Instalaciones Las Nieves

Fuenlabrada
Calificación 2.8/5

Opiniones Instalaciones Las Nieves

2.8

¿Cuál crees que es la razón detrás de las calificaciones tan bajas que ha recibido Instalaciones Las Nieves?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Las Nieves?

Iris
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Lo peor si quieres gastarte el dinero dos veces este es tu sitio, literalmente no saben lo que es su oficio, un desastre

Nick

Doy fe de ello, el suelo le deben pegar con cola blanca. Lo bueno que cuando vienen a ponerlo de nuevo no hay que romperlo para quitarlo

Elia

Pues pero se han encargado de arreglarlo por lo menos, no se porque te quejas. Se ve que son serios

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Experiencia muy mala. Rompieron bastante material teniendo que comprar más, la instalación de fontanería provocó goteras por varías partes. Un auténtico desastre, se acabó demorando más de lo esperado y finalmente se fueron sin acabar la obra dejándola a medias

Linda pacheco

De verdad q no he tenido ningún problema de echo le están haciendo el baño a mi vecina mi cocina está perfecta

Emiliano

¿Sabeis si es una reforma completa del baño y si cuanto tiempo se lleva? quisiera tomar nota de por si lo necesito en futuro, supongo lo recomiendas. ¿Cierto?

Calia
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

No se la recomiendo a nadie, no trabajan bien, la instalación del a/a pésima y la atención de la recepcionista a las llamadas siempre con educación es pésima , no vale para trato al público pero lo indispensable es el trabajo y tampoco lo cumplen.

Nick eliminado

no hemos recibido ninguna queja en ninguna instalación de aire acondicionado pero si no estas conforme con algo que te hemos realizado ponte en contacto con nosotros ya q no tenemos ni idea de que trabajos te hemos realzado ni en dnd nos nos costa

Guillermo

De hecho, tal y como lo leo ahora, no escribió nada sobre haber presentado una queja. Si se instaló algo de forma incorrecta y no lo comunicó, es culpa suya. ¿No es así?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 215 visitantes únicos

Sony
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Después de hacer la obra, más o menos bien, uno de los radiadores que tocaron y volvieron a poner no funcionaba les estuve llamando pero como ya habían cobrado no fueron a arreglarlo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Nos hicieron obra en cocina y baño. Todo más o menos bien, pero han surgido problemas con un radiador instalado por ellos unos meses después al empezar a encender la calefacción y después de pedírselo varias veces no vienen.

Román

y crees que lo hayan hecho a proposito?

noname
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Para trabajar en Instalaciones Las Nieves debo saber sólo español.
Instalaciones Las Nieves es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
racistas y maleducados.

Kaia

Esto no puede ser cierto, me han contado unos amigos que están muy a gusto con ellos

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

No volvería a utilizar los servicios de Instalaciones Las Nieves.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Instalaciones Las Nieves ofrece servicios: estacionario.

¿Qué tal el ambiente en Instalaciones Las Nieves?

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Pésimo, mal trato hacia el cliente, malos acabados, el tiempo de la obra se demoró y finalmente se fueron sin ni siquiera acabarla

Grazian

Y ya has pagado por adelantado? Si esto es así debes poner una queja. Hazme saber si resuelves esto.

Pino
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Hola Gracian, no ha sido posible resolverlo

Grazian

ooh, hola de nuevo! Una pena que aún no haya solución, has puesto la queja? O qué dicen ellos?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Imposible que finalicen un trabajo. 3 meses detras de ellos, alegando falta de piezas que otro fontanero me consiguió en 1 día. Llegan tarde a las visitas (2 horas y media la última vez). No devuelven llamadas. La mujer mayor que atiende al telefono, un encanto, pero mentir y ser profesionales es lo que puedo decir de esta empresa. 3 meses como digo. Otro fontanero en 1 día. En fin.

Naroa

Imposible se se dice si, vamos ¿Porque decís así? ¿ Cuál era la pieza que faltaba? Lo que no entiendo ¿Cuál es el trabajo que deben hacer los fontaneros?

Gabriela

se puede saber el nombre de la empresa del otro fontanero? ese que lo ha hecho en 1 día?

Me creo totalmente tu calificación, en mi caso constantemente nos decían que lo que pedíamos y nos habían presupuestado no existía o que era muy caro, estando en amazon y en el leroy

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

En Instalaciones Las Nieves, con más de una década de trayectoria dedicada a la comercialización, distribución, instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de calefacción, aire acondicionado y fontanería, me desempeño en el área comercial, teniendo contacto directo con el cliente, cosa que me gusta mucho, pues me complace poder ayudar a la gente en lo que necesita con cordialidad. El trato amable es agradecido por la clientela, quienes reconocen el ambiente agradable que se comparte entre el equipo. La remuneración recibida es acorde a las funciones desempeñadas, siendo gratificantes, mientras los beneficios son apegados a la ley.

ana
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Pues he de decir que con los tiempos q corren no es fácil encontrar gente competente y yo soy muy reacia a la hora de meterme en obras pero he quedado super contenta enhorabuena

(eliminado por el administrador)

Instalaciones Las Nieves Preguntas frecuentes