INSADM

Tudela
Calificación 2.8/5

Opiniones INSADM

2.8

¿Hay buen acceso a INSADM en transporte público?

Mala praxis
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Utilizan mala praxis 200 trabajadores entran 200 salen asi que de buena oferta laboral nada. Utilizan tecnicas engañosas para vender. No hagan nada con esta empresa

Sebastián
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

He disfrutado mucho trabajando en Grupo Arconada en este último año. Somos un gran aquipo de trabajo.

ANGELA LIBRADA JIMENEZ

Empresa de pacotilla,

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 435 visitantes únicos

EL FRACASADO
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Te has equivocado al decir que tengo muchas denuncias a mi persona.
Las tantas denuncias que hay son las que tiene el dueño de esta empresucha de maka muerte, que esga cosido a denuncias, y mas cosas que se corren por ahi, etc....
Esto es para inteligentes: Si no te llega para el coche, el coche de san Francisco es gratis,
Un poquito a pie y otro andando.... Jajajaja

Itzi
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Buen ambiente, buen salario, y buen horario.

Luu

Buen servicio, trato agradable

Mery
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

no te da para mas....pobrecita

He puesto otra
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Lo que es denunciable es lo que haceis vosotros que vosotrps sois los liantes.
Que pasa que vosotros lo podeis hacer y los demas no.
De que vais.
No os paseis de listos
Que sois muy muy retra....
Yo he hecho lo que tengo que hacer, faltaria mas
La justicia divina os llegara....
Si sois unos impresentables no tiene la culpa nadie

hola

¿Pero es verdad ?

Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Denunciable es lo que acabas de hacer usando el nombre completo y apellidos de personas , suplantando identidad. Si no lo borras se borrará tras la denuncia. Estas avisada, y llegaré a donde se tenga que llegar.

Ya he puesto otra denuncia
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Vosotros lo haceis y los demas no pueden pero de que vas? No amenaces que tengo muchas cosas que tengo que puedo demostrar.
Que si eres tonta no tiene la culpa nadie.
Que (eliminado por el administrador) de verdad, y amenazando y todo como lo haceis.
Luego son los demas los que amenazan.
Haztelo mirar....
Si la justicia llega tarde pero llega pero la divina y de esa no os librais

Fecha del acontecimiento 2023-10-03

De que vais vosotros lo podeis hacer y no pasa nada y los demas no se puede hacer. De que vais.
Ya he puesto otra
Avisada estas tu

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

No hagais nada con esta empresa, hay empresas que siayudan y con mucha mejor clase, el ser y los que trabajan no tienen clase ni fundamento ni dos dedos de frente, todo llega....todo pasa....
No esperies buen trato de este tipo de gente
Lo que hacen, ya se ve que tipo de gente es

Porque es todo verdad

Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Soy trabajadora de esta empresa, el ambiente de trabajo es muy bueno y las condiciones de trabajo muuuuy favorables para como esta El mercado laboral hoy en día, sobre todo con la posibilidad de crecer y no estancarte en el mismo puesto de trabajo.. ojalá siga siendo así muchos años más.

Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Fecha del acontecimiento 2023-10-03

A mi me atienden siempre de maravilla, resolución rápida a cualquier duda que me surge, me llevan la gestión desde hace años, ¿quizás tengas algo personal contra alguno? veo cierto resentimiento sin ninguna base solida.

porque habla siempre la misma persona bajo diferentes nick, una chica con serios trastornos mentales, que solo quiere incurrir en calumnias contra la persona que dirige esta empresa, tiene varias denuncias interpuestas por acoso, difamación y amenazas, la justicia llega tarde , pero llega

Luis Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Aprecio cómo celebra el SEO los esfuerzos por encima de los resultados. Es agradable que se reconozca el trabajo duro, no solo los resultados.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa INSADM? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Luis Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

El jefe a asume una gran responsabilidad para el equipo y ha ayuda a formar a nuestros nuevos compañeros con la máxima dedicación y compromiso. Agradezco sinceramente su esfuerzo extra para ayudar a los nuevos empleados y amigos dentro del trabajo.

Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Excelente servicio! El servicio de atención al cliente es fantástico. Nunca me habían atendido tan bien por teléfono. Ayer mismo llamé a las 6 menos 5, y estuve esperando mi turno y el chico accedió a realizar un cambio en mi cuota aún y habiéndose terminado su turno.

Te informan de todo tu gasto. Súper transparentes!! Se lo recomiendo a todos mis conocidos. Estoy encantado. No entiendo los comentarios negativos. Si tienes algún problema es tan fácil como llamar a su número que es gratuito y te atienden perfectamente. Al contrario que otras compañías que es un 902

Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Con el coste de la energía eléctrica en alza, es reconfortante saber que no tendrás que preocuparte por una factura desorbitada a fin de mes. Los precios que ofrecen son muy ajustados a la situación actual.

Reseña falsa

Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Reseña correcta, que para eso he hablado sobre mi caso personal, y a mi personalmente me ha resultado favorable la gestión para el ahorro en mi factura.

Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Por fin escriben verdades

Adrian
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Una empresa de comercialización de luz y gas, muy buena y recomendable.

Mentira todo mentira.
No querais tapar el sol con un solo dedo.
Quereis tapar la verdad con mentiras

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Es una gran empresa, se trabaja muy bien y al jefe le gusta estar atento con sus trabajadores

Trabajas alli se nota
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Que vas a decir tu colin, pelota de (eliminado por el administrador) Tu jefe es un impresentable, mala persona y un abudador (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

yo soy ex trabajadora y mujer, y te puedo asegurar q en ningún momento sentí ni yo ni mis compañeras un trato distintivo por ser mujer, El gerente es una persona muy agradable con TODOS sus empleados sea hombre , mujer o sin genero. Muy correcto y profesional. Y es una persona con un carácter muy fácil de tratar , cercano y familiar con todos sus empleados, y sobre todo empatico, yo solo tengo palabras de agradecimiento ante una situación difícil q me llevo a abandonar mi puesto por motivos personales, y tuve su comprensión total.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

No se dice director, se dice gerente,

1- En el hipotetico caso de que fueses hombre, ¿como vas a saber de lo que hablas si se mueve por las mujeres SI TU DICES QUE ERES HOMBRE?
2- No puedes hablar en nombre de ninguna mujer, ya que ninguna ha indicado que se sienta utilizada, mis compañeras reciben el mismo trato que mis compañeros, indistintamente de ser HOMBRE, MUJER o TRANSGENERO
2- En el "chorrilla" se comer fabulosamente, que no tiene nada que ver con esta empresa, pero ya que lo mencionas lo reafirmo, que te gusta mucho mezclar peras con manzanas.
3- Corazon, apuntate a un curso de costura, lee un libro o descarga una app para conocer gente, PERO DEJA DE DAR POR SACO.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Algunas reseñas destacan aspectos positivos de INSADM, como el buen trato a los empleados y el compañerismo en el trabajo. Sin embargo, también se mencionan problemas financieros y la falta de una sede física adecuada. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia laboral positiva en INSADM? ¿O ha experimentado alguna de las dificultades financieras mencionadas en las reseñas?

Las reseñas negativas de este perfil de insadm, son falsas. Es una persona ajena a la empresa, que quieres malmeter con sus motivos personales. Hay sede legal y actualmente con oficinas nuevas. Y no hay ni un problema financiero en ella.

Embustero
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Lo malo que los clientes y personas que escriben lo malo es verdad y se quedan cortos.
No intenteis tapar el sol con un solo dedo
La (eliminado por el administrador) huele de lejos

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Es falso.
Las reseñas falsas y todo lo malo que dicen es verdad, no tapeis la verdad. Hay que ser sinceros con los clientes

Borja
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Leemos todos bien y pone el nombre
Que rollos haceis, se dice esta escrito y se acabo, lo que se pueden llegar a inventar. No te creo, yo creo el mensaje del nombre si esta escrito por algo sera

Borja
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Leemos lo que pone, lo ha puesto y se acabo. No te creemos nada, si la reseña esta puesta es por algo

Mala gente mala empresa
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Todo lo malo que se dice de esta empresa es verdad. Lo que lo escriben son los trabajadores de dicha empresa que quieren tapar la verdad con mentiras, ya lo siento pero no vas a conseguir decir la verdad y plasmarlo en internet

Andres
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Soy asesor financiero y doy fe que mejores empresas cerraron puedo decirlo y una empresa es verdad que se la cerraron se puede ver. Para hablar hay que saber

Lourdes Esparza
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

A mi el personal siempre me ha atendido fenomenal, es gente atenta , educada y muy profesional.

Estais emfermos
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Menos mal que estan denunciados.... Sin unos estafadires y aparte haciendo pasar por otra persona que es ilegal.... Estais enfermos.... Locos... Ojala esta empresa se hunda... Y con la mala praxis que hacen se quedan sin coche sin casa y sin empresa ya de paso.... Lo celebraré

Dosmil veinticuatro

Feliz año nuevo

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Un trato inmejorable en la empresa

Lina

Pero ese trato fue siendo cliente o trabajador? Me interesa saber ya que hace poco aplique a esta empresa

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Yo trabajo allí, en mi opinión el trato es inmejorable, hay bien de compañerismo y el jefe se porta bien con sus empleados

Nour

Eso está bastante bien, que me puedes decir de los beneficios que ofrecen y si tienen un buen salario?

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Yo trabajo ahi y dire que ese (eliminado por administrador) es un MC (eliminado por el administrador) de manual el pavo. Un besito (eliminado por administrador)

Andres

Pero si puedes comentar que fue lo que te hizo ese señor? Y como fue tu experiencia trabajando en esa empresa? Te lo agradecería mucho

RRHH
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Ya lo sentimos por haber descartado en numerosas ocasiones tu curriculum, no encaja tu perfil en lo que buscamos. Sentimos que no sea de tu agrado, y estés continuamente lanzando estas acusaciones. Pero no entendemos que estas tan descontenta y continuamente siga entrando tu CV en nuestras ofertas publicitadas...

Grupo Arconada
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Últimamente miraba mis facturas y me decía tengo buscar algo más económico. Una tarde entré en Arconada para que me asesorarán. Muy contenta con la atención y la información que me ofrecieron. Estudiaron mi caso y me ofrecieron alternativas para mi. No dude en contratar a través de ellos nuevos servicios a mejor precio. Muchas gracias por vuestra atención y dedicación. Recomendable 100%

Naroa

Yo los necesito contratar con urgencia ¿Me puedes decir cuál es la de pago y si tienen precios asequibles? Y si te resuelven todas tus dudas de buena manera?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Trabajan genial y hay muy buen compañerismo

Emanuel

Que bien que sean buenos profesionales ¿Tu trabajas con ellos? ¿Y si es así puedes decir si tiene buenos sueldo?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Estamos muy contentos de como nos llevan tema de la luz en nuestro negocio

América

Estoy interesada en contratar sus servicios para mi negocio¿Puedes decirme si tienen precios asequibles? ¿Y si tienen buena atención al cliente? Te lo agradecería

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Comercializadora de luz y gas

Melina

Estoy interesada en contratar sus servicios ¿Me puedes decir como ha sido tu experiencia como cliente de ellos? ¿Y si tienen precios asequibles?

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Porque no dais vuestros nombres reales? Alguna persona resentida.

Raúl

Si me pudieras aclarar ¿a qué persona te refieres que no da su nombre? ¿A los de la empresa?

Maria

A las personas que están hablando en este foro, hay más de uno atacando no como cliente ni como trabajador... Hay lo dejo

Raúl

Vaya me estoy enterado de esto ¿Tu has trabajado con ellos o has sido clientes?

Marian

Si soy trabajadora, y te puedo decir lo que estoy leyendo en este foro es todo metería. Es una empresa que el seo da todo por sus trabajadores y jamás se ha (eliminado por el administrador) a nadie

Raúl

Vaya que bueno que puedas desmentir todo ¿Puedes comentar un poco más de tu experiencia trabajando con ellos? te lo agradecería

Maria

Es una empresa de comercialización.

Hay muy buen ambiente de trabajo. Se cumplen horarios, siempre ayudan al trabajador si tiene algún problema.

Sin problema de vacaciones, ni malos rollos.

Los comentarios de esta página, es de una persona externa a la empresa. Que está intentando hacer daño.

Sólita os un reseteo de comentarios del foro, ya que no están acordes con la empresa y son temas personales.

Gracias

Yo soy trabajadora.

Y puedo do decir que hay muy buen rollo en el trabajo. El jefe da todo por sus trabajadores.

Nosotros vamos contentos

Raúl

Que bueno que tengan un jefe que se interese por sus trabajadores ¿Cuántas horas de trabajo le exigen hacer? ¿Y tienen Buenos sueldo?

Maria

Se trabaja 40 horas semanales, con un buen sueldo y comisiones.

Raúl

Vaya suena bastante bien ¿Y como es el trato por parte del jefe y los compañeros de trabajo?

Nestorin lolazo

Porque es mentira

Raúl

Puedes aclararme en qué están mintiendo? Te lo juro

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Dar vuestro nombre real no dar nombres falsos y que no corresponde con los vuestros. (eliminado por el administrador) a los clientes, (eliminado por el administrador)

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-08-27

Habla bien y de manera correcta
Decir verdades no es atacar, ahi lo dejo

Gelio
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

No es cierto, no tapeis la verdad con mentiras,
Lo he visto, se puede demostrar muy facil gracias a mi trabajo.
Se de lo que estoy hablando. (eliminado por el administrador)
Quien lo haya dicho un aplauso porque es verdad
No se puede hacer daño por decir la verdad

Maria suena que tu jefe te ha llevado al huertito es un clásico
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Que penoso dais risa.
Pelota, colina como todos los que estais allí
El ser no es buena persona como le pintas colina

Ya le pones el coño a tu jefe
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

El mundo esta lleno de (eliminado por el administrador) así.
Te pasas de lista y chulita las justas.
Lo que haceis para trabajar ahi pero no merece la pena es una empresa Ruin.
No se puede trabajar para pobres ni usureros. Menudo circo estáis hechos

El empleador INSADM fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué INSADM recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre INSADM - Posición en el ranking de empresas

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

La sede que figura en la ficha de empresa es mentira no teneis sede en paseo de los tilos 113 tudela porque es una casa adosada que conozco muy bien el sitio.
Hare caso a mi abogado y lo denunciare mañana a grupo arconada por (eliminado por el administrador)

Neizan

Es urgente que me facilites esta información por favor. Podeis confirmar entonces que no existe NINGUNA sede fisica INSADM por ningún lado? Gracias.

Maria

El domicilio fiscal es el lugar de localización del obligado tributario en sus relaciones con la Administración tributaria.
Así que la sede de la Empresa no es siempre el domicilio fiscal... Un poco más de información

Neizan

¿Entonces no tiene una sede a dónde uno pueda acudir? Agradecería mucho una respuesta

Eugenia
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Empresa de pacotilla esa empresa debe dinero segun el informe de la empresa tiene cosas sin pagar y se las da de ricachones.Torres mas altas han caido hay una inmibiliaria peto no vende ni alquila nada es mas los clientes van a quitar el anuncio como ha hecho mas personas es mala no es malisima esta empresa

Nour

Por qué los consideras como una TORRE ALTA si según tu son "pacotilla" y no venden ni alquilan nada? En el pasado si eran buenos?

¿Qué quieres saber sobre INSADM?

INSADM Preguntas frecuentes