Instituto Ceo

C/ CONCEJO 29 06800 Mérida
Educación

Opiniones Instituto Ceo

¿Hay buen acceso a Instituto Ceo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Ceo?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Por lo que me dijeron "Instituto Ceo" es un centro de formación profesional privado que imparte educación en diversas áreas como administración, marketing, dirección de empresas, etc.. y también me dijeron que sus trabajadores fueron seleccionados a través de una entrevista previa con parte de su personal.

cristian
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Navegando por internet he encontrado una oferta laboral que ofrece Product de auxiliar administrativo. Este cargo requiere 5 años de experiencia en el área, nivel B2 de inglés, capacidad de síntesis en la redacción y trabajo en equipo. Su principal responsabilidad será la gestión de los sistemas de archivado, control y actualización de registros y administración de los datos del personal. Dejare por aquí la información por si hay algún interesado.

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Antes que nada presentarme, me llamo Damian y he trabajado en el área de gerencia administrativa con 5 años de experiencia, tengo gran motivación y determinación para alcanzar mis metas; he investigado un poco sobre la compañía Instituto Ceo y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista, pero la verdad no he conseguido información sobre los procesos.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Es una compañía que se localiza en un lugar excelente, se encuentra específicmente en Calle Concejo, 29, 06800 Mérida, Badajoz, España. Es de fácil acceso, en cache o también desde el transporte público o caminando.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Esta organización que se compone de varios centros educativos, está siempre en la búsqueda de docentes calificados y con experiencia en sus áreas formativas. Se realizan contrataciones por un determinado periodo y luego pueden pasar a plantilla fija. Los sueldos se pagan a tiempo, acordes a las horas impartidas y atractivos en el mercado

¿Hay solidaridad y respeto en el ambiente laboral de Instituto Ceo de Mérida?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Instituto Ceo , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Instituto Ceo tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Instituto Ceo Preguntas frecuentes