seguro que eres el (Eliminado por el administrador) de segural

Unai

Vaya Vaya, por que dicen esto? Acaso han tenido problemas en esta empresa?

Parlita

Acarrean un montón de denuncias por no respetar la ley.

Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Este es uno de la empresa anterior.... Jajaja, recuerdos

Manolo el del bombo

No te lo crees ni tu... Que eres el jefe de equipo del antiguo segural

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Buenos dias quisiera saber como enviar como enviar curriculum estaria disponible.- tlf.-632210514

Andrés

Hola muy buenas! Tienes algún puesto concreto que te gustaría postular? Imagino que en algo tienen ya cierta experiencia no?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

A convenio

David Crochet

Claro q sí guapi. Que eres la de administración o uno de los jefes? Se va a enterar todo el mundo de como tratáis s los trabajadores

Irune

Pero por qué asumes que por que dice eso es de la administracion? Acaso estan haciendo comentarios en esta plataforma?

Parlita

Claro. Como en toda empresa de exploradores cuentan con una legión de compañeros chivatos, más perros que el suelo, (eliminado por el administrador) que como son dóciles y serviles obtienen su chuche en forma de privilegios.

Hastaloseggs
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en INNOVATIVE SECURITY CONCEPT son insuficientes.
La cantidad de trabajo en INNOVATIVE SECURITY CONCEPT requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
En INNOVATIVE SECURITY CONCEPT hay bono: no hay bono.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
La seguridad e higiene en INNOVATIVE SECURITY CONCEPT es insuficiente.
Las tareas son/están bien repartidas.
En INNOVATIVE SECURITY CONCEPT trabaja entre 21-100 personas.
El mayor problema de INNOVATIVE SECURITY CONCEPT es el trato de empleados.
Otra empresa pirata del sector. No respetan convenio. No respetan días de descanso. No pagan horas nocturnas, ni festivos, ni pluses de ningún tipo. (eliminado por el administrador) pasa tres cuartos de todo cuando hay algún problema de seguridad. Pero ellos bien que se lo llevan crudo a costa del recorte de nuestros derechos. Les voy a mandar una bonita inspección de trabajo. A ver si sirve de algo. (Que no creo).

Nancy

Es una pena que los empleados siempre se lleven la peor parte. ¿Qué tipo de problemas de seguridad hay en la empresa?

Parlita

Jornadas de 48h seguidas sin dormir. Llevando un coche patrulla por carriles en mitad del campo. Pocas cosas pasan en esta empresa.

Nancy

Pero cómo es que los llevan trabajando 48 horas seguidas! Ya a la novena hora estaría quejandome. Cuenta más sobre tu experiencia porque no me creo eso de la cantidad de horas sguidas trabajadas, ni los medicos...

Average

Si te quejas pues a la calle con una (eliminado por el administrador) de indemnización. Así son las cosas

Elbarto

Pues creelo porque hay pruebas de ello.

Alejandro

no pagan indemnización por despido improcedente?

ElFaryvive

Sí, si los obligas por la vía judicial. Si no, te la intentan liar

Alejandro

es posible eso? Cuánto tarda ese proceso?

Dales caña todo mi apoyo desde Albacete, que ya los conocen bien...

Alejandro

Ha sido lo mismo en Albacete esto que está pasando? Habrá algún día alguna solución en general? UFF

Gracias compa . Intentaré sacarles hasta los empastes

Alejandro

¿Parlita cuanto mas dinero piensas sacarles? lo pregunto porque en otro de tus comentarios dijiste que denunciaste y ganaste, supongo que te pagaron.

@Segural es grande

Está gente se cree que por recurrir van a ganar y no tienen ni idea, yo sí que les voy a sacar hasta los empastes todo mi apoyo @parlita

@segural es grande

La solución es sencilla, que paguen lo que deben estos sinverguenzas

Alejandro

Bueno, solo hice una pregunta por curiosidad, pero si se determina que deben pagar que paguen, en eso estoy de acuerdo.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de INNOVATIVE SECURITY CONCEPT que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Anibal Smith
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Ultimamente retraso a la hora de pagar. Horas extras cuando quieren. Jornadas de 24 horas? Por supuesto. Comunicacion con los trabajadores? Casi nula.
Espero que todo vaya bien y no haya que denunciar.
Que pena

Alejandra

Se que puede sonar tonto pero con tu supervisor has tocado el tema de las horas extras sin previo aviso y porqué el retardo en el pago del sueldo?

INNOVATIVE SECURITY CONCEPT Preguntas frecuentes