Install Scaler

Calificación 2.6/5
Carrer de Salamanca, 28, 08850 Logistico, Barcelona - España.
Calificación 2.6/5

Opiniones Install Scaler

2.6

¿Te sientes insatisfecho con los servicios de Install Scaler debido a sus calificaciones bajas recientes?

silvia
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Hola,
Quizás he tenido suerte , no sé porque hay tantas quejas. Dudé mucho al ver tantas críticas pero los precios son buenos y me arriesgué. De momento mi experiencia ha sido buenísima. El montaje rápido y limpio , las explicaciones más que correctas, la caldera funciona perfectamente, me ayudaron con el tema de la financiación. Todo perfecto. Lo recomiendo al 100%

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Empresa totalmente desaconsejable.
Me hicieron un presupuesto para instalación interior de gas y caldera, lo acepte.
Me ponen el tubo de gas por la fachada de la casa (por normativa en mi municipio tiene que estar empotrado), se supone que tienen que saber la normativas de los municipios en los cuales trabajan. Problemas con Netgia ya que así no conectan el gas por estar fuera de normativa. Más de un mes para arreglarlo.
Al poco de poner la calefacción en marcha la caldera empieza a gotear agua, el tubo de evacuación está mal instalado. Llamó y me dicen que enseguida me llama el técnico, una semana después aún estoy esperando sin calefacción y sin agua caliente.
Son unos impresentables, como he dicho antes no son fiables para nada.

Humildeclienteafectado
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Soy un cliente afectado y harto de reclamar. Son unos irresponsables. No sé hacen cargo de sus (eliminado por el administrador) Ellos buscan cobrar y adiós. En la OCU ya les conocen de varios años y casos. INSTALLSCALER, oficina sant boi, el tal Manuel. PIRATA....si no quieres tener problemas con la caldera o la instalación.....elige a otro instalador. Suerte!!!

Pilar

Fatal

Isabel

Hola a todos!! ¿por qué esta empresa es fatal? ¿Nada ha mejorado recientemente? ¿Siguen los problemas de garantía?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 504 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Empresa estafadora y poco profesionales no valen para nada y no resuelven los problemas con sus cliente no dan la cara son gente con poca profesionalidad y encima te faltan al respecto hablando como el Manuel un (eliminado por el administrador) de dicha empresa que le habla mal a todas las personas que les llama para cualquier error que le dieran sus trabajadores y Miguel ya ni te cuento persona no grata que dice darte la palabra y luego desaparece y luego la culpa es de los clientes porque les invita o por lo que se pero es que ellos son los que crean esto padilla de (eliminado por el administrador)

He sido cliente y tengo un problema con ellos. Son unos irresponsables hacia sus (eliminado por el administrador) Cobran y adiós. Después tiene que venir otro a arreglar el trabajo de este. Es vergonzoso que la gente les contrate.

Shunko

Pues parece que lo que decía King era verdad. Parece que hay mucha gente afectada, quizás es momento de organizar un reclamo colectivo ante la OCU, seguro que así el proceso avanza más rápido. Seguro que a estas alturas, el dinero es lo de menos, las molestias del día a día y el hecho de tener que soportar los malos tratos es el problema. ¿Vosotros también tenéis algún tipo de evidencia útil? Fotografías, grabaciones de las llamadas, los mensajes de whatsapp, os aconsejo que tengáis todo eso a la mano.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Los problemas más comunes reportados sobre Install Scaler incluyen instalaciones defectuosas, incumplimientos de normativas municipales, falta de respuesta a reclamos y falta de profesionalismo en el servicio al cliente. ¿Alguien puede ofrecer más detalles sobre estas experiencias específicas? ¿Se han tomado medidas para mejorar la calidad de los servicios y la atención al cliente en la empresa?

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Instalaron una caldera que les compramos, falla y no quieren venir, para que sirve la garantía? Los voy a denunciar

Joan
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Pedi presupuesto, me dieron tres, una vez aceptado instalaron la caldera al dia siguiente.
Fueron puntuales, diligentes, amables y me dieron toda clase de instrucciones.
Totalmente recomendable

No hay forma de contactarse con Install Scaler. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?

Jose Enrique Celes
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Por una necesitad urgente me precintaron la caldera la inspección de gas un viernes por la tarde.
Me acerqué a la tienda me atendió de primera la SRA Eva y después me asesoro Manuel a mis dudas técnicas.
Todo muy claro conciso y claro. Contrate la caldera y me la instalaron como un favor el sábado ( ya que ellos no trabajan los sábados.
Muy agradecido
Gracias por todos

Fontanero

¿ antonyms no es cierto que no se puede comunicar con ellos? ¿ Y te cobraron extra por ir el sabado?

Nico
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

El opening

Muy mal pero muy mal me ocuparia mucho tiempo explicat to do lo que me ha pasado si se popdieran enviar fotos y aiudios veriais

Omar

Tiempo aquí tenemos Nico, sobre todo lo confuso de tu comentario. El problema tiene mucho tiempo?

Pues explica tu experiencia

Omar

Hola Juan por lo visto has tenido muchos inconvenientes también ¿ ha la presente fecha te han resuelto o aun nada?

JMM
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Reparan, cobran y si tienes un problema pasan de ti

Jimena

Pero como es que pasan de ti asi sin mas? Que es lo que te dicen?

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Estoy esperando para que me reparen el aire acondicionado'' no dan la cara poco cualificados nada recomendables

Nuria

¿ pero lo llamas por un tema de garantía o es la primer vez que le contratas? no creo que quieran perder clientes por gustos.

Juan

Ya se ha expuesto el motivo.

Nuria

En parte, porque por algo pregunto si es por cuestión de garantía o es la primer vez que le contratas?

Juan

Por cuestión de garantía y nefasta atención cliente, espero que se resuelva la semana que viene , lo comentarè como ha ido,el lunes próximo tienen que venir a mi casa.

Nuria

Esperemos que este fin de semana se resuelva para evitar problemas y que la situación se alargue. Esperamos acá vuestra opinion.

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Instación realizada en rubí el 1 de septiembre una instalación desastrosa, pérdidas de agua condensados que tuve que reparar, comunico incidencia y estoy esperando solución, el 11 septiembre equipo con fuga de gas pues no enfría nada se comunica y no han tenido la dignidad de ponerse en contacto, poca cualificación para realizar trabajos frigorista, inicio tràmites para reclanar oficina consumidor y despuès por vía judicial, mitsubishi me harà un informe tècnico de las anomalías en la instalación

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Desde el 1 de septiembre 2022 montaron un aire acondicionado, tuve que solucionar las pérdidas agua condensados, el equipo ha perdido el gas refrigerante el11 de septiembre ,los whassapps que les escribo dicen que abren incidencia, personal poco cualificado estoy tramitando denuncia oficina consumidor y como no respoden los llevaré por vīa judicial, mitsubishi me harà un informe tècnico con las anomalías.

Nur
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Son profesionales, puntuales y con palabra. Sin dudar, los mejores.

Aritz

Quiero hacer una reforma en el piso, no es gran cosa pero necesito sea rápido. ¿si podre contar con ellos, son rápidos?

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Pues mi experiencia no ha podido ser mejor, se nota cierto tufillo a competencia.

Azahara

¿Podrías detallar más a fondo tu experiencia? Para aquellos que tenemos dudas como yo puede servir de mucho.

TOTLMENTE de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Grandes profesionales.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

La verdad, es que no había leído las reseñas antes de contratar la instalación de aire acondicionado para mi Apartamento de Salou. Me han pasado un enlace Manuel para que dejase mi opinión y aquí va…
Tengo que contradecir mucho de lo que leo, no sé si es veraz o no pero es totalmente contradictorio con mi experiencia personal.
Encontré la empresa por internet, al igual que otros. Contacte por teléfono con INSTALLSCALER y me atendió Manuel Escalera me resolvió todas las dudas ( unas cuantas). Me propuso venir sin compromiso a mirar la ubicación de las 3 máquinas de aire Daikin que quería.
Me propuso su idea de instalación que era diferente a la mía y mejor.
Me mando a 3 operarios súper amables, pulidos hasta el último detalle y limpios no soltaban la escoba para nada.
En 5 horas lo tenia todo instalado y funcionando a las mil maravillas. Lleva instalado 1 semana y estoy súper contentos.
Tengo claro que si necesito otra vez su servicios de calderas o aire acondicionados para mi o algún conocido serán mi primera opción.
Gracias por todo y ánimo que soys muy majos. Y para delante que hay mucha gente haciendo daños con sus comentarios gratuitamente!
Pd: no cobran nada por adelantado hasta que no se acaba el trabajo y uno está conforme ¿eso quien lo hace a día de hoy? NADIE todo el que vino pedia por adelantado el 50%… con eso lo digo todo

Mara

¿ Y de costo con relación a otras empresas?

Jose Luis

El precio no fue determinante en mi caso, fue algo más caro que otros me dieron. Pero esta empresa me asesoro bien y el plazo de ejecución y terminación eran más rápido y cumplieron en todo.

Mara

Que bien, entonces aunque pueda ser un poco más costoso, ¿tu los recomiendas ?

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Diria dos años,la empresa puede confirmarte.

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

El dia 27-7-22(ayer),expresé mi problemàtica con la instalaciòn de una caldera,asi como con el trato recibido por parte de la empresa,pués bien hoy dia 28-7-22,por la tarde,se han presentado en mi domicilio dos operarios de dicha empresa(installscaler),i han solventado,las anomalias,por lo que me doi por satisfecho,i les devuelvo la Fama .

Erik

Que bueno contar con empresas responsables. ¿Y ya la tienes funcionando?

Si que està funcionando

Erik

Que maravilla, super rápido. ¿Sabes cuanto tiempo de garantia darán?

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Me han dejado una caldera a medio montar i con una perdida de agüa,después de cobrar al primer momento,no los he visto mas,un tal Manuel,està desaparecido,no contesta l'ós requerimientos,hace Llamar al montador miguel,sin concretar nada,lo tengo denunciados a Consum,aparte la demanda judicial que interpondré,cobran i no terminan el trabajo .NO Recomendable.

A mi me han instalado un aire acondicionado el 1 de settiembre entre otras cosas se ha quedado sin gas refrigerante y me dan largas no tienen la dignidad de ponerse en contacto conmigo, abren incidencia con un número y ya està, impresentables

Mohamed

Eso fue hace mas de 10 días ¿ has pensado ir a su sede ya que no te dan la cara?

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

No recomendable. Mala experiencia, no arreglan lo que rompen. Buenos precios, a costa de tratar con una empresa poco sería, con un impresentable en las oficinas de sant boi. Ese tal Manuel, menudo (eliminado por el administrador) usurero...un cursillo de la inem, de trato al cliente le hace falta.

Porque es totalmente cierto.....A TODOS LOS AFECTADOS aconsejo denunciar, con un abogado o la administración por medio se encargarán de cobrar x5 el roto....que pena ver un comercio de barrio tratar tan mal e injustamente a los propios vecinos del barrio...tictactictac,haber lo que duran.

enfadado
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

muy malos, no acabaron el trabajo

Alize

Entiendo que estéis enfadado por tu experiencia, sin embargo pienso que podrías hacer un reclamo formal a la empresa. ¿No te parece? ¿Tenías un contrato con presupuesto detallado de los trabajos a realizar? Suerte.

enfadado
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

no acabaron el trabajo por el que cobraron

Daniela

Buenos días Sr. Enfadado ¿por qué no terminaron el trabajo que ya les había pagado? ¿será que le devuelven el dinero o irán luego a terminarlo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

(eliminado por el administrador) y poco profesionales

Elena Rosa

Hola, cuentas qué te pasó? Así podemos saber todos...

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Empresa con muy poca personalidad y una falta de respeto muy grande antes los clientes que tienen cualquier problema en su instalación no dan la cara no cogen llamadas no contestan a los wassap porque no les interesa ya que ellos saben perfectamente que las cosas las han echo mal y no quieren responder Manuel es una persona con muy poca profesionalidad y encima te habla descarado y faltando al respeto y si hablo de don Miguel el que tiene poca palabra queda contigo y te deja tirada como hacen con muchísimos clientes no valeis para nada. Esto no quedará así llegaré hasta donde sea para que no os quedéis con la gente por un bien necesitado pandilla de (eliminado por el administrador)

Oda

Por lo que puede verse, has tenido muy mala experiencia con el servicio que te ha prestado esta empresa. ¿Habías pagado el trabajo ? ¿Habrán tenido inconvenientes sin poder comunicarse contigo? ¿Será posible que te atiendan si llegas a sus oficinas?

francisco
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Empresa poco creíble , dicen que responden a un presupuesto en poco tiempo. Yo les he pedido dos presupuestos para instalación de calefacion y no me han contestado en semanas , no tienen interés o les va de sobrados o no son de fiar.

Odin

¿Pero, logro contactarlos y quedaron en darle el presupuesto? ¿de qué forma se lo iban a entregar?

Federico

hola francisco me interesa si has podido resolver este problema, saludos

Llena

Hola si estáis de acuerdo en crear un grupo para acabar con estas personas que se quedan con el dinero de la gente y no arreglan nada estoy dispuesta en hacerlo y poder hacer algo contra ellos gracias

Juan

Pues no es mala idea si quieres nos ponemos en contacto

Federico

Veo que muchos tiene quejas sobre esta empresa, alguno me puede dar contexto de lo que ha pasado?

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Me han instalado hoy un aire acondicionado en mi negocio de Barcelona en concreto un Aire Ferroli Diamant 18 con. Wifi y todo a ido Perfecto los recomiendo.
Lo único que tienen mucha demanda de trabajo y a veces cuesta hablar con ellos por tlelefono. Pero eso demuestra que ttiene muchas ventas cosa que en estos tiempos es difícil
Gracias

Totalmente de acuerdo

Intriga

Despues de tanto tiempo, ¿siguen atendiendo asi a sus clientes? ¿Cual es su gancho, los precios?

Juaquiii
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Gracias

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Antes tenía un empleo en un sitio donde no me podía concentrar, en la oficina siempre había muchas indiferencias y discusiones. ¿Qué tan alto es el nivel de compañerismo entre los empleados de Install Scaler? ¿O cómo resuelven sus diferencias?

¿Qué quieres saber sobre Install Scaler?

Install Scaler Preguntas frecuentes