Opiniones Instituto De Formacion Sanitaria

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:09 con un promedio de 5 estrellas

No veo noticias actuales sobre Instituto De Formacion Sanitaria ,¿sabéis qué está pasando?

Deja una opinión sobre Instituto De Formacion Sanitaria

¿Quién ha leído la nueva entrada de Instituto De Formacion Sanitaria en su sitio? ¿Creéis que es interesante?

EIR: primera experiencia profesional de enfermería

La formación de los profesionales sanitarios es fundamental para estar al día con los nuevos conocimientos, que se generan de forma incesante. La experiencia profesional de enfermería contribuye a completar esta educación y permite a los enfermeros graduados o diplomados acceder a alguna de las especialidades disponibles que, como sabemos, es un campo que va…

The post EIR: primera experiencia profesional de enfermería appeared first on IFSES.

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de Instituto De Formacion Sanitaria, ¡Tenéis que leerla!

Requisitos para solicitar un voluntariado de enfermería

En nuestra sociedad apreciamos cada vez más que los profesionales sanitarios se decidan a ayudar a personas de países desfavorecidos. Una de las mejores maneras de hacerlo es a través de un voluntariado de enfermería. Aunque el número de enfermeros voluntarios por el mundo está creciendo, todavía no basta. Se necesitan más profesionales que colaboren…

The post Requisitos para solicitar un voluntariado de enfermería appeared first on IFSES.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Instituto De Formacion Sanitaria. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Instituto De Formacion Sanitaria se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En Instituto De Formacion Sanitaria hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Las mayores desventajas de Instituto De Formacion Sanitaria son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

¿Tenéis curiosidad por saber qué está pasando en Instituto De Formacion Sanitaria? Acaban de publicar noticias en su sitio web

Fechas clave de la evolución de la enfermería en los últimos 50 años

Dentro de la amplísima historia de la enfermería, los últimos 50 años han sido especialmente importantes. Es imposible comprender el estado actual de la profesión sin conocer los cambios que ha sufrido en las últimas décadas. Así, nosotros te mostraremos a lo largo del artículo la evolución de la enfermería en el último medio siglo.…

The post Fechas clave de la evolución de la enfermería en los últimos 50 años appeared first on IFSES.

LauraVng

Esta es una empresa en donde siempre me he sentido muy cómodo trabajando, pues cuentan con un equipo de profesionales muy colaborador y también me otorgan excelentes beneficios y paquetes de salario!!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Instituto De Formacion Sanitaria. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Instituto De Formacion Sanitaria

chucky

La empresa cuenta con basta trayectoria en impartir cursos, siendo un centro docente exclusivamente por y para la enfermería, ofrece empleo por lo general a personas con experiencia mínima de 4 años para impartir

Leyla

En el Instituto De Formación Sanitaria somos un grupo laboral bastante unido, colaborador y amistoso, tratamos de ayudarnos mutuamente siempre que sea necesario, estamos satisfechos con nuestro empleo y con nuestras ganancias.

Luana

El Instituto De Formacion Sanitaria es una institución académica basada en Madrid. Brindan educación a jóvenes y niños, por lo que buscan candidatos con un enfoque pedagógico, disposición de servicio y de preferencia con experiencia previa en enseñanza.

Si alguien no ha visto las últimas noticias de Instituto De Formacion Sanitaria, aquí las tenéis

Principales funciones de una enfermera en un centro de salud

¿Qué hace una enfermera en un centro de salud? Partimos de la base de que un profesional de la salud debe estar cualificado para desempeñar sus tareas de una forma óptima. Debe atender a las circunstancias de cada paciente y saber enfrentarse a posibles situaciones de adversidad. Las funciones de una enfermera en un centro…

The post Principales funciones de una enfermera en un centro de salud appeared first on IFSES.

¿Para que sirven los Colegios Oficiales de Enfermería?

Los colegios oficiales de enfermería, al igual que otras instituciones de estas características, tienen una misión profesional. Se trata de agrupaciones especializadas en el ámbito de la enfermería que reúnen a titulados en este campo. De este modo, los colegios dan voz a quienes desarrollan una labor tan vocacional en el ámbito de la salud.…

The post ¿Para que sirven los Colegios Oficiales de Enfermería? appeared first on IFSES - Academia oposiciones enfermería.

Mirad, Instituto De Formacion Sanitaria ha publicado la noticia

¿Cómo plantearse la preparación de oposiciones enfermería?

Para trabajar de enfermero o enfermera en la sanidad pública es necesario obtener una plaza mediante las oposiciones de enfermería. Antes de ello, es necesario estar graduado o diplomado en enfermería. Un máster o posgrado puede darnos más puntos, pero no es indispensable para presentarnos. De todas formas, hay que ser conscientes de que la…

The post ¿Cómo plantearse la preparación de oposiciones enfermería? appeared first on IFSES - Academia oposiciones enfermería.