Instal lacions d'hostaleria rumisa

Calificación 4.3/5
Carrer del Pintor Fuster, 14, 43205 Reus, Tarragona, España.
Calificación 4.3/5

Opiniones Instal lacions d'hostaleria rumisa

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Instal lacions d'hostaleria rumisa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Instal lacions d'hostaleria rumisa?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa conocida como Rumisa ofrece al público múltiples artículos y aparatos eléctricos para el mobiliario de cocinas, tales como microondas, campanas de extracción, trituradoras, freidoras, cafeteras, etc. Sus empleados comentan que su horario de trabajo es de jornadas completas, pero con ciertos descansos y que generalmente no es necesario ningún tipo de teletrabajo. Si pudieran confirmar la información que me han dado de verdad lo agradecería.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Hace un año me inicié como instalador en Instal lacions d'hostaleria rumisa, ha sido una gran experiencia, tengo la oportunidad de viajar para hacer las instalaciones de cocinas, además el horario es flexible, recibo mi sueldo mas comisiones.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Instal lacions d'hostaleria rumisa? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Instal lacions d'hostaleria rumisa Preguntas frecuentes