Insisnor A Coruña

Opiniones Insisnor A Coruña

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-11-05 15:40:40 con un promedio de 6 estrellas
May

Como es vivir en vigo.

Nicolás

hola, quisiera consultar acerca de emigrar a galicia, con el objetivo de trabajar y ahorrar para estudiar, que tan factible es encontrar trabajo y en que lugares o tipos de trabajos se pueden encontrar

Luis G.

Son serios y profesionales. Buenas referencias.

Aimonnn

Tengo experiencia en mantenimiento de sistemas de seguridad, puede alguien confirmarme que son una buena empresa y merece la pena aplicar allí??

Gg

No conosco apenas estoy entrando. Espero q sea muy buena

Carlos G.

Profesionales y cumplidores.

Juan Pedro

Empresa de seguridad que ofrece soluciones adaptadas a cada necesidad. Nuestra experiencia ha resultado impecable con magnifica atención por parte del personal. Muy recomendable.

Rosalia

Insisnor ha sido sinónimo de seguridad en el mercado, dando servicio relacionados al campo de seguridad. Si eres un técnico especializado en equipo de vigilancia o hasta alguien con experiencia administrativa, este lugar no me cabe la menor duda de que sería una gran opción.

PRE
Insisnor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico instalador y mantenedor de sistemas de seguridad electrónicos y pci

Una empresa como Insisnor se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Ofertas de trabajo Insisnor