Instalaciones Cemagas

Calificación 4.2/5
C/ ALGUAZAS - NAVE 11, POLIGONO INDUSTRIAL LA PO (MOLINA DE SEGURA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Instalaciones Cemagas

4.2

En Instalaciones Cemagas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Cemagas?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Todo el tiempo que estuve en esta compañia pude disfrutar mucho ya que las personas con las que trabaje, siempre fueron muy amigables y respetuosas y siempre me ayudaban al momento de que cometia alguna equivocacion

oier
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Esta es una empresa que nació en el año 2007 siendo una empresa instaladora y mantenedora, realizando instalaciones de gas, climatización y contra incendios. Compañía de larga trayectoria con una extraordinaria experiencia de la que formo parte y donde recibo un salario óptimo.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Instalaciones Cemagas
Su rubro es la Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, es una empresa responsable con sus trabajadores pagos, beneficios e instalaciones, soy instalador y técnico de aire acondicionado ya con años en la empresa y agradezco todo el crecimiento que me han dado.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Instalaciones Cemagas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Instalaciones Cemagas Preguntas frecuentes