Instal·lacions RAX SCCL

Calle Mallorca, 5 - A, Olesa de Montserrat, 08640 , Barcelona
CIF: F59236182 Teléfono: +34 937 78 34 52
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Instal·lacions RAX SCCL

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Instal·lacions RAX SCCL?

¿Qué quieres saber sobre Instal·lacions RAX SCCL?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Durante varios meses estuve trabajando en una empresa donde el jefe trato de ser irrespetuoso conmigo y luego escuche que esa era la única forma de conseguir un ascenso, al poco tiempo renuncie, fue una experiencia terrible. Me interesa Instal-lacions RAX porque he escuchado que los salarios son buenos ¿cómo son los supervisores? ¿los jefes si respetan? Cualquier otra información me sirve de mucho, gracias.

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Esta es una empresa de multiservicios auxiliares de la construcción y reparaciones ofreciendo trabajos de instalaciones eléctricas, fontanería, energía solar, climatización entre otros. La empresa ofrece plazas vacantes para temporales con salarios competitivos.

¿Instal·lacions RAX SCCL mostró las reglas de higiene durante la pandemia de COVID-19 en un lugar visible?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para lampista en Instal·lacions RAX SCCL? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Instal·lacions RAX SCCL? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Instal·lacions RAX SCCL recientemente recluta para puestos de trabajo:

lampista