Instituto De Formacion Sanitaria

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Instituto De Formacion Sanitaria

3.8

¿Es posible ganar bien en Instituto De Formacion Sanitaria?

¿Qué quieres saber sobre Instituto De Formacion Sanitaria?

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

inma

Me han contado algunos profesionales docentes que trabajar allí les ha permitido posicionarse bien y también han tenido bastantes beneficios monetarios

FABIAN

entonces escribe las desventajas por lo menos

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Esta es una empresa en donde siempre me he sentido muy cómodo trabajando, pues cuentan con un equipo de profesionales muy colaborador y también me otorgan excelentes beneficios y paquetes de salario!!

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La empresa cuenta con basta trayectoria en impartir cursos, siendo un centro docente exclusivamente por y para la enfermería, ofrece empleo por lo general a personas con experiencia mínima de 4 años para impartir

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En el Instituto De Formación Sanitaria somos un grupo laboral bastante unido, colaborador y amistoso, tratamos de ayudarnos mutuamente siempre que sea necesario, estamos satisfechos con nuestro empleo y con nuestras ganancias.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

El Instituto De Formacion Sanitaria es una institución académica basada en Madrid. Brindan educación a jóvenes y niños, por lo que buscan candidatos con un enfoque pedagógico, disposición de servicio y de preferencia con experiencia previa en enseñanza.

¿Creén que Instituto De Formacion Sanitaria contataría a estudiantes?

No veo noticias actuales sobre Instituto De Formacion Sanitaria ,¿sabéis qué está pasando?

Instituto De Formacion Sanitaria Preguntas frecuentes