Inseryal Sociedad Limitada

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Inseryal Sociedad Limitada

3.4

¿Paga Inseryal Sociedad Limitada más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Inseryal Sociedad Limitada?

Paqui
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Solo se ocupan de vender, además de caros, solo salen baratos los primeros vendidos (me refiero a obra nueva).

No los recomendaría bajo ningún concepto. Cada uno tiene su experiencia.

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Constructora impresentable, te lo ponen muy bonito a la hora de comprar y cuando pagas se olvidan de ti. 2 años esperando a que arreglen sus desperfectos.

Frantzes

Eh pero dos años?! Ya eso es demasiado, con que excusa lo alargan tanto?

Totalmente de acuerdo

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Las opiniones tratan de una mala experiencia con la constructora y problemas de servicio postventa y pero hay comentarios positivos sobre el proceso de compra y la calidad de la construcción. ¿Has tenido alguna experiencia negativa o positiva con la empresa en términos de construcción o compra de propiedades?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 524 visitantes únicos

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Excelente proceso de compra. He tenido la suerte de contar en todo momento con Nuria Amezcua,quien, además de la compra/venta en sí, en todo momento nos ha mantenido informados, tanto de la marcha de la construcción como de ofertas complementarias (trasteros mejoras, etc)
Nuria : Excelente comercial con capacidad para lograr objetivos (ventas) y mantener interés por el cliente. Gracias

La venta la hacen bien, en lo que fallan es en la postventa, que si te pasa algo te vas a tirar más de 3 años en que te lo arreglen:

Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Inmueble torre la sal al es del grupo INSERYAL

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Totalmente de acuerdo. Muchas deficiencias en su construcción

Carolina

anónimo hola, ¿te hicieron alguna reforma o de qué les conoces?

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Soy propietario de una apartamento en Miramar, edificio de su construcción

Carolina

Hola Alfredo, ¿cuánto tiempo llevas en ese edificio? ¿Qué tal son los acabados?

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

2 años. Los acabados (eliminado por administrador) por debajo de la calidad pagada.
Los acabados en la comunidad con muchos problemas.

Carolina

Siempre han estado en esas condiciones? incluso cuando lo adquiriste? si mencionas que por debajo de la calidad pagada es porque pagaste una suma considerable, cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Son vivienda comprada sobre plano. Y algunas cosas han ido con menos calidad de las que jao contaban en la venta

Carolina

Va y aun asi han comprado? o les mostraron las fallas luego de comprar?

Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Compras sobre plano, no sabes lo que te vas a encontrar, ,por eso no la recomiendo para futuras construcciones que están haciendo

Carolina

Eh pero queda mucho a la sorpresa, y si no les gusta pierden el dinero o qué pasa?

Eliezer G.
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

construtora excelente, arquitetos de ótimo conceito equipe impecável super recomendo

Jairo

Tendo em conta a sua recomendação, pode mencionar o trabalho que fizeram por si? Pode dar mais detalhes da sua experiência? Estou interessado em me comunicar com eles, mas preciso de mais informações sobre como eles funcionam antes de fazê-lo.

Soca
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Por qué regular?

Ellie

Yo tampoco entiendo porque no dio las razones para poder criticar a esta buena empresa

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Pesima

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Inseryal Sociedad Limitada es una empresa de promoción inmobiliaria. Creo que actualmente no hay candidatos para la oferta de trabajo que tienen. Considero que estoy preparado para el test que hacen durante el proceso de selección

janire
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Inseryal Sociedad Limitada, cuenta con un equipo de profesionales con dedicación, experiencia y un gran proyecto de futuro, buscando siempre las mejores propuestas para el desarrollo de viviendas con calidad y diseño en la zona de playa de la Provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana.

Nnnn

Falso

Ecoloco
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Es una empresa ecofriendly

¿Es en tu opinión Inseryal Sociedad Limitada un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Inseryal Sociedad Limitada Preguntas frecuentes