Opiniones Inserta Empleo

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2020-03-17 10:46:53 con un promedio de 5 estrellas
Alba

¿Inserta Empleo apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia?

Yo

Los trabajos no los anuncian en la aplicación, pones búsqueda y nunca hay ofertas, son los trabajadores de inserta los que se encargan de llamarte, mejor dicho de no llamarte para ofrecerte alguna demandada, llevo más de un año apuntada y jamás me han llamado para nada.Asi que lo que creo es que los trabajos los dan a dedo a quien a ellos le parece. Te hablan de ofertas de empleo y luego no te apuntan a ellas. Fatal.

camila
Inserta Empleo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de servicios (discapacidad), OPERARIOS/AS DE LOGISTICA (GETAFE) (discapacidad), AGENTE VENDEDOR PRODUCTO DE JUEGO CON DISCAPACIDAD

Celia - Yuncler

Inserta Empleo se dedica a la formación y al empleo de personas con discapacidad. La búsqueda de candidatos por esta organización, garantiza las condiciones laborales favorables para quienes se postulen: buen salario, trato justo, buenos beneficios, horarios flexibles, buen ambiente de trabajo.

Ali - Yuncler

Inserta Empleo es un lugar muy organizado para trabajar. Tuve una buena experiencia y disfruté trabajando en la empresa. Aprendí más conocimientos de la industria . Puedo usar mi tiempo trabajando, mi cargo con ellos fue de auxiliar administrativo.

Enrique - Yuncler

Es un lugar de trabajo diferente con excelentes recompensas Inserta Empleo. Estás rodeado de amigos y compañeros de equipo excepcionales, que te ayudarán a lograr y crecer. No hay fin a lo que puedes lograr y convertirte en la empresa, buena remuneración como recepcionista ( trabajo a tiempo completo buena paga)

Jorge - Yuncler

Hola, alguien trabaja en la empresa y podria opinar si esta satisfecho ?Estoy pensando en aplicar

Igor - Yuncler

He visto unas ofertas de empleo, en la empresa Inserta Empleo me gustaría cambiar mi puesto de trabajo ya que en mi actual empresa no tengo una oportunidad de crecimiento, tengo muy buenas recomendaciones de esta empresa .¿alguno de vosotros trabaja en ella ? sus opiniones son importantes para tomar una decisión.

Eric - Santa Pola

Recién he visto algunos anuncios de la empresa Inserta Empleo, están seleccionando personal para diferentes cargos, ¿Alguien que trabaje ahí y la pueda recomendar? ¿que tal el ambiente?
¿Vale la pena esta empresa, quiero postular a un cargo que han ofrecido. Si tenéis alguna información comentarla!

Francesc - Sanlúcar la Mayor

Inserta Empleo es una organización de recursos humanos de la ONCE que oferta empleos y cursos de formación a personas con discapacidad. Cubren ofertas de empleo como personal de limpieza, personal de caja y reposición en supermercados, recepcionistas, camareros, etc.

Martina - Barberà del Vallès

Hola buenas tardes, he visto ofertas de empleo de Inserta Empleo y me gustaría algun tipo de información, ya que me encuentro en búsqueda activa de empleo y he visto que a veces son para discapacidad, ¿alguien puede contar su experiencia. Muchas gracias.

sandra hidalgo - Gijón

Inserta Empleo es la entidad de recursos humanos de Fundación ONCE.Oferta regularmente vacantes para personas con discapacidad de diversos sectores y por toda la comunidad Española.Además ofrecen asesoramiento a empresarios para la contratación de personas con discapacidad.

¿Cómo es el trabajo en el puesto ELECTROMECÁNICO/A DE MAQUINARIA (discapacidad) (21.000€ - 24.000€ al año)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Inserta Empleo?

El tema Inserta Empleo se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Inserta Empleo está buscando empleados para puestos: