Instalaciones Villalba

CIF: B29198819 Teléfono: +34 952 32 11 00
Calificación 3.3/5

Opiniones Instalaciones Villalba

3.3

¿Qué tal el ambiente en Instalaciones Villalba?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Villalba?

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Como dice otro compañero la empresa esta bien y pagan bien pero no merece la pena por culpa del encargado que tienen, el que esta en la residencia de estudiantes, se dedica a amargarle la vida a la gente, le chilla a la ente,dice las cosas con mucha soberbia y despotismo, no merece la pena volver, jamás trabajaré otra vez con ellos.no vale la pena por aguantar humillaciones e insultos por un poquito mas que pagan.

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

La empresa Instalaciones Villalba se dedica a realizar una gran variedad de instalaciones, desde climatización hasta seguridad y fontanería. Me han dicho algunos de sus empleados que el salario que reciben es fijo, más me interesa saber si hay diferentes tipos de contratos para los candidatos. Agradezco cualquier información confiable que puedan compartir.

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Si queréis trabajar como si estuvirais en un cuartel militar este es vuestro sitio, el encargado es peor que Hitler.

Castillon
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

La empresa esta bien y pagan bien, el unico pero es el encargado que tienen, un tal (eliminado por el administrador) que se dedica a amargarle la vida a la gente, su soberbia, sus humillaciones y faltas de respeto son continuas y así es imposible trabajar, los únicos que los aguantan son los pelotas que tiene detrás.

janire

¿Alguien lo ha intentado denunciar?

Nahuel

¿Alguien mas confirma uso del mobbing en esta empresa?

Yo, lee mi comentario

Padilla
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Confirmo mobbing

Y los jefes lo permiten, es más, lo toleran porque esa persona lleva años en la empresa y la gente no quiere volver por tal de no aguantar degradación moral por ese encargado. Pierden buenos trabajadores y plantilla, por tal de tener a una persona tóxica en la plantilla!! No recomendada está empresa, busca otra,!

Totalmente cierto

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Esta empresa se encarga de realizar instalaciones de fontanería, climatizacion, energía solar, electricidad... principalmente en obra nueva. Son muy profesionales, exigen que el trabajo realizado sea de calidad, prestan toda la ayuda necesaria y hay posibilidades de ascenso laboral

Hola, creen que en Otras actividades de servicio en Málaga hay posibilidad de que personas sin mucha experiencia consigan algun puesto de trabajo?

¿Creeis que las empresas recientemente abiertas en el sector tienen posibilidades de sobrevivir en Málaga?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Instalaciones Villalba que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Castillon

Lee mi comentario