Instalaciones Y Servicios Mowitel

Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Instalaciones Y Servicios Mowitel

3.6

¿Hay buen acceso a Instalaciones Y Servicios Mowitel en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Y Servicios Mowitel?

¿Consideras que tu rol en particular se presta bien para trabajar de forma remota o hay aspectos que requieren una presencia física constante en la oficina de Instalaciones Y Servicios Mowitel?

Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Además de la operadora, Mowitel tiene una pequeña tienda de informática que atiende en horario comercial

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Super feliz por formar parte de este gran equipo!

Jota Be

Hola...! Cuánto tienes que trabajas allí...? Es mucho el tiempo...? Hay vacantes...?

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Buenas tardes, les comento mi situación estaba en búsqueda de empleo y esta empresa se ve realmente interesante. Me gustaría que alguien que esté trabajando aquí me comente que tal esta el ambiente, las condiciones de trabajo o beneficios. En mi empleo anterior los jefes eran muy irrespetuosos, no ofrecían ningún beneficio más allá del sueldo y por si fuera poco casi nunca pagaban a tiempo. Quisiera saber si la situación en Instalaciones Y Servicios Mowitel es parecida a esta, muchas gracias.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Instalaciones Y Servicios Mowitel es una organización que ofrece servicios de telecomunicaciones. Los requisitos en esta empresa son la innovación, profesionalismo y calidad de servicio. Me refiero a cualidades que son el elemento diferenciador de otros centros de comunicaciones. Responsabilidades serían: comunicación fluida, excelentes habilidades de resolución de problemas, capacidades organizativas, y más.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Instalaciones Y Servicios Mowitel es una empresa de telecomunicaciones que se preocupa por incentivar al personal a crecer y desarrollar su máximo potencial cada día, potenciando el trabajo en equipo y el desarrollo de nuevas habilidades y destrezas. Se mantiene una comunicación grandiosa por parte de los trabajadores. Esta localizada en el municipio Mollina de Malaga, España.

Anamollina
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Excelente

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Estuve trabajando para esta empresa durante un buen tiempo, el trato conmigo por parte de los compañeros y los jefes siempre fue el optimo. Durante mi estancia en esta compañía, mi condición económica tuvo una mejora notable y siempre me ofrecieron una excelente estabilidad laboral.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Instalaciones Y Servicios Mowitel
Operadora de Telecomunicaciones con instalación de redes propias. Muy buena experiencia con ellos donde trabajo por más de 8 meses como telefonista, donde fue todo muy bien buenos tratos y gran compañerismo, no cambiaría nada, un lugar de trabajo muy diverso y productivo. Ambiente familiar, grandes beneficios a sus empleados, grandes estándares y todos muy profesionales.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

El trabajo en equipo es esencial en Mowitel, nuestra comunicación es excelente ya que tenemos que estar siempre al tanto de cada cambio para ser eficientes en el desarrollo de nuestras funciones. También, Mowitel te capacitara para que explotes tus capacidades al 100%. ¡Yo animo a mis compañeros que compartan su experiencia también!

Los empleados motivados por las perspectivas de ascenso suelen ser más comprometidos con su trabajo. ¿Cuál es el proceso de selección para ascensos en Instalaciones Y Servicios Mowitel?

Los empleados motivados se producen en un entorno laboral que fomenta la comunicación abierta. ¿Qué características individuales y esfuerzos de la empresa contribuyen al mejoramiento de la comunicación abierta en Instalaciones Y Servicios Mowitel?

¿Cómo suelen ser las relaciones laborales en el sector de servicios de ti en Mollina?

¿Ha habido algún infectado en Instalaciones Y Servicios Mowitel?

Anamowitel

No. De momento no.