Instalvia telecomunicaciones

Servicios de TI
Calificación 2.5/5

Opiniones Instalvia telecomunicaciones

2.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Instalvia telecomunicaciones?

Loli
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

La peor empresa que he trabajado en mi vida, te prometen subidas salariales que nunca llegan, te pagan el sueldo cuando al CEO le viene en gana porque nunca hay dinero en la empresa, nunca pagan a primeros de mes, he llegado a estar casi 2 meses sin cobrar. A los autónomos les mienten sin pagarles y cuando ya no quieren trabajar,cogen nuevos autónomos para seguir mintiendo. En verano obligan a trabajar a la gente en oficina con el aire acondicionado roto y con más de 37 grados comprobados. Actualmente la empresa tiene en erte a sus empleados y que decir del personal que tienen en el departamento de legal, insensible con la gente, maleducada y con aires de superioridad.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Trabajé con ellos hace un año.
La planta de abajo es el infierno, tienes que comerte (eliminado por el administrador) monumentales porque no pagan a los técnicos, hacer malabares y si tienes vida personal SE LA CARGAN. Solo saben (eliminado por el administrador) a los trabajadores y ponerles de incompetentes con los clientes. Cuando ven que ya no puedes poner mas excusas por no llevar a cabo los proyectos en condiciones te despiden de muy malas maneras.
He visto a compañeros irse a sus casas llorando, con ataques de nervios entre otras. El moobing laboral está asegurado.
Tu sueldo te lo pagan en función a como les caigas, si eres buena persona, te marean para darte más trabajo y no subirte el sueldo.
Si hablamos de los pagos de las nóminas es mejor reírse, porque no te pagan cuando deben y te dicen que tú obligación es ser previsor. Pensar mucho si queréis trabajar allí porque te destruyen psicológicamente.

Lide

Eso era lo que te pagaban bruto o neto?

Es cierto

Yusef - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Serios inconvenientes de remuneración afectan tanto a los empleados como a los colaboradores en Instalvia telecomunicaciones, según las reseñas. Además, se destaca la carencia de comunicación y preocupación por parte de la empresa hacia sus trabajadores. ¿Alguien ha experimentado situaciones similares trabajando para ellos? ¿Existe información que confirme la suspensión de pagos por parte de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 365 visitantes únicos

pableras - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

¡Hola! Instalvia telecomunicaciones está buscando Services Manager para su área de proyectos de FTTH y Cableado estructurado en Málaga. El puesto implica coordinación de equipos, trato con clientes, planificación y seguimiento de proyectos, control de stocks y costos, entre otras responsabilidades. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en un puesto similar antes y puede compartir su experiencia sobre la gestión de proyectos en este sector?

Anónimo - Sucursal Málaga

No sé a qué viene este mensaje. Si me fui de instalvia es por lo poco y mal que pagaban. Así que con esas premisas, pocas ganas quedan de trabajar ahi

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Fatal,(eliminado por el administrador), pagan mal, te mienten, quieren ser la imagen de una contrata y no llega a ser ni lo más parecido, tratan fatal a la subcontrata, te venden el oro y el moro después todo lo contrario. Sencillamente la peor contrata con diferencia con la que he trabajado,

Torn
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Mi experiencia en esta empresa a sido un desastre desde un principio, esta empresa a sido siempre un caos, una empresa la cual no ha mostrado jamas interes por sus trabajadores, para ellos solo hemos sido un numero y solo se preocupaban del cliente al que se le estaba dando servicio, cero comunicacion , cero preocupaciones por parte de la empresa con los trabajadores, te dejaban desde el primer dia en el puesto de trabajo sin explicarte que debes realizar y ahi te apañes.
Si hablamos del sueldo, empiezas cobrando un sueldo pactado y meses despues te lo bajan por toda la cara, hablas con recursos humanos y no quieren saber nada, pasan de todo. hablas con tu responsable y solo hace que venderte cuentos.
Si hablamos de horas extras una verguenza te obligan a hacer horas extras y despues te las pagan a los dos meses siguientes para camuflarlas en las nominas y eso si se acuerdan sino tienes que esperarte un mes mas.
No recomiendo en absoluto esta empresa, es una empresa que solo piensan en ellos y en el los clientes y buscan sacar tajada de donde sea incluso recortandote el sueldo si es necesario.
Empresa nefasta.

es verdad todo lo que cuenta

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Malos pagadores. A los técnicos les tratan fatal. Todos los que han trabajado con ellos, han tenido muy mala experiencia

Qué mal pinta...cuánto se tardan en pagar?

Papillon

Ufff! Depende. La última información que recibí de una empresa de Bilbao es que para cobrar 6000€ tardaron un año en pagarles. A mi no han tardado tanto. El tiempo máximo de pago fue de 6 meses.

Demasiado tiempo, incluso 6 meses...a mí me parece mucho. Antes has comentado el mal trato a los técnicos, qué tan malo es?

Esteban - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Hola, me gustaría saber cómo son las entrevistas de trabajo en Instalvia telecomunicaciones? ¿Qué preguntas hacen normalmente? Sabéis si hay algunos proces de selección abiertos ahora? Dónde puedo dejar i CV?

txanpi - Sucursal Málaga

es una empresa transaprente?

Emi - Sucursal Málaga

cuál es el tipo de contrato que ofrece la empresa? y el sueldo que tal?

Cet
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Esta bien la verdad

Quemado con Instalvia
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Unos impresentables. He colaborado durante un año y aún tengo muchas facturas sin cobrar. Evitad cualquier tipo de colaboración. Muchas promesas incumplidas. Decenas de llamadas e emails y de momento pagan con más de 12 meses de retrasos. (eliminado por administrador) profesionales.

Es una pena andar como pidiendo limosna para que a uno le paguen lo suyo, un asco de empresa

otro sufridor - Sucursal Madrid de las Caderechas
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Pagan tarde entre 9 y 12 meses

Disi - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Bastante bueni

anónimo - Sucursal Granada

Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Pagan mal o no pagan. Se rumorea que están en suspensión de pagos.

moscacojonera - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Pagan a 9 meses... si es que pagan. Desastrosos. NO recomendable trabajar para ellos como empresa colaboradora.

anónimo - Sucursal Madrid

es verdad, muy mal

Paula - Sucursal Madrid

Supongo que tú también has trabajado ahí? Si es así puedes contar tu experiencia? Te lo agradecería

Desengañado - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Pésimos pagadores con los colaboradores. Puede pasar casi un año hasta cobrar. Si es que cobras. Muy mala experiencia

anónimo - Sucursal Bilbao

He vivido esas circunstancias

Justin - Sucursal Bilbao

En serio? Tiene que haber alguna forma de influir en ellos a que paguen, no?

rulL - Sucursal Bilbao

Viendo otros comentarios, no me sorprende que 2 personas tienen la misma experiencia.

Rachel - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Esta empresa forma parte del Grupo Viatek, un grupo de empresas que nace con el objetivo de atender diferentes campos de la tecnología, como el servicio técnico in situ a nivel nacional y la integración tecnológica entre otros.
Son una empresa de servicios tecnológicos que integra informática y telecomunicaciones para solucionar los nuevos problemas que afectan a las organizaciones de toda índole. Asesorar, diseñar, instalar, asistir, implantar, integrar o mantener cualquier recurso tecnológico, informático, eléctrico o de telecomunicaciones.
Sus Capacidades: Capilaridad geográfica en más de 200 puntos del territorio, Disponibilidad de técnicos de distinto perfil altamente cualificados, Know how específico en gestión de ordenes de trabajo, Helpdesk apoyado en una plataforma de gestión de avisos, Laboratorio de electrónica e informática, Almacenes distribuidos por toda la geografía y Despliegues masivos en cualquier tipo de servicios.

nolose - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Asesoramiento para Instalvia telecomunicaciones:
empresa desastrosa y pésima. ninguna aspiración a escalar y formarte. .pagan cuando quieren a los empleados y a los autónomos, peor: le dicen que a los 6 meses le empiezan a pagar y luego retrasan los pagos o lo participan a su criterio. Acosan al trabajador si no te bajas los pantalones, jefes de proyectos totalmente inútiles y sin saber que hacer. Gran carga de trabajo y cuando te queman te echan y buscan a becarios para sustituir a un trabajador normal. Mienten a los clientes en los trabajos, subcontratan a precios de risa que luego retrasan hasta un año para pagar. CUIDADO CON ESTA EMPRESA, tiene también problemas legales con los extrabajadores y empresas que se quedan sin cobrar

Las virtudes del equipo de Instalvia telecomunicaciones son:
nefasto y pésimo, sobre todo los responsables, que son inútiles

anónimo - Sucursal Málaga

Yo lo he vivido personalmente. Trabajar para ellos es tirar el tiempo y el dinero

Anita - Sucursal Málaga

Qué hace que trabajar para ellos sea perder el dinero?

Anónimo - Sucursal Málaga

Me pasa lo mismo

Caterine - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Grupo Viatek nace en el año 2000 con el propósito de ofrecer soluciones en Tecnologías de la Información (TIC) a empresas, organizaciones e instituciones. Su actividad se centra en la instalación y mantenimiento de infraestructuras IT (redes y smartdevices), y la provisión de servicios gestionados de microinformática y telecomunicaciones.Damos servicio en toda España a través de nuestra Red de técnicos y colaboradores, con más de 400 puntos de soporte técnico, que se amplía a Francia, Portugal, Alemania, Reino Unido, Italia, Holanda y Bélgica. Además, estamos presentes en LATAM y Norte de África. Realizamos más de 98.000 intervenciones de campo al año.Ofrecemos a nuestros clientes flexibilidad y eficacia para desarrollar sus proyectos y servicios tecnológicos. Somos un interlocutor de confianza con capacidad para asumir también la logística, servicios de laboratorio y soporte técnico (primer y segundo nivel).Grupo Viatek está presente en los principales sectores de actividad: operadores de telecomunicaciones, integradores TIC, sector retail, banca y finanzas, administraciones públicas, fabricantes IT, aseguradoras, hostelería y PYMES.
Sus ventas son de lo mejor esto quiere decir que la empresa tiene un panorama futuro muy bueno en cuestiones financieras, además si a la empresa le va bien comercialmente, tiene mas posibilidades de abrir procesos de selección de personal más fácilmente. También sus empleados la han calificado muy bien esto quiere decir que la empresa tiene mucha soprotundiades de tener un buen ambeinte laboral dentro de ella.

anónimo - Sucursal Málaga

Es curioso que los comentarios positivos parece que sean copia y pega de una presentación corporativa...

serch - Sucursal Málaga

Hola ¿de casualidad tienen alguna experiencia con esta empresa?

Samu - Sucursal Málaga

puedes comentar algo acerca de las condiciones económicas en instalvia?

Papillon - Sucursal Málaga

Pagan cuando quieren. Muy mal y muy tarde. Han llegado a tardar un año en pagarme. No aconsejo trabajar con ellos.

Papillon - Sucursal Málaga

No pagan o lo hacen tarde.

Edgar - Sucursal Málaga

Y no has podido solucionar este problema? Aun siguen pagando tarde?

. - Sucursal Málaga

Qué otras cosas no te gustaron?

Julia María - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Telecomunicaciones Instalvia
Es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas , soy julia y soy técnica de las instalaciones, es una empresa con muy buen desarrollo, agradezco las buenas oportunidades de esta empresa.

falso

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Instalvia telecomunicaciones , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Instalvia telecomunicaciones busca personas para el cargo de Supervisor/a En Instalaciones De Cableado Estructurado.

Instalvia telecomunicaciones busca personas para el cargo de Teleoperador/A Atención Al Cliente.

Instalvia telecomunicaciones Preguntas frecuentes