Instituto Español Funerario

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Instituto Español Funerario

3.9

¿Qué hay que estudiar para ser funerario?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Español Funerario?

María Laura
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Hola a todos...he finalizado mis estudios en el Instituto Español Funerario hace una semana ....cumplieron con todo y me sentí muy acompañada en el proceso. Las clases fueron de gran ayuda y las prácticas me las coordinaron en un tanatorio increíble.
Tambien hice la masterclass de Valencia y fue una pasada....se los recomiendo.

Exmeli
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Estoy encantada de haber tomado la decisión de formarme en el Instituto Español Funerario me han encantado varios de sus cursos son muy completos tanto el de Tanatoestética y Tanatopraxia como el Máster de Valencia aprendí muchísimo y a día de hoy estoy trabajando en este sector que cada día me gusta más.

Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Porque sois tan conocidos en el sector funeraro ?? He dejado el currículum y enseguida me han llamado!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 620 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Unos profesionales y las practicas si que valen la pena !!! no como en otro centro que me prometio de todo y ni la formacion ni las practicas valian la pena. Gracias instituto Español funerario !! Ha sido mejor de lo qué pensé

laura montero
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

no puedo estar más contenta sin duda el mejor centro de formación funeraria que hay en toda España ,ya empiezo practicas !!!!!
al principio dudaba porque hay muchos centros pero de verdad este es el más completo y además practicas en mi zona con el mejor tanatorio encantada y feliz!!!!!!!!!!!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Nada de lo que te venden es la realidad después.
Es todo mentira.

Max
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Algunas de las reseñas mencionaron que Instituto Español Funerario no cumple con las expectativas de los alumnos, ya que no les permite hacer prácticas o no les ofrece soluciones a sus problemas. Sin embargo, hay una reseña positiva que afirma que es la mejor empresa de formación funeraria en España. ¿Hay alguien que haya tenido una experiencia positiva con ellos? ¿Alguien puede compartir más información sobre la calidad de su formación?

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Estoy trabajando gracis a ellos

Victor

Hola, que bien. No muchas personas deben estar preparadas para ese tipo de trabajo. ¿Si está bien remunerado?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Son unos (eliminado por el administrador) todo lo que prometen es mentira

Aintza

Hola, en la página hablan de prácticas directas en un tanatorio. ¿A esto es a lo que te refieres con eso que no cumplen, o es por alguna otra cosa?

Juan M
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Es la mejor empresa del formac ión funerario de España

si lo corroboro!

Bueno
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Acabo de en pesar el curso de instituto español funerario es pero k sea bueno y no arrepentirme

Eduardo

Pero deberías ir con mente más positiva, y más si apenas estas comenzando, cuando inicio? y por qué vienen esos pensamientos? has escuchado algún comentario no muy positivo?

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Mala experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

No ha sido posible hacer prácticas, no me solucionan nada

Elías

Hola En que area vas hacer las practicas? cual ha sido el impedimento?

Nhuria

En tanatopraxia y tanatoestetica.
Tres convocatorias en las cuales solamente se han realizado 2 servicios de 1 hora y 40 minutos en total, cuando lo acordado en contrato son 100 horas, y ya ni me contestan las llamadas ni los WhatsApp.
Siento que me han tomado el pelo.
Añadir que está totalmente pagado ya que lo había financiado y como requisito para empezar las prácticas me exijieron la totalidad del pago que se realizó en 48 horas y sigo esperando desde el 10 de marzo.

Elías

Tienes copia del contrato ? creo que podría ser un punto a tu favor, para llegar a una instancia mayor, como ultimo recurso no has pasado por su sede?

Si, tengo el contrato
Y no, no he pasado por su sede porque vivo en Pslma de Mallorca rca y la empresa está en Malgrats, Barcelona

Elías

Lamento leer eso, no debes ser el único, lo otro es juntarte con algún otro que deben ser muchos y hacer denuncia colectiva. Lo hicieron con toda la intención sabiendo que vives bastante lejos.

Yo misma

Buenas tardes , eso en qué centro de estudios fue porque estoy interesada en uno pero ahora con tu comentario m da miedo

Elías

Yo, si fue tú lo pensaría bien. El que sea otra sede no creo garantice nada. ¿la empresa no es la misma?

...
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Instituto Español Funerario
Es un centro de formación en sector funerario, y para mi ha sido una gran emrpesa, trabajo como teleoperadora comercial en el centro, tengo un sueldo fijo y buenas comisiones, em gusta el trabjo y tengo beunso horario.

Todo falso

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Instituto Español Funerario es un centro de formación que se encuentra en Malgrat de Mar. Desarrollan cursos con practicas reales en tanatorios y disponen de titulación. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

Poca seriedad.
Información engañosa.

Ian

Ósea que lo que dices que la afirmación del amigo, es mentira? venga me encantaría saber porque.

Nhuria

Porque se contrató el curso con esta empresa porque incluía 100 horas de prácticas lo cual no ha sido así, sino de 1 hora y 40 minutos, estoy cansada de reclamar y ni siquiera me contestan el teléfono ni los WhatsApp.

Ian

Son demasiadas horas, déjame adivinar ¿ cobraron y ahí se desaparecieron ? uff que feo. solo se puede reclamar por whatsapp?

Publicidad engañosa, todo mentira

Ian

¿Y cuál es tu fundementación? ¿Fuiste alumn@ de este instituto o cuáles son tus fuentes?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Instituto Español Funerario !

La empresa Instituto Español Funerario está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Instituto Español Funerario. Buscan un Consultor.

Instituto Español Funerario Preguntas frecuentes