Instal Lacions Parera

La Llacuna
Calificación 2.4/5

Opiniones Instal Lacions Parera

2.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Instal Lacions Parera?

¿Qué quieres saber sobre Instal Lacions Parera?

No recomiendo esta empresa.
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Ya 5 meses estoy esperando la llamada de su seguro, las placas solares han volando y lo hicieron muchos daños y mi casa y a casa de mis vecinos, en la oficina me siempre dicen que en breve me llamarán desde el seguro, pero ya ha pasado 5 meses y no me llamaron!!!

Lutxi

Es demasiado tiempo y pienso que te están viendo la cara... Deberías empezar a valorar una denuncia o queja ante la OCU para ejercer presión, ya lo has pensado?

Loren, Bonaterra El Vendrell
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Experiencia horrible, te atienden cuando les da la gana

Gala

Va, y eso que eres el cliente, no me imagino otras situaciones. Te pudiste quejar sobre atención?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

User
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Impresentables, nunca nunca les contrates una instalación fotovoltaica, servicio pésimo, nunca me he encontrado con una empresa semejante

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Un desastre d.atencio i mal professional no s.enteren de res i et lien de mala manera

Josué

Comenta porque te dieron una mala atención.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Cómo trabajan y si son de fiar.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Instal Lacions Parera, Compañía de servicios públicos de electricidad, ubicada en la Carrer del Raval, 41, 08779 La Llacuna, Barcelona, España, algo que motiva a sus trabajadores, comentado por ellos, que su ubicación, les permite llegar por cualquier medio de transporte, incluso llegar a pie por lo cercano de su residencia.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Mi hermano trabajo como Técnico de Mantenimiento de Instalaciones de Calefacción para la empresa Instal Lacions Parera S.L. ,. me contó que la empresa que ofrece un amplio abanico de servicios como instalaciones eléctricas, gas, energías renovables, climatización, fontanería, telecomunicaciones, entre otros. La empres cuenta con una amplia trayectoria y ofrece muy buenas remuneraciones a sus empleados, se aseguran de que los entornos de trabajo cumplan con las condiciones de seguridad requeridos, suministran los medios y materiales para ejecutar los trabajos. En conclusión, fue una buena experiencia profesional.

Aguardamos referencias nuevas acerca de Instal Lacions Parera . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Existirá en La Llacuna oportunidades de crecer profesionalmente trabajando en el área de Servicios de Construcción y Renovación en alguna de sus empresas?

Después de la pandemia en España, ¿cómo ves los puestos de trabajo en Servicios de construcción y renovación? ¿Seguirán igual que ahora o cambiarán aún más?

Estoy buscando informaciones sobre Instal Lacions Parera. ¿Conocéis esta empresa?

¿Estás preocupado de que Instal Lacions Parera va a despedir empleados por la pandemia de COVID-19?

Instal Lacions Parera Preguntas frecuentes