Instalaciones Electricas Checa

Calificación 4.1/5
CASTILLA LA MANCHA, 24 16239 CASASIMARRO. (CUENCA)
CIF: B16204695 Teléfono: +34 967 48 77 58
Calificación 4.1/5

Opiniones Instalaciones Electricas Checa

4.1

¿Qué tal el ambiente en Instalaciones Electricas Checa?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Electricas Checa?

summer
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Instalaciones Electricas Checa
Es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas de todo tipo de alta y baja tensión, mantenimiento de instalaciones eléctricas, soy electricista en la empresa y me he desarrollado mucho en la empresa.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Dedicada a las Instalaciones eléctricas de todo tipo de alta y baja tensión, mantenimiento de instalaciones eléctricas, el comercio al por mayor y menor de todo tipo de productos y componentes eléctricos y electrodomésticos.
La empresa se encuentra localizada en Cuenca en España. El rango de sus ventas es muy bueno, la evolución de sus ventas ha sido muy buena, por lo tanto la empresa tiene muy buenas formas de abrir nuevos procesos de selección de personal para las personas que desean oportunidades de trabajo. Es un ente generador de buenas oportunidades esto es muy bueno porque necesitamos más empresas que generen empleos.
Es una empresa relativamente nueva pues tiene cerca 18 años dentro del mercado español, además la empresa en todos los rankings en los que se encuentra ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que había estado ocupando en el mercado español.
Nos gustaría saber los horarios que tienen establecidos dentro de la empresa, esto seria muy bueno para que mejoraran la calidad de su informacion, por otra parte nos gustaría conocer que requisitos solicita la empresa para poder entrar a trabajar en ella y que tipo de contratacines tienen.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Instalaciones Electricas Checa? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Instalaciones Electricas Checa Preguntas frecuentes