Instituto De Metodologias Formativas

Calificación 3.4/5
Avenida Fuente de las Piedras, S/N, Cabra, 14940 , Cordoba
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones Instituto De Metodologias Formativas

3.4

¿Hay buen acceso a Instituto De Metodologias Formativas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Instituto De Metodologias Formativas?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

El trabajo en Instituto De Metodologias Formativas ubicado en Cabra me parece que es una excelente opción como profesional porque ese trata de un lugar donde valoran tu experiencia y donde siempre puedes crecer!

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Instituto De Metodologías Formativas ofrece la formación y perfeccionamiento profesional, educación superior y en general todo tipo de enseñanza, ofrece para sus docentes muy buena entrada económica, todos los beneficios de ley entre otros.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Trabajo en el Instituto De Metodologías Formativas, aquí se encuentran profesores muy dedicados a ofrecer los mejores servicios. Me siento muy cómodo con la empresa, ya que me ofrece una muy buena estabilidad laboral y económica.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Instituto De Metodologías Formativas es una empresa dedicada a la educación Superior y a la formación y perfeccionamiento profesional. La compañía está localizada en Cabra( España) y cuenta con 8 años desde su creación. Esta empresa cuenta con un servicio de Tele-asistencia móvil para asistir en forma verbal a través de un dispositivo móvil a personas mayores que viven solas o discapacitados, las 24 horas y los 365 días del año.
Para ver ofertas de trabajo y enviar C.V ingtresar al siguiente link:
Alguien sabe más detalles que permitan conocer aún más a esta empresa y sus empleadores? Su opinión puede ayudar a muchas personas.

Esperamos noticias actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Instituto De Metodologias Formativas y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Instituto De Metodologias Formativas Preguntas frecuentes