Insonorizantes pelzer

Zaragoza
Calificación 2.5/5

Opiniones Insonorizantes pelzer

2.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Insonorizantes pelzer?

¿Qué quieres saber sobre Insonorizantes pelzer?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Las reseñas destacan que Insonorizantes Pelzer es una empresa con instalaciones precarias y una producción deficiente a nivel corporativo. Además, mencionan que la empresa promete falsas expectativas de trabajo y no cumple con los pagos. ¿Esto ha llevado a una alta rotación de personal? ¿Alguien puede dar más información sobre las condiciones de trabajo y la seguridad en la empresa?

Adonis
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Que curso necesito para trabajar en esta empresa? Gracias

Irrintzi

Hola, supieras que a mí también me ha llamado la atención el postularme, sabes cómo es el trabajo ahí, por casualidad?

Niko
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Te mienten con tu futuro laboral

Fabián

¿por ejemplo? ¿Qué quieres decir con eso? ¿Te prometieron algo pero no lo hicieron? No nos dejes en duda... por favor

Pel
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Prometen falsas expectativas de trabajo con la finalidad de aprovecharse de tí, malos pagadores , la seguridad no les importa, los trabajadores veteranos son unos vagos.

Alexandría

Hola Pel. Nada bien por lo que dices. ¿y los veteranos se apoyan en los nuevos , o como hscen para no ser despedidos?

Rubentxu
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Empresa precaria con instalaciones en muy malas condiciones y a nivel corporativo en producción de pena

Iñigo

Por qué cree que las instalaciones están en malas condiciones? Cuánto tiempo ha trabjado allí? Gracias de antemano por su respuesta

Correcto

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Pésima empresa

Altagracia

Lamento contradecirte, pero tengo amistades bien relacionadas con la empresa que me comentan que es un maravilloso sitio de trabajo; así que quisiera preguntarte por qué opinas que es pésima, acaso has tenido algún problema con ellos?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Después de todas vueltas que dado en un trabajo y otro,en el que mejor estaba de todas todas. Me arrepiento de haberme marchado.

Judit

Y porque te marchaste si era un buen trabajo? Te prometieron el cielo y luego no era lo que pensabas al lugar que te marchaste?

elo
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, contamos con toda la maquinaria necesaria para cumplir los objetivos, con ambiente laboral grato, buenos salarios según tu estatus mas bonificaciones excelentes.

Desarrollar habilidades clave es una parte esencial del crecimiento empresarial permanente. ¿Cómo se promueve esto en Insonorizantes pelzer a través de programas de capacitación?

El tiempo que se pasa en el trabajo también influye en el nivel de satisfacción del trabajo. ¿Sientes que tiene tiempo suficiente para cumplir con sus responsabilidades en Insonorizantes pelzer?

La colaboración entre compañeros de trabajo puede ayudar a superar obstáculos y alcanzar metas comunes. ¿Tus colegas de trabajo en Insonorizantes pelzer comparten conocimientos y experiencias para el beneficio del equipo?

Las empresas tienen el deber de tratar a un empleado con respeto, ¿sabes cómo, si Insonorizantes pelzer trata mal a su empleado, denunciarlo?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Insonorizantes pelzer. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Insonorizantes pelzer Preguntas frecuentes