Insolit viatges i aventura

Calle Jovellanos, 107 - LC 2, Sabadell, 08201 , Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones Insolit viatges i aventura

¿Qué tal el ambiente en Insolit viatges i aventura?

¿Qué quieres saber sobre Insolit viatges i aventura?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Nos organizó un viaje privado a New York para 5 personas. Fue un desastre de organización desde el día de llegada al de salida. No pusieron interés en la organización, olvidaron enviar la documentación para las visitas a la agencia de NY que nos hacía de guía, el hotel muy malo ( les advertimos de las malas opiniones del hotel), tuvimos que preocuparnos nosotros de solucionar los errores de la agencia ( los días programafos para las visitas eran los días que esos lugares estaban cerrados, los traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto eran pésimos. Hemos escrito a Insolit Viatges i Aventura con nuestras quejas y todavía estamos esperando una explicación, respuesta y disculpa.

Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Muy mala. Acabamos de llegar de New York, en un viaje privado de 7 días para 5 personas de organizado por esta empresa. La organización fue nefasta desde el traslado al hotel, el hotel que nos puso y eso que unos días antes del viaje advertí a esta agencia de la mala calificación que tenía ese hotel, la programación de visitas en días que estaban cerradas, no mandar la documentación a la agencia que nos hacía de guía en NY, tener que encargarnos nosotros de solucionar los problemas de cada día y para rematarlo el último día el coche que nos trasladaba al aeropuerto era para 3 pasajeros cuando nosotros éramos 5. Horroroso. El viaje no fue barato.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Insolit viatges i aventura es una empresa dedicada a los viajes alternativos y viajes de aventura con rutas propias a todos los destinos. Que cuentan con profesionales turísticos que les brindan al cliente una mejor diversión y disfrutar de la cultura y de los paisajes.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

He escuchado que la empresa Insolit viatges i aventura; cuenta actualmente con diversas opciones respecto al horario, que además también dedica una pausa que puedes utilizar con lo que buscan mejorar la calidad del trabajo. Me parece una buena opción si tienes una jornada complicada

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Insolit viatges i Aventura lleva más de una década como agencia de viajes alternativos, he leído que trabajan rutas propias y que en cada lugar que es el destino de viaje se encuentra un corresponsal y colaborador. Si te interesa ser ese colaborador puedes contactarlos en su página web http://www.insolitviatges.com/

¿Existe alguna iniciativa en Insolit viatges i aventura para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores durante los períodos estacionales?

Un equilibrio entre el trabajo en equipo y la autonomía puede ser la clave para el éxito. ¿Qué recursos y herramientas se brindan en Insolit viatges i aventura para facilitar el trabajo en equipo?

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Insolit viatges i aventura ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Insolit viatges i aventura Preguntas frecuentes