Inplant solutions

Recursos Humanos
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre Inplant solutions

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Inplant solutions ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Inplant solutions?

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Hola yo trabajo en Inplant solutions como gestora de recursos humanos, evaluamos los mejores perfiles y los ubicamos dependiendo las necesidades de cada cliente. me agrada mi trabajo pues siento que ayudamos a la gente en todas direcciones. buena empresa para laborar, gran ambiente de trabajo.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Inplant solutions es una empresa situada en Barcelona y posicionada en le sector de recursos humanos desde hace varios años ya que se dedica a facilitar servicios en los ámbitos industrial, cultural y corporativos.
Sus ofertas de trabajo son numerosas y variadas como es lógico ya que debe cubrir varios puestos y dichas ofertas con accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
En general no me parece una mala empresa para enviar el CV debido a su antigüedad, sus opiniones y su tamaño.

¿Será fácil pasar el proceso de selección en Inplant solutions de Barcelona para ganar 1000 €?

¿Inplant solutions utiliza los productos importados del extranjero?

Inplant solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Para Compañia Aerea

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Inplant solutions . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

Inplant solutions Preguntas frecuentes