Opiniones Insisnor A Coruña

La empresa fue calificada 24 veces con la última calificación el 2020-07-02 19:43:27 con un promedio de 5 estrellas
Buena

Buena

Sebastian

el número de aviones de pasajeros en servicio el más bajo en 26 años.

Martita

No pasa nada si los tienen asi en el aire?

Anderson

Quiero info de empleos para recién llegados

Nicolás

hola, quisiera consultar acerca de emigrar a galicia, con el objetivo de trabajar y ahorrar para estudiar, que tan factible es encontrar trabajo y en que lugares o tipos de trabajos se pueden encontrar

John
@Nicolás 2019-11-22 20:11:15

La verdad me gustaria saber que tipo de empleo se puede conseguir Galicia

sandra

¿Cómo es la atención médica durante COVID-19?

Lusoliz

Soy cajera me gustaría en ese hambito laboral, o de limpieza cuidado de niños

José María

Se trata de empresa de ámbito nacional dedicada a la seguridad electrónica y video vigilancia. Nuestra experiencia es impecable. No sé el tipo de preguntas que hacen determinadas personas en este foro que en nada tienen que ver con el asunto.

Andrezp

Buenas, saludos cordiales. En Galicia o sus alrededores, hay oportunidad de empleo en el campo gastronómico.

Shurca

Hay trabajo para fisioterapeutas y psicólogos ???

May

Como es vivir en vigo.

Luis G.

Son serios y profesionales. Buenas referencias.

Aimonnn

Tengo experiencia en mantenimiento de sistemas de seguridad, puede alguien confirmarme que son una buena empresa y merece la pena aplicar allí??

Gg

No conosco apenas estoy entrando. Espero q sea muy buena

Carlos G.

Profesionales y cumplidores.

Juan Pedro

Empresa de seguridad que ofrece soluciones adaptadas a cada necesidad. Nuestra experiencia ha resultado impecable con magnifica atención por parte del personal. Muy recomendable.

Rosalia

Insisnor ha sido sinónimo de seguridad en el mercado, dando servicio relacionados al campo de seguridad. Si eres un técnico especializado en equipo de vigilancia o hasta alguien con experiencia administrativa, este lugar no me cabe la menor duda de que sería una gran opción.

PRE
Insisnor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico instalador y mantenedor de sistemas de seguridad electrónicos y pci

Una empresa como Insisnor se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.