Instalaciones Julvi

Ibiza

Opiniones Instalaciones Julvi

¿Dónde se encuentra Instalaciones Julvi ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Julvi?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Actualmente estoy desempleado y me recomendaron de enviar mi currículo a Instalaciones julvi sociedad limitada una organización especializada en gestionar servicios de electricidad, fontanería, climatización, calefacción, energías renovables. Su única sucursal está en Carrer Riu Arno, 27, A, Polígono, 07800 Can Bufi, Illes Balears, España y para llegar a sitio por medio del bus Can Negre.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Instalaciones julvi sociedad limitada, es empresa instaladora de electricidad, fontanería, climatización, calefacción doméstica y obra nueva, cuentan con el aprecio de sus trabajadores que comentan sobre los beneficios de trabajar en una empresa con su nivel y experiencia, no solos los sueldos sino un agradable ambiente de trabajo con compañeros cordiales y jefes que oyen las necesidades de sus empleados.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Son una Empresa especializada en gestionar proyectos de mejoras a la infraestructura. Realizan instalaciones de: Electricidad, Fontanería, Climatización, Calefacción, Energías renovables, Suelos Radiantes y mucho más. Tuve una grata experiencia trabajando en Instalaciones Julvi. La gerencia era excelente. Se me dio una buena capacitación y la compañía estaba muy bien organizada.

estoy interesado en postular para la empresa Instalaciones Julvi ¿donde publican sus ofertas laborales normalmente?

¿Cómo valoras tu contratación en Instalaciones Julvi? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Instalaciones Julvi Preguntas frecuentes