Opiniones Inserta Empleo

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2020-12-19 18:43:47 con un promedio de 4 estrellas

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Inserta Empleo son: Salarios bajos.
Inserta Empleo es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
En Inserta Empleo hay bono: no hay bono
Aléjate de Inserta Empleo: es un (eliminado por administrador) que se aprovecha de los parados con discapacidad. Encima hay cursos que al final de tirarte meses en formación, luego no te permiten hacer las prácticas en empresas prometidas. Un chiringuito más de oenegeta montada para obtener subvenciones a costa de los más débiles.

stèphanie

¿Por qué luego no te permiten hacer las prácticas en empresas antes indicadas?

Miriam

en serio crees que se aprovechan de los discapacitados?

Hartadeabusos

Las mayores desventajas de Inserta Empleo son: empleador incompetente.
Inserta Empleo es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
En Inserta Empleo hay bono: no hay bono
Aléjate de Inserta Empleo: es un engañabobos que se aprovecha de los parados con discapacidad. Encima hay cursos que al final de tirarte meses en formación, luego no te permiten hacer las prácticas en empresas prometidas. Un chiringuito más de oenegeta montada para obtener subvenciones a costa de los más débiles.

Megan
@Hartadeabusos

Piensas que aprovechan de los parados con discapacidad??

Desiree
@Hartadeabusos

Es muy raro, he pensado que es una empresa mas seria

Yo

Los trabajos no los anuncian en la aplicación, pones búsqueda y nunca hay ofertas, son los trabajadores de inserta los que se encargan de llamarte, mejor dicho de no llamarte para ofrecerte alguna demandada, llevo más de un año apuntada y jamás me han llamado para nada.Asi que lo que creo es que los trabajos los dan a dedo a quien a ellos le parece. Te hablan de ofertas de empleo y luego no te apuntan a ellas. Fatal.

Evelyn

¿La verdad? Mi experiencia normal

axel
@Hartadeabusos

Gracias por vuestras opiniones. Pienso que me van a ayudar tomar la decisión

Hartadeabusos
@Yo

Totalmente de acuerdo. Mi experiencia también fatal. No solo no me comunicaron ninguna oferta de empleo, sino que me quitaron prácticas profesionales que se habían comprometido a ofrecerme, sin una razón válida. Unos jetas chupópteros de subvenciones

Ali - Yuncler

Inserta Empleo es un lugar muy organizado para trabajar. Tuve una buena experiencia y disfruté trabajando en la empresa. Aprendí más conocimientos de la industria . Puedo usar mi tiempo trabajando, mi cargo con ellos fue de auxiliar administrativo.

Inserta Empleo busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A CONTABLE CON INGLÉS (PTA) (discapacidad).
Inserta Empleo busca personas para el cargo de OPERARIO/A JARDINERÍA-PODA ALT PENEDÈS (DISCAPACD).
Hay una nueva oferta de trabajo en Inserta Empleo. Buscan un Personal De Jardineria: Auxiliares Y Jardineros/as Con Forma....
Inserta Empleo busca personas para el cargo de AUXILIAR LIMPIEZA COCINAS Y COMEDORES PARA CIUDAD REAL (disc.... Salario ofrecido 833 €.

Enrique - Yuncler

Es un lugar de trabajo diferente con excelentes recompensas Inserta Empleo. Estás rodeado de amigos y compañeros de equipo excepcionales, que te ayudarán a lograr y crecer. No hay fin a lo que puedes lograr y convertirte en la empresa, buena remuneración como recepcionista ( trabajo a tiempo completo buena paga)

El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual ¿Creéis que esto se debe a la caída de la confianza de los consumidores?
Leire
Algunas empresas evitan cumplir las garantías, por lo que no es de extrañar que la gente no compre
¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? el apoyo social de sus compañeros de trabajo es importante en este caso
La dirección del sitio web es https://www.insertaempleo.es/
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 52 calificaciones es 4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Inserta Empleo.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Inserta Empleo se puede trabajar como: arquitecto, técnico de mantenimiento, operador de llamadas de emergencia, inspector, técnico en electrónica
La empresa reclutó 3144 veces dentro de 6 veces.
Hola! ¿En Inserta Empleo se puede ganar mensualmente aproximadamente 1166 € o son unas expectativas exageradas?

Deja una opinión sobre Inserta Empleo

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia Si se agiliza la gestión introduciendo transferencias directas a las empresas que luego pagarían a los trabajadores, estará mejor
Miryam
es verdad, hay que eliminar errores en el pago y retrasos. en Inserta Empleo también habéis tenido dificultades de ese tipo??
En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. ¿Qué pensáis de esto estudio?
Èrica
Puedes no buscar empleo pero cuando una empresa te ofrece mejores condiciones laborales - aceptas la oferta. Es normal
El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género. No es fácil hablar sobre su orientación sexual en un lugar nuevo, especialmente en el entorno laboral . Yo tengo miedo que la gente no lo acepte
eli
Pero por qué? Es tu vida y deberías decirlo abiertamente

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Inserta Empleo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Inserta Empleo se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Inserta Empleo debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores. ¿Qué condiciones laborales ofrece El Corte Inglés?
Josep
Me parece que la gente está contenta. Bien que ahora van a buscar más que 90.000 trabajadores nuevos.
¿Inserta Empleo apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia?
Oenegetas

Inserta Empleo promueve que los empleados se amontonan en recintos cerrados con mala ventilación, curso lo contrario de lo que recomiendan los protocolos del Covid.

Inserta Empleo recientemente recluta para puestos de trabajo:
Auxiliar de servicios (discapacidad), OPERARIOS/AS DE LOGISTICA (GETAFE) (discapacidad), AGENTE VENDEDOR PRODUCTO DE JUEGO CON DISCAPACIDAD

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Inserta Empleo. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Inserta Empleo

Celia - Yuncler

Inserta Empleo se dedica a la formación y al empleo de personas con discapacidad. La búsqueda de candidatos por esta organización, garantiza las condiciones laborales favorables para quienes se postulen: buen salario, trato justo, buenos beneficios, horarios flexibles, buen ambiente de trabajo.

Jorge - Yuncler

Hola, alguien trabaja en la empresa y podria opinar si esta satisfecho ?Estoy pensando en aplicar

Igor - Yuncler

He visto unas ofertas de empleo, en la empresa Inserta Empleo me gustaría cambiar mi puesto de trabajo ya que en mi actual empresa no tengo una oportunidad de crecimiento, tengo muy buenas recomendaciones de esta empresa .¿alguno de vosotros trabaja en ella ? sus opiniones son importantes para tomar una decisión.

Eric - Santa Pola

Recién he visto algunos anuncios de la empresa Inserta Empleo, están seleccionando personal para diferentes cargos, ¿Alguien que trabaje ahí y la pueda recomendar? ¿que tal el ambiente?
¿Vale la pena esta empresa, quiero postular a un cargo que han ofrecido. Si tenéis alguna información comentarla!

Francesc - Sanlúcar la Mayor

Inserta Empleo es una organización de recursos humanos de la ONCE que oferta empleos y cursos de formación a personas con discapacidad. Cubren ofertas de empleo como personal de limpieza, personal de caja y reposición en supermercados, recepcionistas, camareros, etc.

Martina - Barberà del Vallès

Hola buenas tardes, he visto ofertas de empleo de Inserta Empleo y me gustaría algun tipo de información, ya que me encuentro en búsqueda activa de empleo y he visto que a veces son para discapacidad, ¿alguien puede contar su experiencia. Muchas gracias.