Opiniones Inserta Empleo

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2020-12-19 18:43:47 con un promedio de 4 estrellas

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Inserta Empleo son: Salarios bajos.
Inserta Empleo es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
En Inserta Empleo hay bono: no hay bono
Aléjate de Inserta Empleo: es un (eliminado por administrador) que se aprovecha de los parados con discapacidad. Encima hay cursos que al final de tirarte meses en formación, luego no te permiten hacer las prácticas en empresas prometidas. Un chiringuito más de oenegeta montada para obtener subvenciones a costa de los más débiles.

stèphanie
@anónimo 2020-12-02 12:39:48

¿Por qué luego no te permiten hacer las prácticas en empresas antes indicadas?

Miriam
@anónimo 2020-12-02 12:39:48

en serio crees que se aprovechan de los discapacitados?

Hartadeabusos

Las mayores desventajas de Inserta Empleo son: empleador incompetente.
Inserta Empleo es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
En Inserta Empleo hay bono: no hay bono
Aléjate de Inserta Empleo: es un engañabobos que se aprovecha de los parados con discapacidad. Encima hay cursos que al final de tirarte meses en formación, luego no te permiten hacer las prácticas en empresas prometidas. Un chiringuito más de oenegeta montada para obtener subvenciones a costa de los más débiles.

Megan
@Hartadeabusos 2020-12-02 12:32:07

Piensas que aprovechan de los parados con discapacidad??

Desiree
@Hartadeabusos 2020-12-02 12:32:07

Es muy raro, he pensado que es una empresa mas seria

Yo

Los trabajos no los anuncian en la aplicación, pones búsqueda y nunca hay ofertas, son los trabajadores de inserta los que se encargan de llamarte, mejor dicho de no llamarte para ofrecerte alguna demandada, llevo más de un año apuntada y jamás me han llamado para nada.Asi que lo que creo es que los trabajos los dan a dedo a quien a ellos le parece. Te hablan de ofertas de empleo y luego no te apuntan a ellas. Fatal.

Evelyn
@Hartadeabusos 2020-12-02 12:38:06

¿La verdad? Mi experiencia normal

axel
@Hartadeabusos 2020-12-02 12:38:06

Gracias por vuestras opiniones. Pienso que me van a ayudar tomar la decisión

Hartadeabusos
@Yo 2020-03-17 10:46:53

Totalmente de acuerdo. Mi experiencia también fatal. No solo no me comunicaron ninguna oferta de empleo, sino que me quitaron prácticas profesionales que se habían comprometido a ofrecerme, sin una razón válida. Unos jetas chupópteros de subvenciones

Ali - Yuncler

Inserta Empleo es un lugar muy organizado para trabajar. Tuve una buena experiencia y disfruté trabajando en la empresa. Aprendí más conocimientos de la industria . Puedo usar mi tiempo trabajando, mi cargo con ellos fue de auxiliar administrativo.

Inserta Empleo busca personas para el cargo de OPERARIO/A JARDINERÍA-PODA ALT PENEDÈS (DISCAPACD).

Hay una nueva oferta de trabajo en Inserta Empleo. Buscan un Personal De Jardineria: Auxiliares Y Jardineros/as Con Forma....

Inserta Empleo busca personas para el cargo de AUXILIAR LIMPIEZA COCINAS Y COMEDORES PARA CIUDAD REAL (disc.... Salario ofrecido 833 €.

Enrique - Yuncler

Es un lugar de trabajo diferente con excelentes recompensas Inserta Empleo. Estás rodeado de amigos y compañeros de equipo excepcionales, que te ayudarán a lograr y crecer. No hay fin a lo que puedes lograr y convertirte en la empresa, buena remuneración como recepcionista ( trabajo a tiempo completo buena paga)

Enana

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

el apoyo social de sus compañeros de trabajo es importante en este caso

Juliette

El apoyo en general, como lo podemos leer en https://es.gowork.com/blog/3-puede-un-hombre-sufrir-de-acoso-laboral/

summer

Hola! ¿En Inserta Empleo se puede ganar mensualmente aproximadamente 1166 € o son unas expectativas exageradas?

Mercedes

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

Si se agiliza la gestión introduciendo transferencias directas a las empresas que luego pagarían a los trabajadores, estará mejor

Miryam

es verdad, hay que eliminar errores en el pago y retrasos. en Inserta Empleo también habéis tenido dificultades de ese tipo??

Anas

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Qué pensáis de esto estudio?

Èrica

Puedes no buscar empleo pero cuando una empresa te ofrece mejores condiciones laborales - aceptas la oferta. Es normal

Cecilia

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

No es fácil hablar sobre su orientación sexual en un lugar nuevo, especialmente en el entorno laboral . Yo tengo miedo que la gente no lo acepte

eli

Pero por qué? Es tu vida y deberías decirlo abiertamente

Berta

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué condiciones laborales ofrece El Corte Inglés?

Josep

Me parece que la gente está contenta. Bien que ahora van a buscar más que 90.000 trabajadores nuevos.

Anne

¿Inserta Empleo apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia?

Oenegetas

Inserta Empleo promueve que los empleados se amontonan en recintos cerrados con mala ventilación, curso lo contrario de lo que recomiendan los protocolos del Covid.

camila
Inserta Empleo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de servicios (discapacidad), OPERARIOS/AS DE LOGISTICA (GETAFE) (discapacidad), AGENTE VENDEDOR PRODUCTO DE JUEGO CON DISCAPACIDAD

Celia - Yuncler

Inserta Empleo se dedica a la formación y al empleo de personas con discapacidad. La búsqueda de candidatos por esta organización, garantiza las condiciones laborales favorables para quienes se postulen: buen salario, trato justo, buenos beneficios, horarios flexibles, buen ambiente de trabajo.

Jorge - Yuncler

Hola, alguien trabaja en la empresa y podria opinar si esta satisfecho ?Estoy pensando en aplicar

Igor - Yuncler

He visto unas ofertas de empleo, en la empresa Inserta Empleo me gustaría cambiar mi puesto de trabajo ya que en mi actual empresa no tengo una oportunidad de crecimiento, tengo muy buenas recomendaciones de esta empresa .¿alguno de vosotros trabaja en ella ? sus opiniones son importantes para tomar una decisión.

Eric - Santa Pola

Recién he visto algunos anuncios de la empresa Inserta Empleo, están seleccionando personal para diferentes cargos, ¿Alguien que trabaje ahí y la pueda recomendar? ¿que tal el ambiente?
¿Vale la pena esta empresa, quiero postular a un cargo que han ofrecido. Si tenéis alguna información comentarla!

Francesc - Sanlúcar la Mayor

Inserta Empleo es una organización de recursos humanos de la ONCE que oferta empleos y cursos de formación a personas con discapacidad. Cubren ofertas de empleo como personal de limpieza, personal de caja y reposición en supermercados, recepcionistas, camareros, etc.

Martina - Barberà del Vallès

Hola buenas tardes, he visto ofertas de empleo de Inserta Empleo y me gustaría algun tipo de información, ya que me encuentro en búsqueda activa de empleo y he visto que a veces son para discapacidad, ¿alguien puede contar su experiencia. Muchas gracias.

sandra hidalgo - Gijón

Inserta Empleo es la entidad de recursos humanos de Fundación ONCE.Oferta regularmente vacantes para personas con discapacidad de diversos sectores y por toda la comunidad Española.Además ofrecen asesoramiento a empresarios para la contratación de personas con discapacidad.

¿Cómo es el trabajo en el puesto ELECTROMECÁNICO/A DE MAQUINARIA (discapacidad) (21.000€ - 24.000€ al año)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Inserta Empleo?

El tema Inserta Empleo se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Tere

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

No me sorprende eso. Muchos candidatos se sienten inseguros, y quieren obtener trabajo. Recomiendo leer este artículo: https://zety.es/blog/mentiras-cv porque aconsejan qué hacer en vez de mentir

jose manuel

Me pareció útil esta pauta de no mencionar motivos de despido hasta que te pregunten. Es verdad que en la entrevista se lo puede explicar mejor. ¿En Inserta Empleo preguntan cómo terminó la cooperación con empresa anterior?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Inserta Empleo está buscando empleados para puestos: