Insomec optical technologies

Calle Electricitat, 31, sant just Desvern, 08960 , Barcelona

Opiniones Insomec optical technologies

¿Qué tipo de servicios ofrece Insomec optical technologies? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Insomec optical technologies?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Me llaman Zalo, tengo formación técnica como ingeniero; con dos años de experiencia, soy una persona confiable y de grandes valores; he escuchado un poco respecto de la empresa Insomec optical technologies y la verdad me parece que soy adecuado para el trabajo. Sería para mi agrado que me concedieran una entrevista, pero la verdad no he conseguido información sobre los procesos.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Insomec optical technologies ubicada en Sant Just Desvern se dedica a la venta de maquinaria para el sector óptico. Por lo menos dos veces al año la compañía abre el proceso de reclutamiento de personal. Busca personas para distintos cargos que van desde vendedores, especialistas en marketing, hasta gerentes. Para ingresar los candidatos deben asistir a una entrevista para luego de quedar seleccionado presentar un test psicosocial. Los que obtienen la mejor puntuación son los que ingresan como personal fijo a la empresa.

¿Insomec optical technologies produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis acerca de Insomec optical technologies ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Insomec optical technologies Preguntas frecuentes