Inspiring Benefits

Calificación 3.9/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Inspiring Benefits

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Inspiring Benefits ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Inspiring Benefits?

abc
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Servicio pésimo. Te cierran la cuenta y nunca te ingresan tu dinero. Llevo con una reclamación hace meses y no me resuelven nada. Tendré que proceder la vía judicial

Yaiza

¡Qué lamentable!¿y pudistéis conocer en algún momento a qué se debió el cierre de la cuenta?

Ariana

Lo siento. ¿Alguno de los lectores tiene experiencias similares? Eso es uno negativo hasta ahora

Adria
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me han comentado que Inspiring Benefits es una maravillosa empresa dedicada principalmente a brindar soluciones para el bienestar laboral, donde sus propios empleados cuentan con buenas condiciones para desarrollarse más profesionalmente, tengo entendido que también tienen oportunidad de ir ascendiendo dentro de la misma empresa. Recomendado.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Mi nombre es Rosalia y considero a Inspiring Benefits como una interesante oportunidad laboral. Mi experiencia como ejecutiva de cuentas sería provechosa para la empresa, además de mis cualidades relacionadas como las capacidades comunicativa y resolutiva hacia los clientes y sus necesidades.

john
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Inspiring Benefits es una maravillosa empresa dedicada al servicio de marketing y publicidad, tengo entendido que necesitan personal para el puesto de editor y montador de vídeos, es necesario que tenga titulación en comunicación audiovisual. Experiencia en edición y montajes de vídeo. Excelente oportunidad laboral.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Inspiring Benefits es un asesor de marketing. Hablé hace poco con una amiga que conoce a alguien que trabaja en esta empresa, si no entendí mal, me parece que la dinámica de la entrevista va enfocada en la experiencia. Esto porque el requisito mas importante es que la persona tenga experiencia en esta y las preguntas en la entrevista son para validar y verificar esto

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Grupo emergente de servicios y ofertas de beneficios para empleados de empresas. Sistemas de fidelización y bonificaciones en salud, y bienestar económico. En esta empresa se comenta que los empleados trabajan con organización, además de disfrutar de excelentes salarios y beneficios sociales y económicos que la compañía representa.

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Inspiring Benefits es una empresa de gestión de beneficios para empleados de diferentes compañías, con personal especializado y atención esmerada para los clientes. Se encuentra muy bien localizada cerca del paseo La Castellana con fácil acceso a pie, coche y estaciones de transporte público.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Inspiring Benefits, son especialistas en servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, los empleados estamos siempre en continuo aprendizaje y desarrollo profesional. Los superiores mantienen un excelente trato cordial y de respeto hacia todos los empleados. buenos honorarios.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Actualmente esta empresa compartio una oferta de trabajo para las areas de Soporte y atencion al usuario, Edicion y montaje de video.
Me encuentro interesado por el primero. Alguien que pueda comentarme cuales son algunas de las tareas a realizar, que beneficios se obtienen al trabajar para esta empresa y cual es el trato que brindan los jefes con los empleados.

¿Estáis preocupados que Inspiring Benefits va a suspender sus operaciones?

Inspiring Benefits recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Ruby on Rails - Junior, Soporte y atención al usuario (9.000€ al año)

JB

En Inspiring Benefits continúa la selección para el puesto Soporte y atención al usuario. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EMP

Inspiring Benefits selecciona trabajadores - Edición y montaje de vídeo. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

EM

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Edición y montaje de vídeo con sueldo 20.000€ al año en Inspiring Benefits? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

El tema Inspiring Benefits se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Inspiring Benefits Preguntas frecuentes