Insisa

Córdoba
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Insisa

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Insisa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Insisa?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Navengado por internet me encontré con una oferta de trabajo en la empresa Insisa, la cual requiere de un electricista grado medio, se requiere 10 años de experiencia en el cargo, se requiere coche propio, la persona seleccionada tendrá un salario 18.000€ - 30.000€ al año, bonificaciones por trabajo, se le ofrecerá un salario de 1 año renovable al terminar el mismo, dejo esta información por si alguien esta interesado.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Trabajo en Insisa, buen ambiente de trabajo, es el primero que tengo, me gusta interactuar con las personas, el trato directo, creó que me ira muy bien y tal vez hasta aprenda otras cosas , si te interesa puedes acceder en https://www.endesaclientes.com/hogares/atencion-cliente.html#formSearch?codOficina=PCO088

¿Los empleados de Insisa participan en actividades voluntarias relacionadas con la epidemia?

¿Tenéis algunas informaciones actuales acerca del trabajo en Insisa ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Insisa recientemente recluta para puestos de trabajo:

electricista grado medio

Insisa Preguntas frecuentes