Inology

Servicios de TI
Calificación 1.7/5

Opiniones Inology

1.7

¿El salario que recibes en Inology te permite acceder al mercado inmobiliario?

Llonch Mc Clane
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Van de hermanitas de la caridad haciendo entrevistas para blanquear la imagen de que su software es legítimo , cuando la realidad es que no cumple las leyes

Es falsa

Lloncswenagger
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

Falsa la respuesta? La entrevista está en rrhhdigital y blanqueais el software indicando qie es legitimo, cuando teneis demandas por irregularidades y abuso a trabajadores...

Iros a jugar al golf

Ratology
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Que hayan despedido a una compañera justo cuando pretendía formar un grupo sindical los califica. ............
Ya ha dado su mensaje don Corleone........ Ahora hasta la próxima......

Estuve trabajando en tickelia y era Explotelia...

Inology Fuera de Terrassa
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Hay una sección del sindicato CGT que nos ayuda con estas cosas. Puedes escribirles a cgt.inology@cgtcatalunya.cat

ExplotadoDelMes
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

La peor empresa en la que he trabajado y que he conocido.

Son constantes las historias de mal rollo con esta empresa. No pagando lo que deben, obviando pluses obligatorios por ley, presionando para hacer horas extras "de gratis", mobbing como herramienta habitual, sin políticas reales de RRHH, estructura vertical, comunicación poco fluida y difícil, modelo de negocio basado en costes y el amiguismo para conseguir proyectos, desprecio hacia el cliente, contabilidad poco transparente, promoción de personas incapaces y autoritarias, sin empatía y con total indiferencia hacia las personas, maltrato constante a los trabajadores...

No la recomiendo ni estando desesperado. Es preferible cambiar de sector que caer aquí. Únicamente adecuada para sociopatas (eliminado por administrador) sin principios y con pocas luces, dispuestos a todo a cambio de migajas.
La mayor aportación a la sociedad que puede realizar esta empresa es terminar de desaparecer.

Es tal cual dices y encima van de cumplidores de la ley

Superviviente de Inology

Que gran razón, he sufrido mobbing constante. La mayoría de compañeros son unos sociopatas tal cual dices, que solo saben relacionarse a base de insultos, malas palabras y contestaciones ofensivas. El compañerismo es nulo si tienes tu propia personalidad, no te acogen a la secta, no les sirve, y encima todo promocionado y apoyado por los propios jefes

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 832 visitantes únicos

Explotogy
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Debería existir la calificación 0 estrellas, ya que calificarlos con una estrella es sobrevalorar la empresa.
Mal ambiente laboral, alta carga de trabajo, (eliminado por el administrador) ni sueñes con horas extras,trabajos los fines de semana (sin paga ni compensación), si te toca viajar a algún cliente los gastos deberán salir de tu bolsillo y al mes siguiente de presentar los tickets y la empresa te los abonará (si es que no has perdido ni olvidado presentar ningún ticket) Exigencia al nivel de excelencia y paga al nivel de indigencia, sin posibilidad de formación o certificaciones ya que eso no es un activo para la empresa y cuesta dinero (que no van a invertir en tí). Cero compañerismo (es un sálvese quien pueda) Entrevistas engañosas en las que te pintan un mundo color de rosa y luego te chocas con la realidad. Si te gusta ser explotado, que te mientan en la cara, trabajar más horas de las que deberías, con un (eliminado por administrador), no tener tiempo para tu vida personal y llegar estresado a casa, esta es tu oportunidad, adelante!

lo sufrí

Multigos
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Empresa lamentable on el tracte als treballadors es inhumá.

Marinatrix
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Las opiniones no son nada realistas. La empresa, como todas, tiene sus cosas buenas y malas pero en general se esta muy a gusto y hay muy buen ambiente. Que casualidad que todas las opiniones empiezan desde que echaron a una chica con cara de retrasada que quería formar un comité sin conocer a nadie y con cero apoyos.

MariNO
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

Lo que no es realista es la idealización que tienes de este trabajo, si es así es porque eres una persona con más privilegios que los empleados que ocupan puestos inferiores, seguramente tendrás más salario, mejores condiciones que el resto y ciertos privilegios por el simple hecho de ser familiar o amigo de... Además no hace falta que faltes el respeto con el físico de una compañera diciendo que tiene cara de retrasada, este comentario os retrata, ¿Acaso no tenéis otros argumentos más elaborados que meterla con el físico de alguien? ya quisieran muchos de los que están ahí reprimidos ser valiente y reclamar sus derechos como ha hecho ella, entonces cambiarían las cosas, pero claro no os interesa que esto suceda y solo podéis realizar comentarios tan penosos como estos, seguid así que os va a ir muy bien.

La retrasada

Hola,
Ya que gozas de una capacidad intelectual que se presupone está en la medía, deberías de revisar mejor las fechas de los comentarios. Veras que la gran mayoría tienen una antigüedad de muchos meses y años.
Añado que el tema del Comité, aunque enviara un correo la chica de la sección sindical, se empezó a mover por otros trabajadores que llevan ahí años y contactaron con ella.
Gracias por reconocer que Inology despide a la gente por reclamar sus derechos y que triste que defiendas y apoyes eso como trabajador.

Contrology
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Está bien que recuerden en entrevistas que pueden multar a las empresas por seguir usando sistemas biométricos a la hora de fichar, pero también estaría bien recordar que esta misma empresa obliga a fichar a los empleados para ir al baño y supongo que con eso también se enfrentan a multas, pero eso no lo mencionan.(eliminado por el administrador)

Llonchminic Toretto
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Esta empresa es como las peliculas de fast and furious, te irás cada dia a casa rápido y furioso por el trato laboral que te dan.

Pinllonchio
Fecha del acontecimiento 2024-04-20

Promesas que no cumplen Subidas de sueldo imaginaarias...

El Papa Francisllonch
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Empresa que no deja ir al baño sin fichar, si te vas a tu hora te critican (que se te cae el boli dicen...), pero si te quedas más rato no te pagan horas extras, ni te dan esas horas, tampoco tienes ningún día para asuntos personales, si necesitas un rato para ir al médico les debes horas, salarios muy por debajo de la media del sector, también impusieron un mandamiento un tanto del anticristo en el que se dicta que queda prohibido comentar tu salario con los compañeros, ¿Dios mío porque será?, ¿Igual hay cierta discriminación salarial entre trabajadores que desempeñan la misma labor? No lo sé, a ver si me ilumina la luz divina de dios para averiguar el porqué de tanto misterio salarial.
Que dios os pille confesados, hijos mios, pondré unas cuantas velas a la virgen de Guadalupe a ver si mejoran las cosas, que hace mucha falta, podéis ir en paz, amén.

El gran wyllonchming
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

En la empresa caguelia gyñology, con la aplicación nubroca te controlan el tiempo para ir al baño, no puedes cagar tranquilo, te espian y perfuman los baños con colonia llonchson & llonchson

Llonchge Clonney
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Se te ha olvidado el "gran" Mojino ERP, lo mejorcito que tiene la empresa.

Isabelpanllonchja
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Experiencia muy desagradable trabaje con ellos nueve años y los cuatro últimos años varios compañeros y (eliminado por el administrador) me hacían bullying me afectó bastante ya que llegaba a casa agotada y con mucha tristeza yo estaba en el puesto de grabadora y lo que hacían era hablar palabras dirigidas a mi entre ellas hasta sabían cosas personales mías que no sé ni cómo se enteraban y todo iba dirigido a mi entre ellas estaba (eliminado por administrador) que la jefa (eliminado por administrador) se hizo muy amiga de ella

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Inology hacédnoslo saber!

El Papa Francisllonch
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Por la palabra de Jesucristo, ¿Que faltan observaciones? si sólo hace falta ver los comentarios de este foro para saber qué en esta empresa pasa algo todos los días... Resumen: no dejan ir al baño sin fichar, si te vas a tu hora te critican (que se te cae el boli dicen...), pero si te quedas más rato no te pagan horas extras, ni te dan esas horas, tampoco tienes ningún día para asuntos personales, si necesitas un rato para ir al médico les debes horas, salarios muy por debajo de la media del sector, también impusieron un mandamiento un tanto del anticristo en el que se dicta que queda prohibido comentar tu salario con los compañeros, ¿Dios mío porque será?, ¿Igual hay cierta discriminación salarial entre trabajadores que desempeñan la misma labor? No lo sé a ver si me ilumina la luz divina de dios para averiguar el porqué de tanto misterio.

Myriam P
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Buen resumen... Añado que la cláusula de no poder comentar salarios es nula, la hayas firmado o no.
Mi sueldo como Soporte de Marino ERP era de 22.000 brutos anuales.

Napolellonch
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

echamos de menos tus nicks tan inventivos y tus quejas tan repetitivas e insistentes. Donde estas??

Llonch Wick
Fecha del acontecimiento 2024-04-20

Aqui estoy viendo como los sindicatos destruyen la empresa , la dinastia llonchista llega a su fin

Vladimir Llonchin
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Personas maleducadas, nada humanas, nada cercanas, no comparten información y mala experiencia en general. Recursos humanos o mejor dicho inhumanos de traro distante y nefasto, huid todos de esta empresa, es lo mejor. Siempre es mejor arrepentirse de lo que hiciste que de lo que no hiciste.

Hololoooo
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Ya te estás quedando sin ideas, falta originalidad, no fuerces tanto los nicks

Franklin Dellonch Rosevelt

Era gracioso lo de los nombres hasta que se convirtió en Call Of Duty

Fernando ALLonchso
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Lo que tu digas maquina ;)

Ellonch Musk
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Empresa totalmente a evitar, te tratan como ganado, sueldo muy por debajo de la media, te pagan el mínimo del mínimo. Servicios a clientes lamentables a precios altisimos,, plantilla corta, sobrecarga de trabajo inhumana.

Pedro llonchez
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Empresa donde se respira un ambiente muy toxico, compañeros toxicos que a la mínima te pisarán, responsables que nunca se pondrán de tu parte, es un salvese quién pueda. Huid insensatos!

Doy fe de ello pedro llonchez.

Santiago Abasllonch
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Una verguenza de empresa, (eliminado por el administrador) constantes a los trabajadores, abusos de hipervigilancia, en esta empresa no cuidan los derechos de los trabajadores, huid de esta empresa. Arriba españa!

Kim llonch ung
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

Trabajé en esta empresa, no la recomiendo a nadie y los que están dentro recomiendo que se vayan.En esta empresa estas hypervigilado constantemente, presiones y malos tratos por parte de los compañeros/responsables, al ser una empresa familiar hay 0 compañerismo, sueldos por debajo de la media, horas extras que no se pagan, y si no ries las gracias y eres un pelota te miran con mala cara o te echan a la calle

Mariano llonchjoy
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Empresa de la que huir cuanto antes, no hay buen ambiente, la relación entre departamentos es de competición no fomentándose el compañerismo en ningún momento, si no todo lo contrario, también hay un control exagerado del empleado, ha llegado un punto ridículo hasta en el que te hacen fichar para ir al baño, yo quiero poder ir a cagar tranquilamente sin pensar si me van a reclamar ese tiempo, ya solo les falta que en las entrevistas pregunten si el futuro empleado va estreñido para descartar al personal, en fin, un sin sentido de empresa....

Giorgia Melonchi
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Empresa donde te sobrecargan del trabajo, exigencias altas, timings imposibles de realizar, subidas de sueldo ficticias, ascensos a lo casper que nunca se realizan. Sueldo lo minimo del minimo, exigencia como si estuvieras trabajando en la mina..., la mina de oro la que tiene el gerente and company que se lucran a costa de (eliminado por el administrador) a sus trabajadores,

No recomendable
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Los peores meses de mi vida en esa empresa. Ahí solo sirves si eres un sociópata y te dedicas a hacer mobbing a los compañeros, entonces triumfarás y te valorarán. Es vergonzoso el trato, todos son amigos de o familiares, eso te deja en una posición de que si no les sigues el rollo vas a la calle, sin argumentos válidos, pero como te han quemado tanto, solo quieres huir de allí. No se lo recomiendo a nadie entrar en esa empresa.

Superviviente de Inology
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Por favor, que nadie se deje (eliminado por el administrador) por esta empresa, no es una empresa transparente. Todos son amigos o familia, fomentan el maltrato entre compañeros, no valoran profesionalmente, valoran según el grado de peloteo y lo amigo que seas de alguien. Nunca van de cara Tratan fatal a lo clientes, dándoles largas sin solucionar sus problemas. Cogen a gente sin personalidad para trabajar para que nos los dé problemas. He sufrido maltrato psicológico constante por parte de(eliminado por el administrador) y he tenido que aguantar maltratos a otros compañeros. Te (eliminado por el administrador) con el sueldo, te hacen creer que tendrás una subida y luego te elevan el IRPF para pagarte menos, si reclamas aún se ofenden.
Por favor denunciad o huid de esta empresa. Tickelia. Esta empresa debería tener una inspección y una buena renovación de personal.

Puigdellonch
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Empresa on et graben i vigilen constanment. Et controlen els temps de tot, descans, feina, anar al bany, esmorzar....,com.indiquen els companys, el tracte es inhumà per part del dictado

InoFotut
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Fins avui no coneixia aquesta web. Vist els comentaris ja no em sorprenen tant les coses que veig al meu dia a dia en aquesta empresa. Per estar un temps si no tens una altra cosa pot servir, però els responsables, especialment(eliminado por el administrador) són uns miserables i falsos.
El sou és una merda per a la càrrega i responsabilitats. Si vas un minut de més a pixar t'ho estan reclamant, però si et quedes temps de més, que a més pressionen perquè ho facis ni t'ho paguen ni et donen les gràcies.

Robert LewanLLONCHki
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Mal trato por parte de gerencia

Experiencia pesima
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Passi prop de dos anys de la meva vida laboral a inology, en concret a i només puc dir que venien fum des de l'oferta d'infojobs, en què s'anunciava un clima de treball excel·lent, condicions salarials atractives, un projecte estable i punter, etc...
Vaig treballar per a un projecte per a *****i el que em vaig trobar era ben diferent, uns caps/coordinadors que tractaven les persones a base d'insults i formes despectives, cobrava 900€ per cobrir torns 24/7 (OBLIGAT A RENUNCIAR A NOCTURNITAT I VACANCES /CAPS DE SETMANA), i una responsabilitat que no era d'acord amb tot allò comentat anteriorment. Només puc dir que a l'àmbit de les TIC inology és la pitjor companyia de Catalunya aprofitant-se del talent dels seus empleats, maltractant els seus empleats psicològicament i pagant sous misers per jornades de més de 60h setmanals. Ah i que no us oblideu donar les gràcies...

No recomendable
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

(eliminado por el administrador) són el pitjor, mai m'havien tractat tant malament, t'entenc perfectament. He estat mobbing durant mesos i vienet com feien mobbing a altres companys. Quina impotència !

Mala empresa
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Al principio todo parecía ir bien, pero poco a poco el ambiente laboral se fue degradando hasta límites insostenibles, fomentado por los propios jefes de proyecto. No vayáis, la gente actualmente no para de irse a otras empresas. Sueldos pésimos.

Benito Camela
Fecha del acontecimiento 1977-07-13

Mal servicio postventa ,muchas dificultades ,mala atención de un comercial

El gerente y la división de informática son unos ineptos...,a excepción de los jovenes que no tienen culpa de nada...

Frenkie de Llonch
Fecha del acontecimiento 2010-04-07

Fatal, nos tratan como ganado. Diversos compañeros han optado por denunciar por los abusos que hacen mediante argucias para saltarse el convenio en lo relativo al precio de las horas extra. Sueldos bajos y congelados. IPC y antigüedad absorbidos. Nada de formación realmente útil, salvo algunos cursos para cubrir el expediente que puedes encontrar subvencionados en tu propia ciudad, y por los que te hacen firmar un año permanencia aunque el curso sea de 2 meses, con penalización económica.

LLONCH CORLEONE
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Empresa que hace todo (eliminado por el administrador), de forma (eliminado por el administrador), pagan poco, te quitan dias de fiesta, te graban con cámaras, te monitorizan el trabajo, te espían, responsables que abusan del trabajador,jefes que te gritan y te faltan el respeto. Tienes que fichar para ir al.baño.(eliminado por el administrador) con pisos por todo terrassa, diferentes empredas dentro de inology para (eliminado por el administrador). (eliminado por el administrador)

¿Qué quieres saber sobre Inology?

Inology Preguntas frecuentes