Instalaciones Electricas Domar

Calle Bureba (pg ind Gamonal nave san Miguel Nº57), 190, Burgos, 09007 , Burgos

Opiniones Instalaciones Electricas Domar

¿Cuál es el CIF de Instalaciones Electricas Domar? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Electricas Domar?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Hola, me llamo Harry y soy electricista, considero que mi perfil profesional encaja a la perfección con los parámetros de esta compañía, llevo más de 10 años trabajando con servicios eléctricos y enseñando el oficio a otros, por lo cual, creo poder trabajar en esta empresa e incluso ayuda a otros a realizar las labores de mantenimiento de instalaciones eléctricas, espero su respuesta, muchas gracias.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Soy un electricista que forma parte del equipo de Domar y debo relatar que el trabajar aquí ha sido una gran experiencia laboral, había trabajado en distintas compañías en la zona pero ninguna se compara a esta donde saben valorar a sus empleados de una manera inigualable, ya que cuentan con uno de los salarios más altos y beneficios que son equiparables al desempeño que entregas diariamente, la jornada laboral consiste en realizar diferentes seguimientos de los clientes y en los problemas que se puedan presentar, todo esto de lunes a viernes en un horario flexible

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

So una empresa al servicio de la industria, avalados por más de 40 años de experiencia. Ofrecen servicios en el campo de la electricidad e ingeniería: Mantenimiento, estudios de eficiencia energética e iluminación, “proyectos llave en mano”, ingeniería de proyectos, especialización en cuadros eléctricos, así como grandes obras de ingeniería tales como la puesta en marcha integral de plantas de Biogás.
Por otro lado, Este electricista ha tenido una calificacin de 5 estrellas según opiniones indivuales de personas que han trabajado con ella. Tienen un horario establecido de 8 horas a 18 horas y media de lunes a viernes por lo que se puede definir que tienen un hroario al dia de diez horas y media, entonces acumulan una jornada laboral de mas de 50 horas. Mas de la mitad de sus empleadso han opinado que el empleo es bien pagado, ademas se sienten emociondos por ir a trabajar a la empresa por las mañanas. Por otra parte creen en el éxito de la empresa y en el de ellos mismos. Ala empresa le gusta mantener a sus empleados bien capacitados. Es una empresa que se dedica a a las instalaciones eléctricas, ademas cuenta con jornadas laborales completas. Tiene horarios laborales flexibles.

¿Cuáles son los beneficios más llamativos en Instalaciones Electricas Domar en la ciudad de Burgos?

¿Estás preocupado de que Instalaciones Electricas Domar va a despedir empleados por coronavirus?

Instalaciones Electricas Domar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Instalaciones Electricas Domar y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Instalaciones Electricas Domar Preguntas frecuentes