INSIS4

Carrer d’Alaba, 140 6º planta local 2 08018 Barcelona TELÉFONO +34 932 700 200 FAX +34 902 027 250
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre INSIS4

¿Es INSIS4 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre INSIS4?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Buenos salarios para las personas que colaboran dentro de la empresa, esto es de lo mejor que la empresa puede ofrecer a sus empleados. Buenas críticas de labores. A simple vista los empleados están felices dentro de la empresa. se dicen diferentes cosas de parte de ellos, por ejemplo que les gusta el empleador que tienen dentro de la empresa, además que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, que las reuniones laborales son muy buenas y que el empleo es bien pagado. Además dicen que el puntaje que le dan a su jefe es muy bueno. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que mas habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Somos una empresa consultora tecnológica responsable. Desde que trabajo como consultor en INSIS4 devengo excelente sueldo, trabajo cómodamente en un ambiente laboral increíble, con horarios adaptados a mis actividades diarias.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Son una consultora con presencia internacional que ofrece soluciones y servicios TIC que ayudan a la transformación digital de nuestros clientes.Bueno os diré que trabaje con ellos mas de 3 años como consultor y siempre tuve un trato excepcional buenos compañeros, buenos salarios.

INSIS4 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico senior selección IT, Controller financiero, Analista Oracle

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa INSIS4? Los usuarios esperan tu declaración.

INSIS4 Preguntas frecuentes